Es el momento de poner contraseña a este thread y utilizarlo como cueva culé hasta agosto.
Es que para mi este partido es importante para la lectura que tiene que hacer el Barça de cara al futuro.
4-2-3-1 ya !!!
#15725 El fin todavía no es. El final definitivo llegará cuando la selección sea meada salvajemente en el Mundial xdd
quien tiene mas opciones de evitar la 10ª Atletico o Chelsea? me parece que por una vez en la vida y sin que sirva de precedente voy a ir con Mou a muerte jaja
Creo que el Chelsea podría joderles más y la experiencia es un grado pero mi corazón está con el Atleti por el pedazo de año que se han marcado. Al menos es un tipo de juego que también frena bien al Madrid y como experiencia pueden pensar en la última final que disputaron.
Sea cual sea será mucho más difícil que el Bayern. Pep está en la B.
#15731 Pues yo si veo el dibujo claro, incluso cuando atacan veo un 4-4-2.
El 4-3-3 no tiene fin, tu en vez de poner a xavi(nulo defensivamente)-busquets-iniesta(nulo defensivamente
Pones a por ejemplo en modo paja: gundogan-busquets-vidal, tienes a uno que te crea juego y te defiende por igual (vidal), a uno que defiende mejor que ataca y a otro que crea juego mejor que defiende. Algo equilibrado, nose si me entiendes xD
Yo prefiero ver al Chelsea en la final. No por nada en especial, sino porque me apetece ver un poco de salseo y algún show de Mou xd
Lo digo por aqui, ya lo dije en el live.
Creo que va a ganar la liga el de chelsea/atletico.
Por un lado quiero que les toque mou, mas que nada porque veo a ese equipo mas seguro que el atletico (mira la copa del rey de este año xdxd) y para que vean los madridistas lo que es jugar contra un autobus.
Y ahora anunciamos que Luis Enrique será el entrenador el año que viene
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
A lo Florentino estos últimos años tapando las victorias del rival.
#15738 Pon la fuente cabron, me has hecho mirarme sport, marca, as, elmundodeportivo por si veia algo. Supongo que sera mentira. El barsa nunca ha sido así con estas cosas y esperan a final de temporada para anunciarlo.
Yo estoy con el de arriba,tampoco creo que la formacion influya mucho sino los jugadores,llevo 2 años,diciendo que ahora mismo para los jugadores que tenemos si que nos iria mejor con un 4-2-3-1 porque por fisico nos ganan la mayoria de Europa y con estos 2 laterales tan ofensivos que tenemos si que nos haria falta un centrocampista mas defensivo que ayudara a Busquets.
Pero es lo que dice #15735 Tu te plantas con un Lahm-Pique-Pepe-Alba-Busquets-Modric-Vidal- y 3 arriba y da igual que juegues con un 4-3-3,4-2-2 o 4-6-1,lo que importa es la plantilla que tienes y jugar como le vaya mejor,asi que no creo que sea justo decir el 4-3-3 esta muerto lo de Guardiola no sirve!!! Si no que para jugar a un futbol asi y de la forma brillante que se hizo en su momento,se necesita a unos jugadores muy concretos.
Que el primer año si,Xavi,Iniesta y Messi eran muy buenos,pero tb estaban Abidal,Toure,Alves,Etoo para poner el fisico o el tercer año de Pep mirar lo que corrian nuestros jugadores,el fisico y los huevos que le echaban,los desmarques,todo..
Luis Enrique o Klopp sería de lo poquito que me ilusionaría, necesitamos un entrenador con personalidad, todo lo contrario al Tata.
Con eso y un defensa + Reus + Rafinha + deulo + un DC me conformo. No veo prioritario a vender a Alves este año puesto que no vamos a encontrar un sustituto mejor, en todo caso darle más minutos a Montoya, pocos LTD en el mercado hay que merezcan la pena.