Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

DaMMiT

Nos va a tocar pagar los platos rotos esta noche... 5-0, lo veo.

GrimMcSlam

#14427 Q rencoroso eres xD.

B

#14430

100 x 100 de acuerdo. Hay que cuidarlo pero estamos hablando de profesionales de futbol. Y lo digo porque ese discurso apelando a los titulos y todo lo que nos ha dado es un discurso que puede ser perjudicial (y si tenemos un poco de memoria sabes porque lo digo). Obviamente yo no venderia a Messi, pero si que estaria muy atento a como evoluciona la proxima temporada. Porque si la tonica sigue siendo la misma, entonces si que me plantearia cosas mas drasticas.

JimbojoneS

culpa de barto

m4a1sd

A mi ya lo que falta de liga me da lo mismo, o se la lleva el Atlético o el Madrid.

1 respuesta
B

#14435 ojala se la lleve el atletico. El madrit no la merece

1 respuesta
z4eR

Lo mejor que le puede pasar al Barsa hoy, es perder y si es dando pena casi que mejor.
Total, la liga ya esta perdida...

B

Me conformo con ver un gol de chute de fuera el area o Alexis driblando bien xD

1 respuesta
Meiven

¿Qué os parecería Laudrup como entrenador?

1 respuesta
B

#14429

Y muy buena la segunda observacion, la gente habla de Xavi como si en el mejor Barça de la historia fuera Edgar Davids presionando xD Seguramente ayudaba algo mas defensivamente, pero el fisico de Xavi siempre ha sido igual, es un diesel (mucha distancia a poca velocidad). El problema del Barça de hoy es que no se generan espacios. el juego es totalmente estatico. El tato intento probar de introducir el contraataque para generar esos espacios pero al final ha vendido sus ideas y ha preferido jugar a lo que jugamos siempre.

1 respuesta
B

#14439

Pues la verdad es que cumple muchos de los requisitos necesarios: conoce la casa, tiene titulos a sus espaldas (cosa muy buena para tratar con la actual plantilla). Lo que no acabo de ver si tiene la personalidad suficiente para realizar cambios profundos en la forma de jugar.

B

al barça casi que le vendría bien no fichar y volver a mirar a la cantera, "el modelo" no es jugar con una táctica única e inmutable (el fútbol cambia constantemente y hay que adaptarse) sino mirar a la cantera. Y el Barça B igual consigue hasta el subcampeonato de 2ª. Sumado a los que están fuera...

Cumples la sanción, sacas un par de canteranos o tres y al año siguiente te refuerzas bien.

y laudrup sería la opción ideal en mi opinión

1 respuesta
borchhhhh

#14442
El problema de cumplir la sanción es comerte a Pinto de portero fundamentalmente , además de no poder ficha un central y de no poder desprenderte de muchos jugadores por no poder incorporar ..

Es una putada pero por otra parte me da bastante miedo Zubizarreta con 100 millones en mano xD

2 respuestas
kijuna

ya no odiáis a Laudrup? el tiempo lo cura todo...en 10 años Figo os parecerá bien también

#14443 pero Pinto no ha dicho ya que se va? no se le acababa el contrato?

1 respuesta
B

#14443 lo de Pinto y lo que haga el Barça el año que viene da igual, la sanción puede dar a la gente paciencia con el equipo y centrar la atención en el desastre de la directiva. Para mi la sanción puede ser beneficiosa de cara al futuro. Te pasas una temporada sin expectativas, dando experiencia a canteranos (incluyendo portero) y con la gente cargando sin parar contra la directiva, con suerte Zubi está fuera antes de final de temporada, elecciones, y 150-200 millones para gastar

B

que se me entienda, la sancion es una puta mierda, pero igual es una vacuna de puta madre, lo que pasa que el socio del Barça tendría que despertar.

2 2 respuestas
melonz

#14446 el problema es que la masa social relaciona a la directiva con sus ideas políticas, y eso les genera una simpatía hacia ellos que les impide tener buen juicio.

