Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

borchhhhh

Xavi rol secundario

Cesc a la calle

miwel

cesc se tiene que quedar es el mejor pasador que tenemos ahora mismo en la plantilla

1
alepe

Cesc en un equipo normal y que funcionara de manera corriente debería irse, en este club donde las cosas no se pueden hacer peor, si te desprendes de Cesc y de todos los jugadores que han rendido peor que él te quedas con 5 jugadores en la plantilla.

GaRoU

#15958 A ver, a Xavi actualmente se le podrá criticar, pero nos lo ha dado todo y ha sido uno de los puntos clave del mejor barça de la historia. Como suplente no lo vería mal. No se puede comparar con Cesc, un tío que ha costado una pasta, renovando antes, y que ha dado un rendimiento pésimo. Y si miramos la edad de uno y otro ya es para llorar.

borchhhhh

Xavi no nos dan medio céntimo por el y al menos ha dado años buenísimos por lo que merece retirarse aquí aunque sea en el banquillo.

Cesc ha llegado joven y en tres años no ha demostrado nada

B

En mi opinión, Cesc no ha tenido la oportunidad de demostrar gran cosa. Siempre ha estado a la sombra de Xavi.

2 respuestas
Lexor

si os fijais teneis un gran conflicto de opiniones ,parte de aficionados quieren a xyz y parte quieren a abc
yo optaria por la navaja de occam y a tomar por culo xyzabc

PLeaSuReMaN

Keirrison y Bojan son los fichajes

1 respuesta
Lova

#15968 y henrique

Geck0

Messi primer capitan pls, no solo se deja los huevos en el campo sino q no para d animar a sus compañeros, como debe hacer la estrella del ekipo, no como el tal cristiano ese..

2
YonkiLeon

#15966 precisamente por eso, que con la lastima que ha dado xavi estas ultimas temporadas cesc haya estado a su sombra tiene tela.

1 respuesta
B

#15971 pero porque siempre ponen al octogenario de titular o ponen a Cesc en otra posición

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Cesc debe quedarse en el equipo, por mucha coca que se meta

3 1 respuesta
B

Confirmo lo del Hurenson. Lo ha intentado, pero en mi caso ha llegado bastante tarde.

Permaban, espero.

PD: Mi perfil contiene spoilers de la trama hasta el 5º libro incluido de Juego de Tronos.

YonkiLeon

Joder como se ha fajado el amigo hurehnson, esque ha soltado de todo, aunque huele un poco raro...

#15972 Es que tal y como ha jugado es normal que no sea titular, no se, si se hubiera esforzado un poquito mas....vaya el Cesc del Arsenal dudo que tuviera problemas para quitarle el puesto a este Xavi

alepe

Héroe Hurenson, no ha podido soportar la presión de este año.

gpBoyz

#15966 Estoy de acuerdo pero tengo las dudas de que demostrara algo sin este, lleva cagandose 3 temperodas en la parte importante de la misma.

#15946 Siempre ha sido asi de tonto, a mi me dejaba firmas mofandose de mi por ser extremeño y estupideces similares, los hates que se cogia con la politica eran epics xDDDD tambien me ha dejado un spoiler de una serie que ni me interesa.

JimbojoneS

era de los Flyers, no espereis mucho mas :palm:

L

Vaya, creía que era el único capaz de ver el trabajo de Cesc xd

1 respuesta
Lova

#15979

ver el trabajo de cesc

trabajo de cesc

trabajo - cesc

Me duele a la vista ver eso en la misma frase.

alepe

Cesc ha jugado de 10 la primera parte de la temporada, bajando su nivel en la segunda, pero lo ha dado todo.

Es cojonudo que se centre todo en Cesc cuando hay jugadores que ni rinden ni corren.

B

El Barsa estaría luchando por meterse en champions de no ser por Cesc. Por otro lado, el bajón que ha pegado en la recta final de temporada ha sido notable, y de ahí que sea uno de los señalados.

Pank

Meterle mierda a Cesc este año cuando en la primera vuelta ha sido el mejor con diferencia del equipo, mientras Iniesta (por poner un ejemplo) se ha pasado 3/4 partes de la temporada deambulando... y cuando ha despertado de su letargo ya era tarde.

1 respuesta
gpBoyz

Yo lo unico que digo es que tengo dudas serias de que Cesc pueda encabezar este Barcelona.

Teniendo un papel secundario son tres temporadas ya viniendose abajo en el tramo mas importante, no son ni 1 ni 2 y esto no es el Arsenal.

Dentro de lo que son jugadores de elite creo que es bastante debil mentalmente. No lo venderia pero tampoco hay que justificarle todo, a dia de hoy no esta para ser parte de un Barcelona grande.

BinHo

#15983 Ese es el problema que solo esta bien los primeros 3 meses , yo no quiero a un jugador que cuando se juegan los partidos importante no aparezca y esto lleva pasando 3 años , en todos pasa lo mismo , asique a la puta calle tambien

1 respuesta
Pank

#15985 Sino llega a ser por el igual ni si quiera estamos compitiendo en la segunda vuelta por los titulos, eso depende de como lo veas. Porque si hubiesemos dependido de lo que han hecho Iniesta/Xavi igual en Marzo o en Abril estamos descolgadisimos de la liga, sin final de copa y sin champions.

A mi empezar a rendir en Marzo o Abril , y el resto del año estar desaparecido tampoco me vale y es lo que ha hecho Iniesta.

gpBoyz

Estoy mirando numeros de la segunda vuelta de la liga de las ultimas tres temporadas y ha metido 1 gol en esta, 5 la temporada pasada y 0 la primera que estuvo.

6 goles en las segundas vueltas de las ultimas 3 temporadas. Solo en la primera vuelta de esta liga ha marcado 7, 22 en el total de las primeras vueltas. Con las asistencias pasa igual.

Mantenerlo en plantilla si, te ayuda a ganar ligas, es una variante mas. Darle el timón no.

2 respuestas
Pank

#15987 si vas a mirar goles como mires los de Iniesta te da un sincope XD

1 respuesta
Scavenger19

Cesc al menos esta temporada dejará 30 goles al equipo en goles + asistencias. Otros arrastrandose toda la temporada salvo 2 partidos contados y otros 2 regates para la galeria que no sirven para nada...y ni una critica.

2 respuestas
gpBoyz

#15988 Los goles en un jugador como iniesta me dan igual, no es un finalizador, Cesc si lo es.

#15989 Uno tiene el colchon de haber demostrado que es un jugador hipercompetitivo y el otro no.

Tema cerrado