#1439 El responsable es la empresa, en este caso el club, y una vez paga la empresa va contra el causante del daño.
http://www.marca.com/2013/06/05/futbol/equipos/barcelona/1370459501.html
El ex presidente del Barcelona, Joan Laporta, afirmó que está "preparado" para volver a presentarse a las elecciones del club y acceder a la presidencia, aunque instó a la actual junta a que cumpla su mandato. "Creo que estoy preparado para volver a ser presidente, tengo a personas vinculadas a mí que estamos capacitados para volver a construir un modelo de éxito en el Barça", dijo Laporta en Bogotá, donde impartió una conferencia sobre marketing estratégico.
#1441 Ya, pero por eso mismo, rosell se dimite, recoge su aval y la multa la paga el club.
Yo directamente los mandaba a 2B. Y una multa de 300 M, han perdido el partido, aunque domine en posesión.
#1449 Sabes si el avalista (banco) responde de forma solidaria o subsidiaria? Es importante esta apreciación porque si el aval no es solidario el banco solo respondería en caso de que el culpable del daño no pudiera hacerlo por falta de medios económicos.
#1439 Se ejecuta el aval y el dinero de ese aval se destina a pagar las multas ocasionadas por la mala gestion.
Si la multa es de 250 y el aval de 150 seguiran debiendo 150.
Ahora entedéis a Florentino y sus "avales" asi evita que cualquier mindundi (Rosell, Calderón, Angel Torres, etc) sean presidentes del Madrid y de paso se garantiza el puesto de por vida xD
#1452 No tengo ni idea, tendría que buscar que tipo de aval y por google no aparece, solo q fue el 15% del presupuesto. De todas formas, Rosell no tiene 280M de euros, asi que por a o por b...
#1458 De todos modos el banco no se va a comer el marrón por una conducta negligente y además contraria a la ley. Aunque fuera un aval solidario luego tendría la acción de repetición contra el Barça y el Barça a su vez podría repetir contra Rosell quien obviamente no tiene semejante pastizal.
Yo creo que el club está en la peor posición posible porque está en el medio de todo.
Pues a mí Sandro me parece un presidente admirable, yo soy los del Barca, inmune lo hago. Viva este hombre, la verdad esta contigo Rosell.
#1464 o lo han pillado o lo tienen tan agarrado x los huevos que igual para salvar su ojete presenta su dimision para ver si evita algo..
#1461 Es lo que yo estoy diciendo, que el banco va a llevarlo al Supremo, si consideran que la actuación del Sandrusco es dolosa (y todo parece que si) bye bye