2 1 respuesta
Grimmer8

#14447 ¿A qué tipo de ideas te refieres?

1 respuesta
melonz

#14448 esto es un thread de fútbol, no hace falta decir nada más y mi mensaje está bastante claro.
En ningún club del mundo se podría concebir la continuidad de Zubizarreta después de destruir la planificación deportiva de dos temporadas, ni mucho menos la continuidad de una junta que tiene más frentes abiertos que Bárcenas.

2 1 respuesta
borchhhhh

#14446
Y no has pensado que si se suben sólo canteranos y la temporada es un desastre precisamente Zubizarreta , Bartomeu etc tienen la justificación perfecta ?

1 respuesta
B

#14450 no es justificacion porque ellos mismos se lo han buscado. Claro que si los socios justifican saltarse asi la normativa y la defensa que esta haciendo el barça, entonces no tenéis nada que hacer

Sneyk

#14444 Laudrup no fue un Judas. Cruyff no lo quería en el equipo (creo recordar que se lo dijeron muy tarde en pretemporada) y salió el Madrid y que iba a hacer? ¿Quedarse sin jugar?

Laudrup nunca ha sido un judas.

1 respuesta
Grimmer8

#14449 El que ha hablado de política has sido tú yo solamente te he preguntado. Si te refieres a que está Junta es próxima a la independencia de Catalunya y por eso no se le critica estas errado. A Laporta cuando iban mal dadas lo mataron, es lo que tiene tener en tu contra al Grupo Godó o a favor. Estás equivocando el tiro mezclando temas.

1 respuesta
melonz

#14453 Lo de Laporta fue en otro tiempo bastante menos convulso respecto a este tema, a día de hoy para muchos socios cuestionar a la directiva es cuestionar un ideario completo. Son incapaces de ver la brutal corrupción de la junta y todos los tejemanejes que ha habido, como buenos votantes de un partido político.

1 respuesta
GrimMcSlam

Laporta estaba más politicamente involucrado q los de ahora.

2 1 respuesta
m4a1sd

#14436 y yo jjeje, aparte que soy ANTIMADRIDISTA ;)

#14438 JAJAJAJAJA estoy contigo, celebrare eso mas que un gol xD

kijuna

#14452 lo que yo diga...el tiempo lo cura todo xD

mira el 7:30 más o menos

y no me apetece buscarlo ahora, pero antes de irse del barça en el último partido le cayó una bronca bonita también

Grimmer8

#14454 Yo creo que erras el tiro. Quizás fuera de aquí no se ve como igual por el tema mediático, pero el Grupo Godó tiene mucha fuerza (Rac1 radio más escuchada en catalán, LaVanguardia diario generalista más leído en Catalunya y Mundo Deportivo el diario sobre el Barça más vendido). O lo que es lo mismo, generan la mayor información sobre el Barça de todo el Estado.

Nos encontramos con que la mayoría de socios se informan y opinan con este grupo, que lleva desde que entró el Sr. Rosell minimizando sus errores y potenciando sus virtudes, desviando la atención con los temas fiscales y ahora la FIFA. Este mismo grupo, potenció los ataques sobre Laporta, mantuvo hasta el triplete una línea dura contra él, y después la volvió a instaurar en su despedida.

Esto no va sobre independencia o no, esto va sobre controlar el Barça, y con Sandro entraron de la manita y con Laporta acabaron mal, esa es la cuestión.

Que quizás haya gente que también piensa como tu dices es muy probable (y también que haya "informadores" que lo potencien), pero en el Camp Nou, aunque os parezca raro, hay muchos tipos de ideologías, otra cosa son las que más ruido hacen.

Si el Barça no viniese de ganar lo que ha ganado, hace tiempo que habrían sacado los pañuelos.

Sneyk

Si ya lo sé, que me vas a contar...pero para mi ( y una gran parte ) no fue tanto como lo de Figo.

Geck0

Saviola es el verdadero judas! calentar el banquillo rival.. a kien se le ocurre

1
Tema cerrado