Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Perurena

#15569 Y a mí, pero el Athletic lo que tiene que hacer es pedir la pasta del clausula, más que nada porque no necesita dinero y sí un jugador como Laporte. Es lo que hay, clausula o nada.

1 respuesta
B

#15570 #15571 Pues ese fichaje, en caso de ser cierto, deberia de acordarse en secreto y firmar cuando el resto de contrataciones hayan finalizado. Empezar a fichar pagando esa burrada de clausula lo unico que hara es perjudicar el resto de fichajes y que los clubes se nos suban a la chepa con los precios. No me parece inteligente empezar un periodo de fichaje pagando una clausula tan bestia.

LiuM

36M? Espero que sea una broma.

No porque el Barça no tenga dinero, hay que diferenciar reducir gastos con no tener dinero para, si no porque son 36M por un chaval que apunta maneras.

Es un fichaje para pagar 20M y gracias. Me cago en la puta madre de zubizarreta, quiero que esto sea simplemente un rumor.

2
jocker8

Ese chaval 36 millones y venderemos a Cesc por 20, zubi style.

LiuM

24 jugadores han salido del club este año entre ventas, cesiones y finales de contrato por un montante de 36M (25 fue Thiago ya), curiosamente justo lo que pagan (supuestamente) por Laporte.

Zubi trabajando desde el ingenio.

AmiG

Adorable quinto tryhardeando en este tema y en el de fichajes. Se le ve un poco intranquilo, igual sigue queriendo a Pique-Masche para el año que viene y que fichen le trastocan sus planes.

borchhhhh

En primer lugar estamos dando veracidad a una más de las tantas informaciones que van a salir en esta época y que pueden ser sólo rumores.

En segundo lugar , tal y como han comentado , pagar 36 en el primer fichaje es peligroso de cara a pedir precio para los siguientes.

En cuanto al jugador , a mi siempre me ha llamado bastante la atención. Bien por arriba , rápido al corte , buena salida de balón y joven.

Evidentemente es una promesa digamos , pero tampoco nadie garantiza que David Luiz , Mangala etc se vayan a adaptar perfectamente

2
D

Yo quiero saber que cojones le veis a David Luiz salvo el pelo.

3
g0yu

Ojalá sea cierto lo de Laporte. 36 es caro, pero viendo su edad, calidad y proyección.. a la larga será barato.

2
borchhhhh

Peor sería fichar a Iñigo Martínez desde luego y del resto de centrales vamos a ver que precios piden

D

Es que tu miras el panorama en el mercado de centrales, y te echas a llorar xD

1 respuesta
g0yu

#15581 Mirate el de LD y ya verás que guay jaja

1 respuesta
D

#15582 esa es otra batalla dura xD

alepe

Lo siento, pero no puedo alabar a Zubi por traer un central dos años tarde pagando su clausula de rescisión.

2
DarthVader

Yo fichaba a Marquez, visto lo visto.

Marquez - Puyol

élite Rijkaard

1 respuesta
D

#15585 y el tandem Alexanco - Koeman de reserva

alepe

Pues anda que no se le metía mierda a Marquez cuando estaba en Can Barça xD

1
z4eR

Esta muy complicado el tema de centrales hoy en día y por ejmplo el M.United creo que tambien busca.
Así que o te traes una promesa o te das de tortas con media Europa por los hummels Thiagos Mangalas etc.

contrak

Hombre la mejor opción yo creo que hubiese sido Marquinhos. Proyección, está jugando en un top europeo, tiene todas las características necesarias para ser un gran central y además es polivalente y puede jugar de LTD. Aún así, Laporte puede llegar a ser muy top.

g0yu

Bartra-Laporte puede ser una pareja de centrales para años.

Yo soy partidario de que uno de los 2 centrales sea de perfil rápido y el otro más de colocación (Sin ser una grua).

Piqué-Laporte me parece una pareja lenta, pero sí, lo fichaba (Aunque creo que encaja mejor Mangala)

Todso

Ya no suena Schär para el Barça?

borchhhhh

Os parece lento Laporte ? Yo lo que le he visto no me lo ha parecido

Lo de los laterales derechos ya dije que el mercado anda regular salvo que te gastes una millonada en Danilo o algo así

Igual hay que ir pensando en Adriano por la derecha

1 respuesta
Grimmer8

#15592 ¿Y el del Borussia?

1 respuesta
Todso

#15593 No es que el Dortmund vaya a vender mucho más barato que el Oporto xD

1 respuesta
Grimmer8

#15594 Hombre hasta el momento tampoco es que se hayan columpiado demasiado en sus ventas, y en cambio la usura del Oporto es conocida en toda Europa. Además Piszczek tampoco es que sea uno de sus jugadores más importantes.

Pero siendo Zubi...

Ethanh4nt

Lo mejor es que Pepe vino por 30 y era carisimo, suena laporte por 36 y decis que es caro pero no pasa nada xD.
Laporte me pareceria un buen fichaje para el barcelona, junto con bartra con el tiempo podriais tener 2 buenos centrales.
Y a mi hoy en dia no estoy de acuerdo con las animaladas que se pagan por fichar a jugadores pero viendo la descompensación economica que hay entre madrid/barcelona y el resto me parece bien que estos 2 tengan que pagar cifras sangrantes por fichar a jugadores,encima que debilitas al otro equipo quieres llevartelo a precio barato xd

1 respuesta
LiuM

#15596 ¿Estás comparando un fichaje de 2007 con uno de 2014?

1 respuesta
Ethanh4nt

#15597 si tio, verdad que con los tiempos que corren pagar más es una locura?

1 respuesta
Ulmo

#15598

Amen de que todo el mundo esta diciendo que 36 es caro y es un robo.

3 respuestas
B

#15599 Seria interesante ver la tendencia 2010-2014, en tiempos de crisis.

1 respuesta
Tema cerrado