Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

xXxHarlockxX

#16380 Otra locura también... Si aquí con tal de pedir y si encima te sueltan la pasta, pues ya ves xD

CHiCoMaRTiNi

es que los dos goles que le meten al barça es de defensa de regionales, el primero es sangrante sacan un balon bombeado pr malisimo y le cascan un gol a la defensa en estatico y el segundo 3 tios solos para rematar al segundo palo es para coger y ipsofacto vender a toda la defensa

gpBoyz

#16376 Pero si para cuando el Barcelona ha comenzado a perder ya ni se olian los partidos planteados para jugar a la contra, por favor.

Y si, por supuesto que creo que gente como Neymar, Alexis o Cesc te pueden solucionar partidos jugando a la contra en Europa, contra el rival que lo exija.

El equipo hasta el partido del Calderon estaba muy bien, de hecho la segunda parte en el Camp Nou es de un nivel altisimo y estamos hablando de un momento importante de la temporada con un rival que esta en la final, con la lesion de Valdes y Pique empezó a desmoronarse todo y el equipo ha ido en caida libre, se le han visto todas las carencias.

Se puede hablar todo lo que quieras de directivas y entrenador pero la temporada se va al carajo en pequeños detalles, en el partido del Camp Nou donde el Barcelona debio salir con una buena renta para ir al Calderon y el partido contra el Granada que se pierde tirando 30 veces a puerta.

Obviamente tras eso hay una mala planificacion de años, pero por lo que sea el equipo estaba aguantando. No me valen partidos como el Valladolid o el Celta, todos los equipos pierden partidos. El Madrid perdio en Sevilla y otros campos y ahora estan para ganar la champions.

A Tata le deberian haber dejado que introduciera sus variantes que eran correctisimas, no ya para cambiar el estilo sino para tener un plan B, dias como el del Calderon son muestra de los resultados que da jugarselo todo al Plan A.

1 respuesta
B

Parece que es casi oficial ya lo de Ter Stegen no?

1 respuesta
Perurena

#16384 El tío se ha despedido llorando de su afición así que eso parece...

miwel

bueno entonces ya tenemos portero? bueno pues hago mi equipo para el año que viene.

Ter Stegen
Montoya Mangala Hummels alba
Busquets
Cesc Iniesta
Messi Neymar Reus

Ra1KeN

Yo voy a hacer el que tiene zubi en mente.

Ter Stegen
Alves David Luiz Pique Alba
Busquets
Xavi Iniesta
Alexis Messi Neymar

Banquillo:
Pinto/Masip
Bartra
Adriano
Montoya
Sergi Roberto
Cesc
Pedro
Rafinha

2 1 respuesta
Spank

Hummels con el esquema del Barcelona de defensa adelantada se puede comer mil y un goles. Además el bueno de verdad es Subotic aunque haya estado lesionado.

David Luiz si lo metéis en vereda todavía os da para un muy buen central.

z4eR

#16387 Me han entrado escalofrios, mas que nada por que puede que no vayas muy desencaminado.

vappatixihm

¿Hemos fichado ya un central?

D

Yo lo siento pero nonse que le veis al pelocho de David Luiz. Solo lo he visto en equipos que dwfienden cerquita del area. A 40-50m no

2
jGcz

Por eso en esos equipos ha acabado jugando de mediocentro.

B

#16361 sueño con eso

1 respuesta
Corocotta

Pues nada, el piperio ha hablado, que vendan a Cesc, el año que viene La Momia y Mr. Cespet nos darán la décima.

AmiG

Cesc encarándose con la grada

http://www.esport3.cat/video/5058151/futbol/Cesc-contra-el-public

Los tribuneros, los que aplauden las croquetas de Iniesta, los pases de 1 metro de bocachanclez y las carreras a ninguna parte del gasolinero. Preciosa postal

2
Pank

Es que a Cesc le tienen manía , cuando en realidad lleva una mejor temporada que Xavi/Iniesta juntos.

Supongo que se irá este verano , ya sea porque el barça lo quiera vender por pasta o porque este hasta los huevos que siempre se lleve todas las criticas y los silbidos cuando el resto del equipo hace nada por ganar.

1 respuesta
Ulmo

#16396 O cuando se le critica que no corre y luego ves que hace en un partido los mismos kilómetros que Xavi y Messi juntos.

Yo creo que con esta directiva da igual a quien se fiche, el año que viene volverá a ser igual. Tienen demasiados miedos a cambiar el modelo y son demasiado corruptos como para dejar escapar la gallina de los huevos de oro.

Así que seguiremos intentando jugar a lo mismo que el último año de Guardiola, no tocaremos a las vacas sagradas y forzaremos al entrenador random que fichemos a adaptarse al método.

Con un poco de suerte el año que viene será el último de esta directiva, cuando ya se hayan asegurado los suficientes millones bajo mesa de la asignación de la obra del nuevo estadio.

Pank

Yo también creo que el año que viene será igual , pero si creo que este verano se van a volver locos a fichajes y se van a gastar 120-150 millones fácil. Y claro, hacer que cuajen 5-6 jugadores en un año es tarea imposible y eso si funcionan , porque igual alguno sale rana.

Pero bueno que todo esto se viene cociendo de lejos, que si hubiesen fichado a 3 jugadores por año y haciendo renovación de plantilla poco a poco , no tendrían que hacerlo ahora todo de golpe. Se lo han buscado.

tripcorE

Hazard al Barça.

Fuente: TOP SECRET MD.

borchhhhh

45 millones de libras por Cesc y la gente sin querer venderlo . Esto es la leche

PD : Alexis jugadorasso :palm:

1 respuesta
Pank

#16400 pues depende de en que los emplees y teniendo esta directiva miedo me da. Gaspart también tuvo 60 kilos después de lo de Figo y se los gasto en Petit y Overmars.

B

¿Con lo de dar la talla se refiere a Xavi?, entre otros:

Xavi: "Decimos adiós a la temporada, borrón y cuenta nueva"

El discurso difiere.

Todso

45 millones de libras son unos 54 de euros, aún hay gente que no vendería a Cesc por ese dinero?

jGcz

He sido uno de los que ha defendido a Cesc pero por ese dinero lo llevaba yo mismo en bicicleta si hiciera falta.

g0yu

No van a tener cojones a venderle

SeNk

Hay que hablar de Tello si hablais de que Cesc se encaró, porque lo de Tello es una falta de profesionalidad terrible.

1 respuesta
BinHo

#16406 pero tello ya hace tiempo que no es jugador del fcb , esta en la calle desde hace tiempo

1
MarioTubos

Y bien en la calle que esta, paquete total.

g0yu

Qué opináis del tema Bagnack? El tio es más merengue que Roncero.

Tras decir que su referente es Hierro, y twittear un día Hala Madrid! el otro día volvió a twittear algo sobre Ramos cuando marcó en el campo del Bayern.

2 respuestas
MaLkaS

#16409 E Isco es más culé que el zapato derecho de Xavi xD, si es un buen profesional no sé que tiene que ver ser seguidor de un equipo u otro.

Lo de amor por el club dejaselo a los cuatro canteranos de turno y poco más, todo jugador que venga de otro club en principio vendrá a hacer su trabajo y ya está xD

Tema cerrado