Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

1 comentario moderado
T

#16050 Tanto Oporto como Benfica siempre venden caro, así que mínimo por 35 no creo que saliera

Lo de Gundogan todo son hipótesis, si el chaval se recupera (no creo que este eternamente así) a mi me parecería un fichajazo tanto para RM como Barcelona o al equipo que vaya, que además solo tiene 23 años, así que tienes jugador para rato. Al Barcelona no le pega un Pogba o un Vidal porque son para equipos de un juego más directo bajo mi punto de vista

Pero vamos, es la historia de siempre, el Barcelona no necesita fichar tanto para dar su mejor nivel, sería más dejar salir y fichar 4 o 5 jugadores

Por ejemplo arriba no ficharía a nadie, en defensa es obvio que os urgen un par de centrales y en el centro del campo aparte de repescar a Rafinha si ficháis un buen pelotero sería un puntazo

1 respuesta
MrAble

Exige una rápida decisión de Zubizarreta para concretar su futuro.

Enccel

#16052 Ojo,si Gundogan estuviera bien creo que seria el perfecto por el estilo,esperemos que se recupere.

Para mi Vidal si que podría jugar,si que es verdad que es mas para un estilo Madrid,pero sabe jugar bien al futbol,tiene llegada y le daria un poco de fisico al Barcelona que desde que se fue Toure lo ha perdido en el centro del campo-

algo en plan Busquets-Vidal-Iniesta-Messi-Neymar-X no estaria mal,tanto para el 4-3-3 como si quieres un 4-2-3-1.

Otro que me gustaría sino es Kroos,aunque vs Madrid su nivel no haya sido muy bueno me parece que va ser top pero top top.

Para mi,los fichajes ideales los puse el otro dia serian Mangala,Danilo,Vidal y un 9 que no tengo claro cual.

Y venderia a Pedro,Alexis,Cesc(estos 3 se sacaria pasta ya que sino fichar a los de arriba va estar complicado),Song,Alves y los demas que no sirven pa na.Mas la repesca de Rafinha y de Deulofeu creo que no estaria mal.

pd: o bueno,si nos ponemos ficho a Koke,pero primero habria que ver si se vendria y seguro a saber su clausula xD

PLeaSuReMaN

+1 al fichaje de Vidal. Nuestro centro del campo está muerto físicamente. Busquets no da más de sí y es preocupante lo quemado que está con 25 años que tiene. Necesitamos como el comer un todocampista físico, que defienda y tenga verticalidad y llegada y ese es Vidal.

El estilo está caduco en el momento que los jugadores para llevarlo a cabo están mayores o no dan rendimiento.

Si para volver a ganar hace falta un cambio de estilo, bienvenido sea.

Geck0

A Deulofeu no le dejariais un añito más fuera? Parece algo pronto

1 respuesta
gpBoyz

#16056 Si, totalmente. Ademas este año se supone que Everton juega Uefa y tendra mas minutos.

ekeix

Cuanta razón jajaja

5
DarthVader

pajas por Cuadrado. Ya lo dije hace semanas, si lo fichamos hemos triunfao.

ChaRliFuM

El Barça va a tener que rascarse el bolsillo en el mercado de fichajes, con la sanción de la FIFA en el aire los equipos saben que el Barça NECESITA fichar en verano y se van a subir al guindo que da gusto xD.

Que Bartomeu vaya preparando el talonario xD

Ra1KeN

Y mas despues del escandalo de neymar y las comisiones xDD

1 respuesta
ChaRliFuM

#16061 Pero lo de Neymar ha sido más chanchulleo entre el Barça y el jugador-padre que entre el Santos y el Barça

Además ponte en el pellejo del dueño de un equipo con un jugador que le interesa al Barça: Viene un equipo que necesita fichar ahora porque no sabe si el próximo año van a poder hacerlo, una plantilla que necesita una buena remodelación (aireado a los 4 vientos por el propio Bartomeu xD) y que además es económicamente potente.

A mí se me pondría el símbolo del dólar en los ojos xD

S

Si tuvieran 2 dedos de frente aplazarían la renovación del estadio e invertirían el presupuesto de 3 temporadas de fichajes.

