Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Soy_ZdRaVo

#1439 El responsable es la empresa, en este caso el club, y una vez paga la empresa va contra el causante del daño.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1437

http://www.marca.com/2013/06/05/futbol/equipos/barcelona/1370459501.html

El ex presidente del Barcelona, Joan Laporta, afirmó que está "preparado" para volver a presentarse a las elecciones del club y acceder a la presidencia, aunque instó a la actual junta a que cumpla su mandato. "Creo que estoy preparado para volver a ser presidente, tengo a personas vinculadas a mí que estamos capacitados para volver a construir un modelo de éxito en el Barça", dijo Laporta en Bogotá, donde impartió una conferencia sobre marketing estratégico.

Ra1KeN

#1441 Ya, pero por eso mismo, rosell se dimite, recoge su aval y la multa la paga el club.

1 respuesta
B

qué pasa? por qué live?

1 respuesta
bryaN1

Yo directamente los mandaba a 2B. Y una multa de 300 M, han perdido el partido, aunque domine en posesión.

danyes2000

Laporta for president

A2d2

Laporta se presenta de nuevo a president del Barsa eso lo saben hasta en Marte xD

1 respuesta
mongandante

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/09/primera/1386603628_238745.html

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1443 El aval es el 15% del presupuesto, no es suficiente.

1 respuesta
Nekr0

#1447 Está haciendo la de Floren xDD

B

#1444 Rosell se nos va :')

1 respuesta
ChaRliFuM

#1449 Sabes si el avalista (banco) responde de forma solidaria o subsidiaria? Es importante esta apreciación porque si el aval no es solidario el banco solo respondería en caso de que el culpable del daño no pudiera hacerlo por falta de medios económicos.

1 respuesta
A2d2

#1439 Se ejecuta el aval y el dinero de ese aval se destina a pagar las multas ocasionadas por la mala gestion.
Si la multa es de 250 y el aval de 150 seguiran debiendo 150.

Ahora entedéis a Florentino y sus "avales" asi evita que cualquier mindundi (Rosell, Calderón, Angel Torres, etc) sean presidentes del Madrid y de paso se garantiza el puesto de por vida xD

B

#1451 wow, gracias y enhorabuena! :P

M

Hoy es un día triste para el madridismo. ANIMS ROSELL

JMBaDBoY

#1448

Como ha cambiado la película xDD

Todso

No puedo sino solidarizarme con el tema de directivos hijosdeputa. #anims

Soy_ZdRaVo

#1452 No tengo ni idea, tendría que buscar que tipo de aval y por google no aparece, solo q fue el 15% del presupuesto. De todas formas, Rosell no tiene 280M de euros, asi que por a o por b...

1 respuesta
sk_sk4t3r
gaLiix

Dios dios jaja D10S!

ChaRliFuM

#1458 De todos modos el banco no se va a comer el marrón por una conducta negligente y además contraria a la ley. Aunque fuera un aval solidario luego tendría la acción de repetición contra el Barça y el Barça a su vez podría repetir contra Rosell quien obviamente no tiene semejante pastizal.

Yo creo que el club está en la peor posición posible porque está en el medio de todo.

2 respuestas
13malkavians

Todo esto es culpa de la caverna...

bryaN1

Pues a mí Sandro me parece un presidente admirable, yo soy los del Barca, inmune lo hago. Viva este hombre, la verdad esta contigo Rosell.

gaLiix

Dimite porque le han pillado o porque esta hasta la polla de todo?

1 respuesta
kijuna

#1448 tritranquilo!

danyes2000

Y ¿hacienda que opina de todo esto?

B

#1464 o lo han pillado o lo tienen tan agarrado x los huevos que igual para salvar su ojete presenta su dimision para ver si evita algo..

Soy_ZdRaVo

#1461 Es lo que yo estoy diciendo, que el banco va a llevarlo al Supremo, si consideran que la actuación del Sandrusco es dolosa (y todo parece que si) bye bye

mezod

gracias caverna por salvarnos de semejante lacra xDD la sexta! digo la quinta! xD

Schneizel

suena michel para la presidencia del barsa

LAPORTA VUELVE!!!

Tema cerrado