Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Zero_G

Y el año que viene más. Y el año que viene más. Y EL AÑO QUE VIENE MÁS.

XDDDDDDDDDDD

Me mata Cespetman

Hardy

Yo he llegado ya a un punto en el que no quiero ver más a Xavi en el Barcelona. Pero ya no hablo solo como jugador. No quiero verle como entrenador, como directivo ni como jardinero.

2 1 respuesta
Enccel

#16289 Nos lo merecemos,tanto reirnos de Raul y tenemos a uno que va ser peor.Ya se ha ido Thiago por su culpa,a ver Rafinha..

#16290 me puedes decir la web donde lo ves?

2 2 respuestas
contrak

#16292 Mira que Xavi nos ha dado cosas... pero la verdad es que te tengo que dar la razón

Hardy

#16293 Si solo fuera uno...

Tenemos unos cuantos que aspiran a ser nuestros Captain Baul particulares.

1 respuesta
X

yo no se q esperais de xavi con 34/35 años. Iniesta con 5 menos se mueve lo mismo o menos. Eso si q es preocupante.

1 respuesta
Pank

No es culpa de Xavi que mande mas que el entrenador y que juegue todos los partidos de titular, a mitad de temporada el Tata debería de haber empezado a sentarlo partido tras partido para bajarlo de la burra.

2 respuestas
Hardy

#16296 Entonces como es que mantenemos en plantilla a un jugador del que ya no se puede esperar nada??

1 respuesta
contrak

#16297 Es culpa de Xavi, piensa que es el que mueve los hilos dentro del vestuario, junto con otros cuantos más. Si sienta a Xavi, Tata se tiene que ir a principio de temporada.

B

Deberíamos traernos a Mourinho, que ése sí que no tiene problema en sentar a quien tenga que sentar.

7 1 respuesta
Enccel

#16295 Si que es verdad que hay unos cuantos,pero el mas dañino con diferencia es Xavi.El y Pique son los 2 que mandan en el vestuario y el resto calla.

Una pena que el mejor centrocampista de la historia del club,que tanto nos ha dado y que podria seguir dando si tuviera un poco orgullo y sentido comun y diera un paso al costado y aceptara un rol secundario vaya a quedar como lo que esta quedando.

Porque no es solo su 0 autocritica o sus estafadas en el campo,es que luego si el entrenador quiere presionar o quiere dar pases en largo es el primero a ir a quejarse y decirle que asi no,que asi en febrero llegaran muy cansados.

Pero #16297 si las veces que lo ha quitado para remontar cuando se ha ido perdiendo la prensa le ha metido mierda por todos lados y luego de la real sociedad discutieron y todo porque lo dejo fuera y no lo hizo ni entrar.

Los jugadores estan protegidos porque saben que mandan mas que el entrenador,pudieron con guardiola no van a poder con el pelele de Martino? y como saben que la directiva no se va a mojar y tragara pues hacen lo que les sale del rabo,igual que don croqueta sabia que podia rascar 12 kilos por año,porque no tienen huevos a decirles que no a nada.

1
1 comentario moderado
candrew

Xavi ha sido mi idolo toda mi vida, pero creo que es hora de que se retire, ahora de ahi a hacerle responsable de todos los males actuales del barça hay un mundo. Y a mi si que me gustaria verle ligado al barça en un futuro.

SupermaN_CK

#16293 De ninguna, lo ponía en un rótulo en el sopcast (el rótulo de GolTv).

Pank

Xavi no se va a retirar , hasta que no tenga una lesión gorda no creo que piense en dejarlo y evidentemente jugando al trote lesiones pocas o ninguna va a tener.

Yo ficharía a un tio para que en el entrenamiento le partiera la pierna. Solo con eso ya sería un gran fichaje

7
X

#16298 hay dias en los q puede aportar pero no es el quien debe marcar las diferencias.

Sh1n0d4

#16272 Si tú o alguien se ofrece voluntario para que le de vida al grupo del FC Barcelona, que nos lo pida a mi o JM y le haremos admin, porque nosotros no tenemos mucho tiempo la verdad.

1 respuesta
B

Que si no hay ningún admin del Barcelona, pregunta un cachondo por ahí atras.

Mirarlo por el lado bueno, tampoco podéis hacerlo mucho peor la temporada que viene.
Aunque todavía queda la venta de jugadores.

Zero_G

MARTINO: "El equipo tuvo pasajes muy buenos, sobre todo en el segundo tiempo"

Pank
X

lo q mas me jode es q el tata de la cara en rdp asumiendo toda la culpa cuando la mayor parte de culpa es de los jugadores.

Ah, y lo de ser del barça y pedir a mourinho es para q os aplaudan la cara toda la tarde.

M

Ahora llegarán oleadas de merengues vanagloriándose de los magníficos años llenos de glorias que llevan.

YonkiLeon

#16286 #16283 Por encima de todo en el Barça yo siempre he oido que estaba la filosofia, sobre todo la de cantera, yo creo que es normal que no se fichase un central porque venian canteranos pisando fuerte como Fontas, Muniesa o Bartra en el ultimo año pero qeu no han acabado de cuajar. En ese tema yo creo que no se puede acusar a la directiva, ya que simplemente siguieron con la filosofia que promulgaba pep

3 respuestas
Nuvok

#16313 Lo de la filosofia es una estupidez, habra generaciones buenas de canteranos y generaciones malas no vas a vivir siempre de la cantera.

1 respuesta
gpBoyz

#16313 Que filosofia muchacho si eso es pura propaganda, ni Pep se tragaba eso.

El Barcelona utiliza canteranos porque a menudo les sales jugadores buenisimos, sin mas ahora mismo Bartra o Deloufeu estan en el camino, pero de ahi a basar todo en ello va un trecho.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#16313 llevamos años diciendo los que vemos la cantera del barça que lo unico que tendrian que ficharse para el primer equipo eran defensas y quizas un portero pq solo prometia bartra los demas no convencian y han ido pasando por el primer equipo y viendose, lo que yo no se es como viendose el pescal sergi roberto no entra mas en este equipo con jugadores que se tocan los huevos a dos manos

1 respuesta
Enccel

esta trolleando,no vale la pena.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#16317 En parte si, pero quieras que no, me sorprende lo que ha cambiado tanto el discurso como la forma de pensar de muchos aficionados, creo que es algo importante.

#16314 #16315 #16316 Entonces todos los mensajes que se llevan años enviando desde can barça, tanto por parte de jugadores, directivos, entrenador... son mentira? No se, yo creo que en momentos dificiles es cuando hay que hacer notar que hay una filosofia, un estilo y ser fiel a el, no al primer año en blanco mandarlo todo por la borda.

1 respuesta
jGcz

Mis dies para el Tata en su rueda de prensa de hoy.

1 respuesta
gpBoyz

#16318 Que yo sepa el Barcelona sigue confiando en canteranos, estas haciendo ver como si se hubiera dejado de hacer. Este año repescaran a Rafinha y Bartra ha ido entrando en su segundo año en la plantilla.

Por mi parte siempre he pensado igual asi que poco cambio ha habido.

Tema cerrado