Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

BinHo

rpv? lllevo todo el dia fuera

2 respuestas
JMBaDBoY

#1471

RPV: Rosell dimite esta tarde.

1 respuesta
bryaN1

#1471 Sandro esta trolleando a todo el Club, y algunos creen que dimitirán.

Opinión personal:

BinHo

#1472 nice , se sabe si tiene ahora valdes alguna posibilidad de renovar?

1
13malkavians

Entonces cuanto ha costado Neymar al final?

2 respuestas
Kassie

de fuera vendrán que bueno te harán, no os alegréis tanto que vais de gautemala a guatepeor

kaza

Al final nos salio mal que se destapara el caso Neymar a los madridistas :S

BioGnomic

Os las pintáis felices, pero como se como el barça una multa de 200 kilos se puede liar parda XD

1 respuesta
A2d2

#1461 Si un banco te avala sin tener la pasta es culpa del banco por avalarte.

Rosell y su junta si que tienen la pasta ,lo tendrán en pollos, barcos y dirigibles, pero los tienen o el banco la ha cagado.

Y si no los tienen me entrará la risa con todo lo que les gusta por Cataluña hablar de Bankia y el Madrid...

1 respuesta
GaRoU

#1475 Un presidente, supera eso

1
danyes2000

#1475 Un paquete de tabaco y un par de cubatas de ron xdd

Soy_ZdRaVo

#1479 la cuestión está en que normalmente el aval no cubre actuaciones dolosas, mucho menos delictivas. Y te recuerdo que esto es una querella

1 respuesta
GaRoU

#1478 Mira, de los 600 millones que se iban a dejar en la chapuza del estadio. Y ganamos 400!

1 respuesta
BioGnomic

#1483 Hombre, visto así... XD

Ra1KeN

La multa le viene fatal al barcelona, años duros se avecinan, a ver si el nuevo director deportivo es un tio bueno y busca gente buenisima por 10 millones

mongandante

Este parece tonto pero ya se ha cargado 2 presidentes, y todo se andará con Rajoy y la Infanta

1 2 respuestas
alberthoven

Estaba cantadísimo, Sandrusco se los ha llevado calentitos!

JMBaDBoY

Inda no se ha cargado a nadie. El mérito es del socio Jordi Cases que es quien puso la querella.

danyes2000

#1486 No los que se han echado han sido ellos por falsear cuentas

1 respuesta
Zero_G

Pero hay rueda de prensa oficial, o por ahora solo es rumor?

1 respuesta
Akklaim

Sí se va de la mano de Zubipanceta será absolutamente maravilloso.

bryaN1

Este ha sido el cabrón que nos ha golpeado a los Madridista de bien? A la hoguera furcia!

A2d2

#1482 Una querella que va encadenada a una serie de diligencias (Simulación contractual, evasión de impuestos, etc) que afectaran directamente al Administrador que las firma, los clubes de futbol cómo el Madrid o Barsa tienen una legislacion bastante especialita.

El aval garantiza que los señores de la junta afrontarán el pago en caso de negligencia en su gestión. No se los estatutos del Barça pero se que este tipo de avales está para eso.

Yo en serio, creo que al Barça cómo entidad no le debería afectar la mala gestión de un administrador circunstancial e imagino que así estará recogido en donde tenga que estarlo.

#1486 Además a Calderón sin motivo parece xD porque se ha demostrado que no hizo nada ilegal (No ha perdido ningún juicio)

mongandante

#1489 ya, y Calderón por falsear la asamblea, pero las portadas del caracabra han sido el detonante xD

JMBaDBoY

#1490

Hay junta extraordinaria a las 18h. Imagino que luego habrá rueda de prensa, no sé si serán tan cobardes de esconderse bajo comunicados.

1 respuesta
1 comentario moderado
jGcz

Iba a empezar a tocarme pero me aguanto, hasta las 6 por lo menos.

mDity

#1495

1 comentario moderado
MaLkaS

No me entero de nada, a ver si me aclaro, un socio presenta una querella (no sé en base a que) y Rosellón decide dimitir (todavía no se ha hecho oficial) debido a la querella?

Que era por el caso Neymar? falsear cuentas? Es que no sé realmente ni porque se presenta la querella ni porque se supone que va a dimitir Sandrusco xD

2 respuestas
Tema cerrado