Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

m-p

pero si en onda cero se pasan mas minutos pasando cuñas que narrando...

busca goles del Barça narrados por onda cero en youtube, todos todos todos interrumpen una cuña es acojonante....

1 respuesta
alepe

ojo al tweet de Neymar xd

1 respuesta
blackoN

#15392

xDDD.

GrimMcSlam

Este es tu crack, Rosell.

Enccel

alguien ha visto a Mascherano llorar hoy al final??

7 1 respuesta
Nitamo

Vengo a decir que magnífica respuesta de Alves al acto racista de algún subnormal de la grada y me voy.

PD: Me sigue pareciendo un retrasado de mucho cuidado.

CrossKazama

#15391 son del grupo a3media, que esperas? xD

alepe

#15395 Por eso te digo que hoy no se debería de haber jugado.

También Busquets en el minuto de silencio no ha podido aguantarse.

Porque el equipo ya no se juega casi nada, y está todo que da asco, sino estaría indignado.

1 respuesta
B

#15398 Hay que seguir trabajando pese a las desgracias, es lo que hay. Pou de RAC1 ya lo hizo en su momento.

joseph-

No había visto lo de Masche o_O

B

No quiero abrir ningun debate pero las 2 remontadas (Athletick y Villareal) han sido con Cesc en el campo.

1 respuesta
borchhhhh

La gente defendiendo a Alexis . Increible

1 respuesta
L

#15401 Es que es un imprescindible

B

#15402 Para mi el peor de hoy, seguido de Pinto, Pedro y Adriano. Los mejores diría los centrales, Iniesta y Busquets. Y bueno, Cesc supongo que también bien para la media hora que ha jugado ha sido decisivo.

borchhhhh

Entrenador con carácter y 4-2-3-1 es lo que le hace falta a este equipo

2 2 respuestas
Enccel

#15405 y rakitic,no t olvides de rakitic.

1 respuesta
jGcz

Todos sabemos que con Larsson habríamos hecho triplete este año.

borchhhhh

#15406
El que se olvida es Zubipanceta , que no sabe ni quien es

tuput

Hay que volver a ser el Barça de siempre, fichar varios jugadores con calidad para posiciones variadas y no putas estrellas por pastizal para sitios que no necesitamos o donde necesitamos más de uno

Pero con Zubi todo son risas

Enccel

#15048 zubi solo mira hacia Arsenal y defensas brasileños, no pidas mas.

LiuM

Alexis hubo una jugada que fué a la presión y cuando el rival pasó el balón siguió hasta llegar a presionar a ese y luego a un tercero. Se hizo casi un banda a banda presionando mientras el resto trotaban mirando a la nada, eso resume porque Alexis me gusta.

Pedro cuando esta bien da gusto, pero lleva un tiempo que ni siquiera presiona siendo una de sus virtudes.

El chileno se lia cuando se acerca a puerta, pero con 11 tios con esa actitud se hacen cosas grandes, yo desde luego cada día tengo más claro a quien vendería.

frostttt

#15405 Ojala..!

B

Ufff, las ultimas imágenes de Tito.

Ya se le notaba cascado

precu

Que ha hecho cesc en twitter para que los del tiempo de juego esten echandose las manos a la cabeza?

2 respuestas
B

#15414

Carles Escolán ‏@Escolanmarca 8 min
Tertulianos escudándose en las redes sociales para endiñarle galletas a Cesc Fábregas por su cara al salir al campo. TELA #estamoslocos

1 respuesta
Enccel

#15414 se les ha ido de las manos la discusión

1 respuesta
alepe

#15415 #15416 ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
Enccel

#15417 una tonteria como una casa.

Lama,Guasch y Albelda querian saber porque los aficionados del barcelona silban a Cesc.

Miguel Rico y Emilio decian que entre que decepciono,que en las redes sociales con lo del moc moc,sus caritas cuando es suplente todo eso suma para que la gente le tenga ganas.

LiuM

Hombre yo creo que Cesc vino con unas expectativas que no ha cumplido, destaca en los inicios cuando quiza otros no están tan frescos pero siempre acaban comiéndole la tostada. Sigue aportando pero una vez eres señalado solo puedes acallar las criticas con fútbol y no enfadandote cuando te cambian o que el que esta calentando en la banda corra más rapido que tu en un sprint xD

MrAble

#SeVieneElCentroDeAlves

1 respuesta
Tema cerrado