Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

JoSeTTo

Yo a Montoya también me lo quedaría, no me parece mal suplente del todo y si el año que viene juega un poco más contras los pequeños quizá saquemos bastante mas por el.

1
alepe

#15630 Mario Fernandes, Danilo, Piszczek.

Ivanovic, Lahm JAJA

Montoya el problema que tiene es que aporta 0 competencia en el puesto. El LD que venga (o Alves) tiene el puesto casi asegurado.

Ra1KeN

El tito francois no para de decir que messi se va despues del mundial si sigue bartomeu.

Que con la junta directiva actual va a ser muy dificil fichar a algun jugador TOP por el fichaje de neymar y las comisiones.

Reus ha dado un ultimatum al barcelona (a zubi principalmente cxdxdxd) que o se deciden o acepta otras ofertas

La 1º no me extrañaria, la 2º es normal y la 3º pues logico. Ya me imagino a reus llamando a zubi y zubi durmiendo la siesta despues de una comilona xdxd

Sinso

Os lo he dicho un millón de veces, LTD Srna, que tiene 32 años (mide 1,8x)) y saldría casi gratis y tiene que estra hasta el nabo de que el Shaktar sea un esperpento.

1 respuesta
B
Enccel

#15634 pero sigue siendo tan bueno? en su momento me parecia top,pero han pasado ya como 3 años xD

borchhhhh

Yo no me gastaba 1 duro en un LD de 32 años. Pero es que tampoco me gastaba un dineral en Zúñiga o Cuadrado(Este último por ser más mediocampista que otra cosa)

Por el único que quizás gastaba pasta es por Danilo pero dependería de sí vienen 1 o 2 centrales entiendo

MaLkaS

Es que el mercado de laterales está horroroso, el de centrales tiene un pase pese a lo costosos que son (Mangala, Laporte..) pero los laterales que hay por ahi o son muy jovenes o muy viejos, sin contar con que la mayoría son interiores/extremos reconvertidos y tienen de defensa lo mismo que Pedrito xD

JamesDuke

si fuera zubipanceta, antes que 36 kilos en laporte me compraba 3 promesas de 10 kilos en equipos de segunda fila (estilo varane, que el lens nos pidio 10 kilos). supongo que alguno os saldria bueno, y los otros se revenden, a 10 kilos no le vas a perder mucho

LiuM

El problema no es que haya laterales váidos que los hay, el problema es que en nuestro sistema el lateral es importantísimo y no solo tiene que saber defender y con esas pretensiones si que es difícil encontrar uno.

Por cierto, cada dia me gusta más Bartra.

1 respuesta
Todso

El lateral perfecto para el Barça yo creo que es Ivanovic pero suerte negociando xDDDD

S

El mercado de laterales ha sido jodido toda la vida.
Con Txiki fichamos: Gio, Silvinho, Abidal y Maxwell por cuatro perras y nos dieron un rendimiento espectacular.
Estos eran laterales zurdos, pero es una muestra que con una buena labor de scouting puede tener laterales muy buenos pagando muy poco dinero.

1 respuesta
gpBoyz

#15640 Es que ya es hora de renunciar a eso y darle protagonismo a Alba por su banda mientras el otro lateral cierra, vamos lo que es ser un equipo compensado de toda la vida. Lo que eramos con Abidal que hacia subidas contadas.

Ducc

Los pocos nombres que salen del filial para subir al primer equipo , y eso que van terceros en la liga adelante. Como han cambiado las cosas.

1 respuesta
D

#15642 Abidal 4 perras no costó eh xD

gpBoyz

#15644 No suenan porque los que suenan son los que han decidido ceder esta temporada en vez de tenerlos uno año mas en el B como solia hacerse antes.

Sinso

Y los otros tres eso de "rendimiento espectacular"…

1 respuesta
grivcon

El problema es que van a hacer lo que les salga de los cojones y nada de lo que habeis dicho se va a cumplir, van a hacer 2 fichajes cutres y no van a hacer ningun reset del club. FIN.

Singed

14M (fue eso, no?) por Abidal fue muy barato para lo que venía, pero es que ya después de ver su rendimiento fue "un regalo".
Mucha culpa del éxito de esa etapa fue Messi recibiendo de Alves (que no lanzaba melones) y Abidal cerrando el 95% del tiempo con los centrales, ahora está Neymar y Alba en la misma banda, esta vez le tocará "joderse" al de la derecha.

Zero_G

Supongo que llego tarde pero que se opina por aqui de la lamentable actuacion de Dani Alves con la banana? Frivolizar con el racismo y salir despues a las camaras a despotricar. Ultra lamentable. Ultra bochornoso.

Por si no os habeis enterado, era todo una campaña publicitaria:

http://veja.abril.com.br/noticia/economia/neymar-ia-comer-a-banana-se-foi-o-daniel-alves-maravilha-tambem-diz-publicitario

Guga Ketzer (socio agencia Loducca) : "La idea era que Neymar comiera el plátano pero fue Alves y también servía"

http://www.usehuck.com.br/usehuck/home

4 respuestas
gpBoyz

#15650 Que dices tio xDDD

Enccel

#15650

Quase que instantaneamente recebeu o apoio de Neymar - que não estava em campo - por meio das redes sociais. Tudo leva a crer que, por serem colegas de time, ambos teriam combinado a jogada tal como numa partida de futebol. Ao comer a banana em repúdio ao ato racista, Dani Alves deixou a bola pronta na cara do gol para ser chutada por Neymar, que já tinha a campanha pronta. Em entrevista ao site de VEJA, o publicitário Guga Ketzer, sócio da agência, negou que o movimento tivesse sido orquestrado.

Todo lleva a creer.Ahi lo que dicen es que Neymar tenia pensado esta campaña de hace tiempo ya que mas de una vez le habian hecho comentarios racistas,pero que lo de Alves estaba metido es algo que se imagina el tio.

alepe

"El Villarreal CF quiere comunicar que lamenta y rechaza profundamente el incidente ocurrido ayer en el partido frente al FC Barcelona en el que un aficionado arrojó un objeto sobre el terreno de juego de El Madrigal. Gracias a las fuerzas de seguridad y a la inestimable colaboración de la ejemplar afición amarilla, el club ya ha identificado al autor y ha decidido retirarle el carnet y prohibirle el acceso al Estadio El Madrigal de por vida.

Asimismo, el Villarreal CF vuelve a manifestar su firme vocación por el respeto, la igualdad, la deportividad y el juego limpio tanto dentro como fuera del campo de juego y muestra su absoluto rechazo a cualquier acto que vaya en contra de dichos principios como la violencia, la discriminación, el racismo o la xenofobia".

B

#15650 Si ya lo digo yo, la cosa es meter mierda 24/7. Suficiente faena tenéis en aguantar el triste 1-0 de la ida como para tener que venir aquí a soltar memeces.

1 respuesta
Zero_G

#15654 Como me dijo un sabio ( #15506) Busca alguna mentira de todo lo que he dicho.

1 respuesta
LiuM

Joder os tragáis cualquier cosa si pone lo que queréis leer, lamentabla

B

#15655 Todo el mundo aplaude el gesto de Alves y en Can Madrid es el único sitio donde se ve distinto.

joseph-

#15650 Podrías traducir?

Gracias.

B

#15647 O tienes muy poca memoria, nula diria yo, o estas trolleando. Xk Gio dio un rendimiento excelente, y Sylvinho mas de lo mismo.

1 respuesta
Enccel

min.56

Tema cerrado