Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

frostttt

Vuelve uno de los grandes...

4
J

#15927 Pues a puyol se le han ido de las manos dos vestuarios pero me sigue dando mas confianza que busquets que no creo que tenga sangre como para mandar a ciertos jugadores o que messi que con jugar tiene suficiente.

ludo90

Yo me lo he tomado a trolleo pero ya cualquiera sabe, he leído como defienden a Paco y al jardinero así que ya me espero cualquier cosa.

vappatixihm

Para mi, por personalidad el capitán debería ser Macherano

1 respuesta
mrphy

#15934 Como vamos a tener al capitán en el banquillo? Porque me imagino a estas alturas que nadie pondria a Mascherano de central y en MCD esta Busquets.

1 respuesta
vappatixihm

#15935 Por eso digo que por personalidad debería serlo, pero evidentemente el capitán debería ser titular

LiuM

Las funciones más importantes de un capitán son las que no se ven.

Txentx0

Despediros de Hurehnson, no lo volvereis a ver en al menos un año.

2 respuestas
B

#15938 es posible que le hayan robado la cuenta?

1 respuesta
Txentx0

#15939 todo es posible, pero lo dudo, parece algo plenamente consciente

1 respuesta
alepe

Cesc almenos ha rendido parte de la temporada, igual que Iniesta.

Hay otros que no han hecho nada en todo el año.

1 respuesta
X

#15938 le haran un minuto de silencio durante el barça-getafe del sabado.

DEP

T

#15940 es raro, yo pensaba que era un tío con algo de cabeza

1 respuesta
Enccel

#15943 si interpreto bien y x como lo ha dicho txentxo,que ha contado spoilers en el thread de got o algo así??

1 respuesta
M

#15941 Te pegaba una puñalada ahora mismo

1 respuesta
T

#15944 ha ido dejando firmas con spoilers por lo que he leido, no se, me parece algo muy muy infantil, se me hace raro

1 respuesta
Todso

Qué grande jajaja

JimbojoneS

a Cesc no hay que venderlo ni de coña, ni de coña.

1 respuesta
M

#15948 No, hay que colgarlo en la plaza del pueblo.

3 1 respuesta
alepe

#15945 Dime en que miento.

1 respuesta
Ra1KeN

Agger vuelve a sonar para la defensa, este año solo ha jugado 18 partidos. 15 Como titular.

Grande zubi.

M

#15950 En que Cesc ha estado un ratito bien esta temporada, y mal el resto. No vale lo que valió, se ha estado riendo del club, y merece ser vendido.

JimbojoneS

que puto asco la gentuza que aplaude al xavi de turno en el camp nou, y silva a Cesc

#15949 esa es la calaña de la que formas parte, no?

nadie a estas alturas va a negar que es mas intermitente que Ozil.. pero cuando se enchufa es lo que necesita este barça tanto de interior como de falso messi

hay otras vacas a las que vender antes que a Cesc

2 1 respuesta
Enccel

Cesc, Messi,Alexis fuera.

Xavi,Iniesta,Pedro contrato vitalicio.

4
M

#15953 Pero que putas veces se enchufa Cesc? Dos, tres, cuatro veces al año?

GaRoU

Y seguimos con las dudas con Cesc? Que es su tercer año dando pena eh

2 respuestas
J

Mejor messi 30kilos al año para que ande, a cesc le quitamos competencia que siga ofreciendo los recitales a los que nos tiene acostumbrados, que así nos va bien.

Hay que vender a tello y a cuenca que sin duda son los culpables del mal rendimiento del equipo.

#15956 Demosle un par de años mas al pobre, que no le ponen en su posición...

Enccel

#15956 nono,yo dudas ninguna.yo lo vendía a Cesc,junto a Alexis,Pedro,Alves,Song y Xavi(además de la morralla que dice el genio de arriba).

Pero que critiquen a cesc los mismos que defienden a Xavi tiene cojones.

2 respuestas
Lova

#15958 xavi con 36 ya te puedes sperar el rendimiento, lo triste es lo de un tío como cesc que con 26 y sin ganar una puta mierda se de el lujo de caminar más que messi, y nos reíamos del hijo del viento.

3
J

Messi si no esta dispuesto a correr e ir a la banda derecha a la puta calle tambien.

Tema cerrado