Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

BinHo

#16020 Aunque le queden menos años de futbol a iniesta , vendo primero a cesc

1 respuesta
g0yu

Agger tu

Grimmer8

#16021 Ya somos dos.

A mí la sensación que me da toda la temporada, es que nos falta un Deco en el centro del campo. Pensaba que quizás Cesc con más galones lo podría conseguir, pero es evidente que no. Cesc no le da estabilidad al equipo en el centro del campo y por tanto lo intentaría con otro interior.

Y ya para jugar donde Messi, ni es Messi, ni es mejor que muchos nueves del mundo para jugar ahí. ¿Dónde lo ponemos? Si en tres años no lo hemos descubierto, ¿lo vamos a descubrir el 4º? ¿No sería mejor hacer otra apuesta?

Enccel

#16020 Cesc.

Yo ficho a Vidal y me quedo con Rafinha ya lo he dicho hace meses.

2 2 respuestas
Grimmer8

#16024 Yo a Vidal no le he visto demasiado, ¿sería algo parecido a Deco? Si es así, esa debe ser la apuesta.

2 respuestas
g0yu

#16024 #16025 Un animal corriendo parriba y pabajo todo el partido y aportando la mala leche que nos falta. Además no la toca mal y se incorpora muy bien. De ADN Barça olvidáos, pero el fútbol no se acaba en la posesión y tal

alepe

#16016 3 partidos buenos al año :qq:

1 respuesta
Enccel

#16025 podria ser pero son distintos,para mi Vidal es el centrocampista mas completo que hay,no es tan físico como Toure,ni tan técnico como Modric,pero es una mezcla.

Fisicamente es una bestia y técnicamente desde el Chile con Bielsa ha ido mejorando muchísimo,donde hasta llegó a jugar de central en defensa de 3(esto a Zubi le gusta xddd)

A mi me encanta de verdad,leía en el thread del madrid a gente diciendo que esta sobrevalorado y que había que fichar a pogba y m daba la risa.Pero claro de sus 45-55 kilos no baja.

#16027 tqm

1 respuesta
sagem9

a cesc hay que venderlo pero ya!... aunque con esta directiva no me extrañaria que saliese por 20 millones.. despues de lo de villa ya me creo todo

gpBoyz

Por que iban a vender a Vidal ? No tiene recambio en el mercado ahora mismo.

GaLiaNBeaST

#16015 Sí, si quitamos de el medio el factor mocmoc (PIQUE) que es el que realmente sobra en el grupo, por que es la puta manzana podrida, que lástima que sean tan pocos los que opinan como yo :(

miwel

80 euros las entrdas en los fondos contra el getafe jajajja estamos de broma no? jajajaj vaya tela

sagem9

Agger está jugando de titular con el Liverpool?

1 respuesta
borchhhhh

Agger jajaja

Hijo de la gran el panceta

YonkiLeon

#16028 Ya ves....es un animal, me encantaria verlo con Luka, ademas jupp le quito el nervio que tenia, aunque Pogba tampoco esta mal eh?

#16033 Debe llevar unos 20 partidos asique tu veras...y teniendo en cuenta que el Pool donde mas flojea es en defensa...es para zubi xd

AleXxXxX_25

Mñn portada con Luis Enrique, no me parece mala opcion si le respeta el vestuario. Lo de Agger no es mala idea si es para ser suplente y fichen tb uno top de titular

Jadenouk

¿Qué haría yo?

  • Pagaría 50 millones por Vidal (titular) (ó 25 millones por K.P Boateng)

  • Pagaría 25 millones por Mangala (titular).

  • Pagaría 15 millones por Musachio (recambio).

  • Pagaría 25 millones por Abate (titular).

  • Pagaría 25 millones por De Gea. (titular)

  • Pagaría 10 millones por Gignac. (recambio)

  • Vendería a Alves por 25 millones.

  • Vendería a Cesc por 35 millones.

  • Jubilaría a Xavi y Puyol, con sus honores y sus medallas.

  • Confiaría en Rafinha, Sergi Roberto, Bartra, Grimaldo y Deulofeu.

A GOZAR!

3 respuestas
gpBoyz

#16037 Grimaldo tiene 18 años tio..

mrphy

#16037 Vender a Alves por 25 millones.
Creo que ahí te has motivado bastante. Por ese jugador nos dan máximo 10 millones.

1 respuesta
Jadenouk

#16039 15-20 no baja. Más después del plátano.

Zero_G

#16037 Tu por lo pronto deberias cumplir tu apuesta Cesc - Bale.

Ra1KeN

Grimaldo le queda minimo 1 año mas en el B, segun su rendimiento seguiria otro año o se iria cedido a un equipo de primera.

Por cierto, creo que hablan en el chiriginto este de punto pelota, que messi iria al psg y entrarian jugadores en el cambio.

Enccel

Boateng jajajajaja descartes del Milán y que hasta en el schalke es criticado y 25M por Mangala xdddd

1 respuesta
Jadenouk

#16043 Mangala tiene ese precio, 25-30 millones.

Boateng jamás fue un descarte del Milán.

Has hecho subir el pan, amigo.

Pank

y Alexis no lo vendes? y Mascherano?Song?

Enccel

Creo que el porto lo va vender por 10M + Cuenca.

blackoN

Yo vendería a Alves y me quedaba con el dinero, total, para que lo malgasten ya me lo quedo yo.

ArThoiD

Han baneado a Hurehn?? WTF?? Alguien me informa?

T

Hombre Mangala a mi me parece un central cojonudo y tiene 23 añitos. Central para rato tienes. Mourinho preguntó por él cuando estaba en el Real Madrid y al final se trajo a Varane

Yo creo que si el Barcelona no se mueve rápido irá al Chelsea con bastante probabilidad

Y antes que Abate ficharía a Danilo, me parece lo poco potable que hay hoy en día como LD

Lo que es seguro es que vendrá Ter Stegen que me parece bastante mejor que De Gea y si no ficháis a Mangala igual acometéis el fichaje de Hummels, que iría muy bien dentro del estilo de juego que tiene el Barcelona, sobre todo para sacar el balón jugado desde atrás

Centrocampistas pues... más que un Vidal al Barcelona le iría más un Gundogan

1 respuesta
Enccel

#16049 el tema es que dicen que el City ofrecio 35-40 y lo rechazaron por Mangala,esperar que lo van a vender por 25..me parece demasiado osado xD

A mi tb me parece tremendo.De acuerdo con lo de Danilo,lo de Gundogan no me la juego con la espalda ni a palos

1 respuesta
Tema cerrado