Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

SeNk

Yo no quiero Guardiola, sí Laporta... jeje

Ra1KeN

Creo que aguanta un año mas. Sabe que la bundesliga se va a pasear y mas con lewandowski, copa lo mismo y segun lo que haga en champions. Pero no me extrañaria verlo fuera el año que viene.

QueTzaL

Ni de coña quiero yo que vuelva Guardiola, dejando de un lado "como" se haya ido a mi lo que me preocupa es que con lo de hoy queda demostrado que su estilo de juego ya no da los resultados del pasado. Todo dios sabe como jugarle y lo peor es que realmente nunca ha tenido alternativas.

Si con la plantilla del Bayern no ha conseguido al menos aguantarle media parte al Madrid, no se con que otra plantilla podria conseguir algo.

1 respuesta
1 comentario moderado
GaRoU

Que envidia de Madrid, en serio. Eso es jugar. Sí, a la contra, pero es fútbol. Si me dices lo que hace el Chelsea, vale, no lo compro. Pero esa velocidad a la contra y esos huevos que le echan? Deme 10.

Lo mismito que nuestro ritmo infumable y nuestros 932489328943248 toques para hacer un centro de Alves al tercer anfiteatro...

1 1 respuesta
gpBoyz

#15693 Me parece una estupidez juzgar un estilo por 2 partidos, ademas una muy grande.

1 respuesta
m-p

a la contra el 3ro pero hasta el entonces estaba arroyando :(

Ra1KeN

Si puedes jugar al tiqui taca, pero hay que tener variantes.

B

#15694 Cualquier user se llevaria un bloqueo bonito por ese mensaje. Ni chocopunto le meteran, es lo que tiene ser mod.

1 respuesta
porroponpom

#15695 Ya puedes limpiar filosofos en can barsa si quieres ver otro estilo entonces

1 respuesta
GaRoU

#15700 lo se lo se, ya ha quedado demostrado cuando en la primera vuelta hicimos partidos muy vistosos a la contra con Alexis y Neymar y salió el "entorn" a tocar los cojones para que cambiaramos a nuestro querido toque aka aburro a las ovejas...

B

El tikitaka no es aburrido si los jugadores juegan bien al primer toque. Pero Xavi y compañía ya no están para estos trotes.

El juego tikitaka es el más bello a mi entender. Si se hace bien, claro.

2 1 respuesta
Hardy

#15702 Pero tampoco es cuestión de empecinarse en que tiene que ser ese estilo si o si cuando no tienes los jugadores para ello.

1 1 respuesta
W

Yo ya dije que no quería de vuelta a Guardiola. Su ciclo en el Barça pasó, fue el mejor y ya está. Hay que escribir nuevas páginas y sería una mala noticia volver a recurrir a él en este momento.

B

#15703 claro que no, hay que tener otras salidas. llámalo 3-4-3, 4-4-2, 4-2-3-1... en este sentido el tata lo hizo muy bien, es que sus números de la primera vuelta hablan por si solos.

y yo no quiero que vuelva guardiola. no queríamos renovación?

QueTzaL

#15696 Tienes razon, es muy estupido juzgar un estilo en los dos partidos mas importantes de toda una temporada.

1 respuesta
Akklaim

De la bronca que va a haber en Munich estos días sería interesante pescar a Kroos y si pudiera ser a Alaba.

1 respuesta
gpBoyz

#15706 Pues si, es una estupidez porque para empezar el Bayern no ha llegado bien claramente. Por esa regla de tres que tu mantienes el Madrid deberia haber renunciado al contrataque porque ha palmado 3 semis jugando asi, la del año pasado de forma humillante incluso en la ida. Y asi con cualquier equipo que no gane.

Con ese estilo que tu hablas han ganado la Bundesliga sobradisimos y llegado a semis. Y con ese estilo el Barcelona gano 2 champions y la primera pase pero en la segunda todos los equipos le tenian cogido la medida y nos sudo la poya.

1 respuesta
SeNk

#15708 La Bundesliga creo que todos estamos de acuerdo que es bastante mediocre... bueno, el barça en la bundesliga tambien la hubiera ganado hace tiempo... creo :)

1 respuesta
jGcz

A mi me encanta el estilo que ha tenido el Barça y creo que si despues de tantos años nuestros exitos siempre han venido con él no sé por qué cambiar. Lo que pasa es que es un estilo muy dificil, requiere esfuerzo, preparación y mucha concentración. Los jugadores se cansan en seguida de todas estas cosas porque es mucho más comodo replegarse y salir a la contra, requiere menos esfuerzo mental y mucho menos trabajo. Pasó con Guardiola, con Rijkaard y con Cruyff.

Y eso no quiere decir que el resto de estilos no valgan. Simplemente digo que la historia del Barça nos muestra que nosotros tenemos más fácil ganar jugando al toque aunque cueste más conseguirlo. Además, viendo los resultados de este año queda más que claro que el problema es más de jugadores que de estilo.

1 respuesta
B

#15707 Si Kross juega asi contra teoricos grandes, ni regalado xD.

gpBoyz

#15709 Si mediocre sera, pero mediocre era tambien el año pasado y no la ganaron tan sobrados como este.

1 respuesta
SeNk

#15712 Mejores jugadores que el año pasado diria yo.

Yo creo que si pasa el Atlético a la final, la gana. Va a ser un partidazo (espero que pase el atleti)

GaRoU

#15710 el problema es de ambas cosas. Los jugadores porque pasan de todo, y el estilo porque lo tienen MUY visto todos los equipos y saben ya como jugarnos. Y si la actitud encima no acompaña, pues ahí tienes los resultados.

gaLiix

Combinar la posesión + el juego del Madrid directo y a la contra seria perfect.

Como gane el madrid la Champions tenemos la décima para años.

#15699 Me lo han moderado, me gustaria saber que le he pasado al tontito ese... hay que tener eggs para decir eso.

1 respuesta
B

#15715 Bueno, si tardan lo mismo en ganar la 11 que la 10 me da igual xD

kijuna

#15533 xD

1 respuesta
borchhhhh

Yo viendo a este Bayern y al Barça empiezo a plantear una duda.

¿Se ha quedado anticuado el sistema 4-3-3 clásico de Guardiola basado en el toque?

1 respuesta
DarthVader

#15717 sniff...

Ya os he felictao en el thread de champions. Ha sido un partido y una eliminatoria increíble y sobretodo inesperada. :O :O

1
Ra1KeN

#15718 Si, porque todos saben como jugarte, 8 defensas y 2 arriba para los contragolpes

Tema cerrado