Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

#15327 Hay funcionario para rato. Y lo mejor es que al primero que largaran será Alexis, mientras que Pedro se quedara.

La masia no se toca

Hardy

#15323 Yo te lo juro que no entiendo a la gente que le defiende o que le consideran un jugador válido para este equipo.

3 respuestas
B

#15332 Porque es de la Masia e hizo bien las 2 primeras temporadas. Si no hubiera sido español, estaba ya en la calle

Enccel

#15332 pues en el live hay 2 . Eso si,argumentos no te dan nunca.

Es muy humilde y tiene mucha flor y pegada.

blackoN

#15332 Hay gente que se confunde y cuando ve a Pedro con la camiseta de la Selección se cree que es la del Barça.

alepe

Era un partido que, para empezar, no debería haberse ni jugado.

¿Habéis visto a Busquets llorando en el minuto de silencio?

En fin...

2 respuestas
B

#15336 Sera por el poder que tiene el Barça, que podía haberlo pospuesto para mañana

Enccel

#15336 vs valladolid,real sociedad,atlético, madrid quien había muerto?

No t engañes.

1 respuesta
bZZ

Veo al Tata el año que viene si... xD

1 respuesta
SeNk

Lo de hoy es para hacerselo mirar, yo ya no voy a ver más ningún partido esta temporada. Qué huevos tienen...

B

#15339 Desde Argentina xD.

Madre mia, a sacar la escoba para eliminar las malas hierbas

Hardy

Va a ser repulsivo cuando ahora acabe el partido y algunos salgan a escudarse en lo sucedido esta semana para justificar este ridículo.

1
mrphy

Menos mal que me he puesto un capítulo de Hannibal, puestos a ver carnicerias prefiero las de ciencia ficción.

B

Esto me recuerda a la época del Madrid de los galácticos. Como no quiten a todos los paquetes, no os libráis del mal

m-p

cambio táctico en el 16 de la segunda, a buena hora

a buena hora de la temporada me refiero...

jGcz

Lo de Tito valdría como excusa si no fuera porque partidos así hemos visto a puñados este año.

Hardy

En serio, soy yo el presidente y esta misma noche les rescindo el contrato a Alves y a Pedro y a tomar por culo.

Que vuelvan haciendo autostop.

jGcz

Y los defectos de Xavi (nunca ha dejado de tenerlos) merecían la pena hace unos años, cuando te aseguraba dominar el centro del campo. Ahora ya no te asegura eso pero los defectos los sigue teniendo. Por ejemplo, lo que ocurre con Cani en el 1-0.

bZZ

Es que ya ni marcamos nosotros los goles, NOS LOS TIENEN QUE METER EN PROPIA!

1
Enccel

Xavi ha corrido 22 km,era el sucesor de Guardiola con 14 años y Pedro es muy humilde, por favor,hay que vender a Messi que con esos 200M puedes fichar a 3 Cescs y 2 Songs.

2
SeNk

Es que juegan con un pasimonia... menudos hijos de p*** no ganan este partido ni por tito, que sinverguenzas.

bZZ

Hace 2 años (3?) que a muchos del primer equipo les suda la polla ganar o perder, si ganamos bien si no quedamos en casa de Messi a comer un churrasco xdddddd

1 respuesta
Hardy

#15352 Pero claro, como había que agradecerles todo lo que habían hecho en el pasado, pues nada, a callarse y a ver como algunos se daban paseitos por el campo cada fin de semana.

2
bZZ

Y lo de Alves comiendose el bollo?
Un tio que está al 200% para ganar un partido ni se le pasa eso por la cabeza...

SeNk

Musacchio acaba de fichar por el Barça, el guiño del tata en la primera vuelta...

m-p

como que un bollo? le han tirado un platano lo ha pelado y se lo ha comido.. aun estoy flipando

bZZ

Ah vale un plátano... xD

bZZ

Soy barcelonista, pero que injusto es el fútbol, hoy no merecíamos ganar ni de broma.
Salen a jugar andando a conciencia, y encima ganan.

Y me jode que encima les salga bien, escojonándose de nosotros.

2
contrak

A este partido solo le falta que le hagan un control antidoping a Alves y le de positivo por que el plátano llevaba algo xDDDDDDDDDDDD. Este partido ha sido muuuuy cómico.

blackoN

#15326 2-3 aquí tienes el homenaje del que tanto hablabas, a pastar.

Tema cerrado