Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

#16319 en casi todas,si demostrara luego en el campo,una quinta parte de lo bien que habla en rueda de prensa hubiera ido bastante distinto esto.

1 respuesta
MarioTubos

Muchos hablais sin tener ni puta idea, no estais ahi para ver los entrenos, si juega Xavi sera por que es el que mejor esta. Es que decirme, si no a quien pones ahi, al patan de Cesc?

Yo no creo que esto que esta pasando sea solo culpa de Xavi.

1 respuesta
YonkiLeon

#16322 Y por que no intentarlo con sergi roberto? es a lo que me referia en mis anteriores posts...la cantera la estais dejando a un lado, el legado que os dejo pep se esta cayendo a pedacitos...

jGcz

#16321 Es cierto pero también digamos que no ha llegado en buen momento entre vacas sagradas y entorno ultra dividido. Encima "obligado" a jugar a algo en lo que no termina de creer.

1 respuesta
Enccel

#16324 esta claro,eso ni lo digo porque lo veo obvio,le ha superado la situacion y unas cuantas disputas que ha tenido con algunos jugadores le han hecho dar un paso al costado y pasar de todo ya y poner el automatico.Tenia 2 opciones decir aqui estan mis cojones mando yo a lo Mou o hacer lo que ha hecho,para mi se ha equivocado aunque haya sido lo politicamente correcto.

Una pena pero bueno,asi como tb me dara pena el proximo que venga,aunque este con un poco de suerte como esta gentuza se gastara todos los cuartos,quizas tiene una plantilla como la gente,pero si no se vende,poco va cambiar.

frostttt

Vaya verguenza de equipo y directiva.

ArThoiD

Pero qué lamentable por favor, no me lo puedo creer...

Asco de todo

Marckooz

#16307 hombre, pues yo ahora mismo tampoco :S, pero weno, si alguien tiene tiempo, seria una gran mejora

Enccel

Vappa y Alepe lo podrían hacer.Asi alguien lo tiene actualizado y de esta forma muestran su candidatura para ser mods,que necesitamos uno cule.

1 respuesta
Spank

Mira que no soy culé pero me ha dado vergüenza ajena escuchar a Xavi cuando ha terminado el partido. Totalmente impresentable. Después de haber predicado toda la temporada que no se estaba tan mal y poner excusas que nadie se creía viene con estas.

Enccel

dicen que cesc se encaro con la grada en el segundo gol?

2 respuestas
K0nig

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/celta/2014/01/16/luis-enrique/00031389904204172957427.htm

jGcz

El legado de Pep se cae porque nadie de los que manda cree en él. Y encima se dedican a desprestigiarlo.

Kassie

#16331 que manejo del castellano

B

#16331 cómo es eso de Cesc?

1 respuesta
g0yu

Que fichen a Valverde joder! (Oscar me gustaría pero con esta directiva es imposible, ya que es Cruyffista y Guardiolista a muerte)

Enccel

#16335 he leido tweets de varios periodistas diciendo que Cesc al meter el 2º gol Alexis,como que se encaro con la grada o que les decia algo,no lo vi la verdad por eso pregunto,por si alguien se dio cuenta.

g0yu

Dicen que Cesc ya tiene casa en Manchester. Fuente no 100% fiable, pero ha acertado algunos bombazos.

1 respuesta
Ethanh4nt

Lo más lamentable es ver a los jugadores dando por perdida la liga, yo sentiria asco por ellos si veo que ya se dan por derrotados, quedan 2 jornadas con un enfrentamiento directo contra el lider, está claro que está muy dificil pero cosas más dificiles se han visto.

B

La semana que viene que se dejen ganar contra el Elche

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

alepe

#16329 alepe está de juicios hasta arriba xD Que se ocupe vappa.

M

#16338 Que le aproveche al hijo de puta.

1
AleXxXxX_25

A Messi le va a sentar muy bien q le echen a Cesc jeje

1 respuesta
alepe

Andres Iniesta
1 minut ·
No tengo palabras que deciros después del partido de hoy... Un abrazo.

2 respuestas
SeNk

#16343 Le echaron a Ronaldinho y Deco en sus tiempos...

X

#16344 que profundo el neruda manchego. Ahora ya estoy mejor. Gracias andresito.

B

Echar a A.Sanches seria un error, mientras que echar a Cesc seria un gran acierto, pero sus 40M de fichaje van a doler si no lo rentan

Scavenger19

#16344 Grande! Renovacion a 12 kilos por temporada y ale, a no dar un palo al agua.

Ahora Mundial, a dar sus ultimos coletazos (7 partidos maximo la competicion) y a vivir la vida. Tipico español, Tipico campechano.

Ejemplo para los niños: Trabajar y caer bien hasta conseguir el contrato de tu vida. Despues a rascarte lel nabo (de Del Bosque).

1 1 respuesta
B

Wiki de Cesc

Manchester United[editar]
El funcionario se va a Inglaterra

Ojala :qq:

gpBoyz

#16348 Claro porque a Iniesta le define su poca profesionalidad.

Aprovechad ahora que cuando vuelvan a ganar tendreis que buscaros a otro.

1 respuesta
Tema cerrado