Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

SeNk

#15420 #SeVieneElCentroDeAlves y autogol

Ra1KeN

Las fotos indican que ya estaba terminal, que se sabia que la iba a palmar... Y sin duda el tratamiento fue muy agresivo con el. Se nota que sufrio....

Lo de busquets en el minuto de silencio y mascherano al acabar... Sin palabras y pienso que este partido se tenia que haber jugado el miercoles o jueves de esta semana...

1 respuesta
blackoN

Menudo subnormal, me cago en las putas redes sociales de mierda, déjate de fotos y espabila.

jocker8

Pues me parece bien lo de Neymar y Alves, que asco me dan los racistas y gente que siempre quiere ofender a los demás, ya se le podría caer el brazo al que le tiro el platano.

1
Singed

Tendríais que ver como está Reddit con el tema este... "los españoles son racistas".

Cosa que tiene cojones porque le tiran un platano los del villarreal y luego se rompen las manos aplaudiendo a dos santos. Si es "mi negro" que no me lo toquen, pero si es de los otros... bombas.
Y donde digo dos santos pon Marcelo, o el que sea. La gente pierde la puta cabeza con el fútbol, no es racismo, no, es la guerra, si eres de otro, ya puedes ser mi hermano que si llega el momento te pego un tiro.
Hemos llegado a este punto de extremismo.

Alves se tiene ganada a pulso su fama de retromonger, pero es que ya podía ser blanco, negro, chino o marciano, ES muy monger. Pero la federación no va a hacer nada con el acto, miraran para otro lado, no digo que haya que hacer como en inglaterra que va con la paranoia y todo es racista... hasta decir que un negro es negro aka "la de Luis Aragonés". Cojones, si es negro es negro, habrá que ver como pollas se ha dicho. Que no es lo mismo decir como Godín "vamos mi negro" y que se parta la polla con Miranda que "puto negro de mierda".

Pero a ese que ha tirado el plátano, ban y no pisa un estadio en 10 años y ya veríamos cuantas cosas iba a tirar.
Y no es por el racismo, que si no caemos en discriminaciones positivas, es por el hecho de tirar cosas, que parecemos salvajes.

Aquí les dejo mi tocho con todo el espíritu de Enccel.

g0yu

1) No era fácil jugar un partido como el de ayer y remontar un 2-0. Seny pit i collons

2) Gente como Busquets o Mascherano, siempre en mi equipo

3) Alves se irá, pero qué pasa con los cadáveres Xavi y Cesc, y con el estafador de Pedro?

1 respuesta
B

#15426 Pedro ayer fatal, pero sin la entrada de Cesc el partido acaba 2-0

2 1 respuesta
D

#15427 que huevos decir eso xD

Ayer se ganó porque el Villarreal nos metió el partido con los 2 goles en propia.

2 1 respuesta
B

#15428 Pero si el Barça no hubiese ido a por el partido el Villareal no se hubiera autogoleado. Lo que hay que apuntar en la lista de cosas a mejorar es la actitud de los jugadores hasta el 2-0.

g0yu

Qué ganas de que empiecen a haber altas y bajas. Lo malo es que este año saldrán con eso de "Hasta que no termine el Mundial nada"

1 respuesta
Enccel

#15430 por un lado es bueno,Pedro,Alves, Alexis y demás seguramente suban su precio después del mundial.

Sh1n0d4

A mi también me pareció bien lo de Alves.

Sobre el partido y dejando de banda el estado de los jugadores, que equipo tan lamentable y tan previsible. Los 3 de arriba dieron auténtica pena la verdad, incluyendo a Messi, si si. Ganamos porque se cruzaron los astros y porque el Villareal se hizo el harakiri. En fin.

Cuantas ganas de que se vayan jugadores y que vengan caras nuevas con motivaciones extras. ...

S

Esto solo se puede arreglar con elecciones. Tanto hablar de "seny, pit i collons" podría aplicárselo alguien en este club.

g0yu

Si no las han convocado ya, no tiene pinta de que lo hagan.

DarthVader

Veo fundamental el entrenador, y demomento todo lo que oigo es que Martino continuará....

1 respuesta
S

#15435 Parece bastante claro que no va a continuar. Sería la risa que continuara, este Barça está menos trabajado tácticamente que el de Roura, del aspecto motivacional mejor ni hablar y ni siquiera en lo físico, pese a las rotaciones, se ha conseguido tener un buen tono en el tramo importante.

El trabajo de entrenador de esta temporada es de 0. Sea por la razón que sea, pero ha sido patético.

Y encima ha sido el año que menos se ha apostado por la cantera desde que Cruyff empezó a entrenar al Barça.

Sh1n0d4

" Abidal arropa a sus excompañeros del Barça "

http://www.sport.es/es/noticias/barca/abidal-arropa-sus-excompaneros-del-barca-3260565

Grande Abidal. Éste tio lo tienen que poner de directivo o algún cargo en Can Barça cuando se retire.

2
personaje

#15422 Imagínate la Supercopa de Europa entre el Sevilla y el Milán, ese partido si que no se debería haber jugado.

#15439 Perdieron 3-1 o_O

2 1 respuesta
Ra1KeN

#15438 Tambien pense lo mismo en ese momento, de aplazarse. Aún así, por suerte el sevilla gano.

LiuM

A mi no me pareció bien lo de Alves y mucho menos lo de Neymar.

Yo soy consciente que más que racistas, son subnormales que usan terminos racistas para intentar hacer daño simplemente, deporte nacional en España.

Alves cogiendo el platano y comiendolo dejó un video muy gracioso, pero entrar en ese juego sobraba, al igual que el tweet de Neymar que lo único que hace es echar leña al fuego.

ISAILOVIC

Pues para mi Alves en ese momento estuvo realmente perfecto. Que mejor manera de reirte de un racista que descojonandote de el

1
B

Mira que me parece sumamente subnormal alves, pero en este caso ole por el, vaya retrasados quedan sueltos por el mundo a estas alturas de siglo XXI

DarthVader

Alves lo bordó y lo mejor es que se le ha reconocido en todos los medios.

2 respuestas
m4a1sd

El del plátano quedo fatal, le dio mas fuerza y partido win :D

Ducc

Muy bien Alves y Neymar burlándose de esos anormales.

contrak

#15443 Quítate ese avatar pls.

1 respuesta
Rada91

Veis, si Figo se hubiese comido la cabeza de cerdo hubiese quedado de puta madre también, pero no... era mejor llorar.

3
ludo90

#15446 Creo que es alguna apuesta que perdió.

vappatixihm

Veríais viable fichar a Kolarov y pasar a Adriano a la banda derecha?

1 3 respuestas
S

Yo a veces pienso que meterse con Alves o Marcelo llamándole mono y con los plátanos y todo eso, no es tan racista. A algunos jugadores se lo hacen porqué realmente tienen cara de mono y si tuvieran cara de perro pues harían el perro. Es más por la gracia de turno o por la rivalidad del deporte que un acto racista como tal.

Pese a eso la respuesta de Alves es graciosa y me parece correcta. Lo de Neymar ya es otra historia y está fuera de lugar.

Aunque también es verdad que esas celebraciones que se marcan al final de los partidos cuando ganas 5 a 0 son más propias de monos que de futbolistas.

Tema cerrado