Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

Es el momento de poner contraseña a este thread y utilizarlo como cueva culé hasta agosto.

20 1 respuesta
Singed

Sobretodo si no tienes NADA para cuando te plantan esa situación.

Todso

#15721 Sí hombre, para un verano que tiene pinta de que el Barça va a moverse.

Lova

Ya lo que me faltaba por ver gente felicitando al madrid en el thread del barça omg

DarthVader

es el fin del fútbol de posesión. De quedarse el balón para NO HACER NADA.

1 respuesta
borchhhhh

Es que para mi este partido es importante para la lectura que tiene que hacer el Barça de cara al futuro.

4-2-3-1 ya !!!

JoSeTTo

Bueno voy haciéndome hueco en la cueva

Ra1KeN

Si la formacion tiene que dar igual, porque el madrid esta jugando con una 4-3-3 y miralos

1 respuesta
vappatixihm

Nos vamos a Pekín?

Hardy

#15725 El fin todavía no es. El final definitivo llegará cuando la selección sea meada salvajemente en el Mundial xdd

1 respuesta
DarthVader

#15728 yo a Bale y Di maria no los veo extremos. Veo más a Benzema y CR arriba.

#15730 eso pensaba yo xD

1 respuesta
m-p

quien tiene mas opciones de evitar la 10ª Atletico o Chelsea? me parece que por una vez en la vida y sin que sirva de precedente voy a ir con Mou a muerte jaja

alepe

A mi que Mou gane la champions (estando o no el Madrid en la final) me la pela sinceramente xD

W

Creo que el Chelsea podría joderles más y la experiencia es un grado pero mi corazón está con el Atleti por el pedazo de año que se han marcado. Al menos es un tipo de juego que también frena bien al Madrid y como experiencia pueden pensar en la última final que disputaron.

Sea cual sea será mucho más difícil que el Bayern. Pep está en la B.

Ra1KeN

#15731 Pues yo si veo el dibujo claro, incluso cuando atacan veo un 4-4-2.

El 4-3-3 no tiene fin, tu en vez de poner a xavi(nulo defensivamente)-busquets-iniesta(nulo defensivamente

Pones a por ejemplo en modo paja: gundogan-busquets-vidal, tienes a uno que te crea juego y te defiende por igual (vidal), a uno que defiende mejor que ataca y a otro que crea juego mejor que defiende. Algo equilibrado, nose si me entiendes xD

2 respuestas
Hardy

Yo prefiero ver al Chelsea en la final. No por nada en especial, sino porque me apetece ver un poco de salseo y algún show de Mou xd

Ra1KeN

Lo digo por aqui, ya lo dije en el live.

Creo que va a ganar la liga el de chelsea/atletico.

Por un lado quiero que les toque mou, mas que nada porque veo a ese equipo mas seguro que el atletico (mira la copa del rey de este año xdxd) y para que vean los madridistas lo que es jugar contra un autobus.

alepe

Y ahora anunciamos que Luis Enrique será el entrenador el año que viene

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

A lo Florentino estos últimos años tapando las victorias del rival.

3 respuestas
g0yu

#15738 Donde?

1 respuesta
W

#15738 wat

1 respuesta
Ra1KeN

#15738 Pon la fuente cabron, me has hecho mirarme sport, marca, as, elmundodeportivo por si veia algo. Supongo que sera mentira. El barsa nunca ha sido así con estas cosas y esperan a final de temporada para anunciarlo.

alepe

#15739 #15740 En ESPORT 3 lo acaban de confirmar.

Evidentemente no hay nada oficial.

Enccel

Yo estoy con el de arriba,tampoco creo que la formacion influya mucho sino los jugadores,llevo 2 años,diciendo que ahora mismo para los jugadores que tenemos si que nos iria mejor con un 4-2-3-1 porque por fisico nos ganan la mayoria de Europa y con estos 2 laterales tan ofensivos que tenemos si que nos haria falta un centrocampista mas defensivo que ayudara a Busquets.

Pero es lo que dice #15735 Tu te plantas con un Lahm-Pique-Pepe-Alba-Busquets-Modric-Vidal- y 3 arriba y da igual que juegues con un 4-3-3,4-2-2 o 4-6-1,lo que importa es la plantilla que tienes y jugar como le vaya mejor,asi que no creo que sea justo decir el 4-3-3 esta muerto lo de Guardiola no sirve!!! Si no que para jugar a un futbol asi y de la forma brillante que se hizo en su momento,se necesita a unos jugadores muy concretos.

Que el primer año si,Xavi,Iniesta y Messi eran muy buenos,pero tb estaban Abidal,Toure,Alves,Etoo para poner el fisico o el tercer año de Pep mirar lo que corrian nuestros jugadores,el fisico y los huevos que le echaban,los desmarques,todo..

Hardy

Pues lo de Luis Enrique me genera una ilusión que oscila entre cero y una puta mierda.

6
Akklaim

Madre de dios Luis Enrique.

El año que viene ni EL.

alepe

Laporte y Luis Enrique.

La revolusion está en camino.

Ra1KeN

Yo preferiria a paco jemez, esta haciendo una maravilla con el rayo, jugando bien, futbol bonito.

Perurena

Joder macho, el Barça parece Mariano Rajoy tirando bombas de humo.

jocker8

Luis Enrique o Klopp sería de lo poquito que me ilusionaría, necesitamos un entrenador con personalidad, todo lo contrario al Tata.

Con eso y un defensa + Reus + Rafinha + deulo + un DC me conformo. No veo prioritario a vender a Alves este año puesto que no vamos a encontrar un sustituto mejor, en todo caso darle más minutos a Montoya, pocos LTD en el mercado hay que merezcan la pena.

Todso

Cómo se está desquitando mundodeportivo con Guardiola no? Parece que esté Rosell al otro lado de la pantalla xDDDDDDD

Tema cerrado