Aunque con Zubi al frente prefiero que ni fichen.

Grimmer8

Ahora que está el río revuelto en Munich y sabiendo que Javi Martínez no es titular, creo que sería un futbolista que nos iría fantástico.

1 respuesta
candrew

Supongo que es todo bullshit pero...
http://www.estrelladigital.es/articulo/futbol/puyol-tiro-cana-mujer-xavi/20140422192609193196.html
http://www.benditofutbol.com/futbol-internacional/puyol-xavi-pelea-cunillera-barcelona.html
http://www.ftbpro.com/es/posts/adri%C3%A1n.de.lorenzo.riofr%C3%ADo/890816/puyol-y-xavi-apenas-se-hablan-desde-hace-dos-a%C3%B1os

Ra1KeN

Que salga todo ahora? y aparatemente despues de un rumor que salio por twitter creo recordar...

Falso.

De todas formas, con el dinero que tienen estos, lo de faltar a la boda de un gran amigo y compañero de equipo por estar fuera de españa... Me parece poco creible pero bueno xd

S

#16064 Son capaces de que Javi Martínez sea el central.

candrew

Tambien sale por aqui carazo diciendo que se llevan mal-> http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2013/08/20/jose-luis-carazo-hay-mala-sintonia-entre-puyol-y-xavi-en-el-barca.shtml

I

que sentido tiene volver a sacar a Courtois si en teoria ter Stegen ya esta fichado?

X

alguien se cree eso? sera q no hay zorras dispuestas a tragar falo de un millonetis como para pelearse por una. Ademas de q puyol no es un terry de la vida.

Jadenouk

Lo de Courtois.. con Mourinho de por medio.. es un sueño imposible.

A Mou se le notó ya quemado con que, estando en el Atlético, les chutaran. No permitirá que pase lo mismo otra vez, y más siendo el Barça su rival espiritual.

tuput

¿Porque Courtois es el mejor portero del mundo y del futuro mientras que Ter Stegen no tiene tan buena pinta?

¿No se puede tener a los dos?

1 respuesta
Jadenouk

Son dos de los porteros más prometedores del fútbol europeo, sino los dos que más proyección tienen (Courtois está mucho más consolidado).

Pero portero sólo juega 1, son demasiado buenos como para compartir una plaza. Y demasiado buenos.

luthier

#16072 tener a dos porteros de altísimo nivel en el mismo equipo es un problema

tuput

¿Altísimo nivel?¿Demasiado bueno?

¿Habéis visto algún partido del Gladbach?

2 respuestas
luthier

#16075 vale, quizás he exagerado con lo de "altísimo". ter Stegen tiene sus fallos como todos los porteros pero creo que aún así le vendría muy bien al Barcelona

Jadenouk

#16075 Ter Stegen es también portero de la selección alemana. Avaladísimo por Neuer.

He tenido la ocasión de verle en 7 u 8 partidos esta temporada y me parece un portero muy seguro, clásico. Estilo Kähn o Köpke. Sin filigranas. Buen mano a mano, malo con los pies, buena colocación.

Grimmer8

No os perdáis el "precioso" artículo de Cristina Cubero.

http://www.mundodeportivo.com/20140502/fc-barcelona/nada-volvera-a-ser-igual_54407468792.html

"Ha perdido Pep Guardiola, el amigo, el hermano que falló a Tito, el técnico que no supo entender que amar el balón puede ser un mensaje para un gran libro pero que no basta cuando el equipo al que entrenas no tiene el ADN de La Masia en sus venas. Guardiola no era un iluminado, coincidió con los mejores y en ese entorno no desentonó porque era uno de ellos."

Y el próximo será Messi.

1 respuesta
luthier

#16078 hay que tener cara joder. Guardiola cogió un equipo que estaba en la mierda y lo convirtió en el mejor equipo del mundo durante 3 años

1
I

Me cago en la vacaburra de la Cuber y todo el grupo Godó entero. Menuda gentuza chupatintas envenenadores. Me cago en su boca ya.

1
Tema cerrado