Vuelve uno de los grandes...
#15927 Pues a puyol se le han ido de las manos dos vestuarios pero me sigue dando mas confianza que busquets que no creo que tenga sangre como para mandar a ciertos jugadores o que messi que con jugar tiene suficiente.
Yo me lo he tomado a trolleo pero ya cualquiera sabe, he leído como defienden a Paco y al jardinero así que ya me espero cualquier cosa.
#15934 Como vamos a tener al capitán en el banquillo? Porque me imagino a estas alturas que nadie pondria a Mascherano de central y en MCD esta Busquets.
#15935 Por eso digo que por personalidad debería serlo, pero evidentemente el capitán debería ser titular
Cesc almenos ha rendido parte de la temporada, igual que Iniesta.
Hay otros que no han hecho nada en todo el año.
#15943 si interpreto bien y x como lo ha dicho txentxo,que ha contado spoilers en el thread de got o algo así??
#15944 ha ido dejando firmas con spoilers por lo que he leido, no se, me parece algo muy muy infantil, se me hace raro
Agger vuelve a sonar para la defensa, este año solo ha jugado 18 partidos. 15 Como titular.
Grande zubi.
#15950 En que Cesc ha estado un ratito bien esta temporada, y mal el resto. No vale lo que valió, se ha estado riendo del club, y merece ser vendido.
que puto asco la gentuza que aplaude al xavi de turno en el camp nou, y silva a Cesc
#15949 esa es la calaña de la que formas parte, no?
nadie a estas alturas va a negar que es mas intermitente que Ozil.. pero cuando se enchufa es lo que necesita este barça tanto de interior como de falso messi
hay otras vacas a las que vender antes que a Cesc
Mejor messi 30kilos al año para que ande, a cesc le quitamos competencia que siga ofreciendo los recitales a los que nos tiene acostumbrados, que así nos va bien.
Hay que vender a tello y a cuenca que sin duda son los culpables del mal rendimiento del equipo.
#15956 Demosle un par de años mas al pobre, que no le ponen en su posición...
#15956 nono,yo dudas ninguna.yo lo vendía a Cesc,junto a Alexis,Pedro,Alves,Song y Xavi(además de la morralla que dice el genio de arriba).
Pero que critiquen a cesc los mismos que defienden a Xavi tiene cojones.