#14372 Esa cantinela a otro, que yo me veo hasta los partidos del Granada. Iniesta ha tenido partidos puntuales donde no ha hecho nada, otros en cambio han tenido partidos puntuales donde han hecho algo. Y es por eso que Iniesta ha sido, junto con Neymar (imagínate el nivel del resto) y Valdés, el mejor de la temporada. Además jugando en dos posiciones distintas por la puta manía del inútil del entrenador de meter a Cesc en el centro del campo cuando no hace nada, teniendo que sentar a Pedrito.
Esa es otra, Xavi para mi sigue siendo alguien clave en este equipo hasta que deje de hacerse sus 11-12km por partido. Y es que Xavi no puede brillar si los de delante no se mueven. Messi juega andando, Cesc igual, sin delantero centro alguno, y al único sitio donde puede pasar es a las bandas a Iniesta/Neymar y si eso, a un apático Messi. Xavi volverá a brillar cuando los de delante se muevan y le impriman velocidad a sus acciones/desmarques. Esto me recuerda al 2005/2006 cuando la mayoría de culés querían venderlo porque sus pases eran siempre en horizontal y ralentizaba el juego.