Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

g0yu

#15300 Joder, justo la posición en la que va a sobrar gente

S

Tranquilo, cuando Munir esté para el primer equipo Neymar ya habrá tenido sus 2 años buenos y como buen brasileño ya será un exjugador.

jGcz

Jugaba de extremo izquierdo pero este año está haciendolo de 9 y ahí es donde ha pegado un salto brutal. En cualquier caso no es un 9 al uso, sino más bien un falso 9 o segundo delantero.

blackoN

Qué mal pinta el partido de hoy :(

1 respuesta
Enccel

#15304 es el partido mas jodido que teníamos,pensaba que era donde íbamos a pinchar y no el de Granada,pero ahora seguro que ganamos fácil xD

1 respuesta
D

Total, para lo que sirve ya ganar o perder xD

2 respuestas
Bend3R

Menos mal que esta ganando el atletico, lo unico que le faltaba al barça en 2014 era el triplete del madrid.

Enccel

#15306 luego empata atleti en campo de levante o valencia y Madrid en campo de valladolid o celta y nos pegamos un tiro xD

Claro que es difícil,pero mínimo hay que ganar todos antes de la ultima jornada y ya ver si pinchan los demas

2 respuestas
blackoN

#15305 Estoy casi seguro de que vamos a pinchar, encima el otro día soñé que perdemos 1-0 hoy. Ya de normal me parecía un partido jodido y ahora con lo de Tito supongo que lo será más porque los jugadores están afectados y demás.

#15306 Hombre mejor ganar que perder.

Ojalá me equivoque y ganemos.

D

#15308 sin fe que vas hermano

borchhhhh

Esta liga yo diría que la hemos tirado más todavía que aquella de Capello

Tuvimos una segunda oportunidad después de cagarla de mala manera en Valladolid y un mes después hacemos un partido igual de lamentable en Granada

1 respuesta
L

Este equipo ha hecho perder la cordura a #15308 :qq:

gpBoyz

Tan dificil no es que Madrid o Atleti pinchen uno de esos partidos, cosas mucho peores se han visto.

Ademas lo del Atleti tiene su gracia porque llevan desde principios de Marzo ganando 1-0 0-1 1-2 van muy al limite y no acaban de pinchar nunca.

#15311 En el partido del Granada tiramos 30 veces y ellos 1, nada que ver con el del Valladolid.

2 respuestas
B

#15313 La suerte del campeon. Nunca falla.

LiuM

Hay que seguir ganando por si acaso, que menos.

Aunque yo también lo veo jodido, primero que lo ganemos todo (me temo que muchos jugadores se van a relajar) y luego porque no veo tan claro que tropiecen ATM y Madrid, quizá si uno pero no los dos.

Uno porque tiene muy cerca algo que lleva años soñando y van a darlo todo y hasta donde lleguen, tampoco necesitan mucho para ganar ultimamente.

Otro viene con la moral subida al ganar la Copa y competir contra el Bayern y donde antes veian el vaso medio vacío ahora lo ven medio lleno y en lo que le queda tampoco presiento que vayan a tener ninguna encerrona.

Pero esto es fútbol y más vale ganar e intentarlo que desistir y arrepentirse.

miwel

la liga se tiro hace tiempo este equipo no se merece nada

Ra1KeN

#15313 Y aún así sacan los partidos con victoria, eso aquí no pasa.

g0yu

Pasar de ganar 3 champions en 6 años a estar pidiendo la hora para que gane el Atlético. Gracias Sandro!

6
LiuM

Pinto; Alves, Mascherano, Bartra, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Alexis.

borchhhhh

El Sevilla fuera de champions

Rakitic más a huevo aún

Onehit

Todavía habrá gente que critica a Alexis, el único que hace algo

Ra1KeN

Este equipo es que no tiene solución. Lo peor es que saldarn con la excusa de lo de Tito, y es justo al reves, tendrian que salir con muchisimos cojones.

Seguid criticando a alexis, pero es el unico que lo intenta.

Enccel

Seguid defendiendo al puto cáncer de Pedro,seguid.Ha jodido 5 jugadas y el gol viene por el balón que pierde

1 respuesta
blackoN

Justo estaba pensando en eso desde hace rato aunque bueno es algo que he pensado siempre xD.

Da gusto ver jugar al chileno, corre, presiona y lo intenta hasta el último minuto.

alepe

Bah, este equipo está hace tiempo fuera de juego.

B

Me lo ahorro, pero esto no se lo merece. NO SE LO MERECE

2 respuestas
Enccel

Vaya cáncer Cesc joder,menudo vago.

Menuda diferencia cuando el no esta,xavi ha corrido 15 km.

1 respuesta
blackoN

#15326 Qué pesado eres con el temita, no tienes suficiente en el thread de Liga? Ve a dar el coñazo al thread del Madrid anda.

B

No puedo ver el partido hoy. Que tal lo estan haciendo

Yukkon

Me da pena ver al Barsa así, va a tener que cambiar muchas cosas para que esto de un gran giro...

Tema cerrado