Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

MrAble

#16409 Que se dedique a mejorar de central porque es una calamidad verlo.

jGcz

Qué pasó con Tello? No recuerdo verle hacer o decir nada raro.

2 respuestas
BinHo

#16412 le dijo algo al tata en el cambio o le hizo un gesto

MrAble

#16412

tuput

¿Acaso Tello ha demostrado nivel para jugar en el Barça?

AmiG

Normal que se moleste, lo mete en el minuto 92 para perder tiempo, cambio 100% Mourinhesco

GrimMcSlam

Tiene toda la razón del mundo Tello.

El Tata que se lo haga mirar.

Capi_Salami

A ver si Tello ahora es Zidane o Maradona

2
Ra1KeN

Por un lado tiene razon tello, 2-2 y cambio en el 92... Muy mal.

Pero tampoco es que haya demostrado nada tello. Que ha tenido que tener su oportunidad en liga esto ultimos partidos? Pues si, pero ya esta.

ekeix

Anoche soñé que el Atletico nos metía 5 en el Camp Nou y que el estadio se iba a comer a la directiva, en verdad por una parte quiero que pase y todo

1 respuesta
borchhhhh

Yo creo que estáis todos focalizando el asunto en que Tello entra en el minuto 92 y bajo mi punto de vista hay otra cuestión que debe molestar mucho al jugador.

Si os fijáis Martino ha dejado a Tello y varios jugadores más sin jugar un solo minuto durante 4 o 5 partidos seguidos durante varios tramos de la temporada. Estos mismos jugadores que parece que ni forman parte de la plantilla son precisamente los que Martino mete al terreno de juego cuando el Barça está cagándola.

Sucedió por primera vez el día del Ajax cuando siendo humillados se le ocurre meter a los chicos del filial a comerse el marrón y de mitad de liga en adelante les ha pasado el marrón a jugadores con los sur no cuenta

PD : Evidentemente el Tata no es el culpable de algunos males pero la gestión que ha hecho del vestuario y lo que ha aportado tácticamente etc ha sido de cero

Ulmo

#16420 Si el ATM nos mete 5 no pasaría nada, el socio saldría encantado de no haberle regalado la liga al RM.

GrimMcSlam

El Tata no está a la altura del FCB. Ha gestionado fatal los egos de la plantilla y ha dejado q los jugadores hicieran lo que quisieran.

Al FCB le hace falta un entrenador con carisma, alguien q les haga volver a pensar en el fútbol.

1 respuesta
BinHo

#16423 No está a la altura del FCB pero por otros motivos , lo de gestionar los egos de la plantilla sin el respaldo de la directiva es imposible , ahi no lo culpo. Imaginate que sienta a xavi y pique en un partido importante y eso conlleva una fuerte discusion entre jugadores importantes contra el entrenador. A quien crees que echa la directiva, a los jugadores o al entrenador?

1 respuesta
A

#16393 soñemos juntos hermano

MaLkaS

No quiero ver ni en pintura a Klopp ni a Luis Enrique de entrenadores en el FCB, si se pegan el batacazo pues uno más pero como salgan buenos son los tipicos que te hacen otros cinco años increibles y son dos entrenadores a mi juicio muy buenos (salvando las distancias entre el primero y el segundo).

Que fichen a un entrenador competitivo, que sepa hacer bien su trabajo y ya está, Valverde no sería mala opción.

Tampoco quiero que fichen al Scolari de turno porque eso sería tener mala ostia xD

X

a mi klopp no me gustaria nada. Es un bocas al estilo mourinho. Prefiero algo del perfil luis enrique o robert martinez.

Pero vamos, q da igual quien venga si siguen los de siempre. Los pique, iniesta, alves y demas moralla.

GrimMcSlam

#16424 Pero es que ese es otro problema distinto.

Un entrenador tiene que ser el q manda. Y si el entrenador dice q Xavi o Piqué no juegan y q juegan Cesc y Bartra, pues a callar.

El problema es que dentro de la plantilla del FCB, hay muchos que se creen que tienen el puesto por decreto. Y no debería ser así.

Como han dicho por aquí muchas veces, yo creo que desde lo q pasó vs RSO, el Tata se ha dejado llevar, ha puesto siempre el 11 tipo cambiando 3 cosas y poco más.

Lo cierto es que es asqueroso y desesperante ver cómo los jugadores tienen siempre la sartén por el mango y que nadie pueda evitarlo.

B

En el futbol las cosas no están bien, pero en las secciones lo petamos!!!

A la copa del rei de ayer de futsal le añadimos la Champions de hoquei patins ante el porto!! 5k culers en el palau!!!

Y a las 5 está en juego el quinto titulo de la temporada de handbol: la copa del rei!

Força barça, més que un club!

1 1 respuesta
borchhhhh

Lo de este año está a la altura de los tiempos de Gaspart

Valladolid , Granada , Getafe ...

Y vs Villareal gracias a dos goles en propia ...

MrAble

#16429 La vigésima!!! xD

X

ah y los q pedis a puyol de 2º de lucho... os recuerdo quien forman el trio de los moc-moc? De pique y cesc se puede entender pq son son 2 subnormales de los grandes, pero puyol hace las mismas mierdas q estos con 10 años mas.

1
Lova

ohh buenas noticias

http://www.mundodeportivo.com/20140504/fc-barcelona/el-manchester-united-esta-dispuesto-a-pagar-55-millones-por-cesc-fabregas_54407537570.html

LiuM

Es increíble lo que le cuesta a este equipo generar peligro y lo mal que repliega cuando le toca defender.

Demasiado viciado todo, espero que no tarden en dar golpes de efecto.

alepe

Si hay que perder tiempo como si el que sale en el último minuto es Messi, ahí Tello no tiene razón ninguna.

Debe recordar que juega para un equipo, no para el solo.

Y sobre el tema Cesc que estáis hablando, yo soy partidario de no venderle, pero por 40M no creo que me lo pensara. Sobretodo si sé que con ese dinero se invertirá en jugadores necesarios, y eso es lo que me da miedo.

LiuM

Tello el año que viene ya tendrá tiempo de tener minutos en cualquier equipo random, menudo paquete.7

Cesc me gusta y a riesgo de que la siguiente sea su primera temporada regular, por 55M de euros ni me lo pienso vamos.

Akklaim

Por esos 55 kilos, empaquetamos al desgraciado ese y nos traemos a Vidal a sacarse la poya en el centro del campo partido tras partido.

Lo veo y lo firmo con sangre.

3
borchhhhh

Pero que pelotas ha demostrado Cesc en 3 temporadas grandes para que os lo queráis quedar ? En que partido importante ha aparecido ?

Si es que tenemos lo que nos merecemos joder

AleXxXxX_25

Lo bueno de vender a Cesc es q es un jugador con mercado y sacareis pasta, pero eso implica q Xavi seria aun mas titularisimo el año q viene, xk un MC estilo Barça top no vais a fichar. Creo q el bombazo lo vais a fichar en defensa, algun central toptop fichais.

Normal q Messi este triste ultimamente, 35 kilos le tienen q doler hasta a él xD

http://www.lavanguardia.com/deportes/20140504/54406572224/messi-hacienda-35-millones.html

1 respuesta
SeNk

La cosa es que a Tello (como todo futbolista) le pagan para que salga a jugar, no tiene que quejarse ya que es su trabajo... Eso es falta de profesionalidad y mucha mala educación, otro a la calle, ni que fuera el que tira del carro.

Tema cerrado