Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

D

A mi ponne el 4-3-3 que es como juegan desde chavalines

LiuM

Lo que tienen que cambiar es la actitud y desactivar de una vez el piloto automático.

Por momentos Xavi se mete de doble pivote y siguen dando el mismo asco, porque aunque cambie el dibujo no cambia nada más, siguen haciendo lo mismo.

Ayer me acuerdo de un momento del partido donde Busquets va a presionar un balón y cuando el rival lo pasa fácil Busquets mira hacia atras como quejándose de que no le acompañaran en la presión.

Eso jugandose seguir con opciones en liga, bajo criticas y en su estadio, no me quiero imaginar el inicio de la siguiente.

Jadenouk

Yo como '9' puro veo a Cavani, veo a Gignac, a M. Gómez.. un tío con estatura y que no sea un tronco. Un tío rematador y con movilidad. Con capacidad para asociarse y con instinto goleador.

Central.. tiene que ser rápido, intenso, fuerte y con SANGRE, que es lo que le falta a Piqué. Un tío con nervio, como el que tenía Puyol. UN tío que grite a la defensa para ponerles las pilas.

GrimMcSlam

Lewandoski era un DC perfecto para el FCB, por ejemplo.

1 respuesta
Enccel

#16474 el perfecto lo teneis vosotros.A ver si fichais al uruguayo y lo poneis en el mercado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#16475 el nuestro va a ser nuestro delantero para muchos años.

Y si no lo fuera, no vamos a venderoslo ni de coña. O eso espero.

Aguiluxo

55 kilos por el funcionario? Vaya FAKE jajaja, sino estan tarados los de Manchester

MarioTubos

El funcionario porque?, ofendeis a los funcionarios jos de perra

X

a iniesta no lo cuelas ni en el psg.

1 respuesta
LiuM

#16479 Iniesta si quisieran venderlo sería de los que más dinero dejaría.

btw el punto de inflexión es vender a Xavi.

1 respuesta
Nnone

http://www.sport.es/es/noticias/barca/leo-messi-debera-abonar-mas-millones-euros-hacienda-3265056

Perurena

#16480 ¿Pero quién va a fichar a un jugador en decadencia que no le queda nada?

Edit: me refiero a Xavi,Iniesta no le vendía ni de palo.

1 respuesta
gpBoyz

A Iniesta con 30 años le queda todavia alguna balita. Sois exageradisimos.

Enccel

Yo lo comente hace dias y se reian de mi,Cesc tiene mercado,sus 40-50 kilos podriamos sacar por el,sobretodo en Inglaterra y seguramente por Iniesta aun siendo mas mayor,sacariamos mas,pero bueno,este es intocable.

Y Pedro y Alexis unos 30-40 tb,mirar como esta el mercado y lo que se paga por cualquier illarramendi de turno o por Pastore,o por Soldado,Negredo,Navas...o por Song mismo,pagamos 20 y algo,pues Alexis en Italia tiene mucho mercado y despues del mundial seguramente su valor aumente y ya no hablemos del estafador numero uno de la plantilla,que juega con España y ha hecho goles en el pasado en muchos momentos importantes del Barça,a la gente le queda eso en la memoria y como siempre con la seleccion juega bien,despues del mundial su valor subirá.

Yo calculo tirando por lo bajo unos 40 por Cesc,25 por Alexis y 25 por Pedro(se deberia de sacar mas).Unos 90 + lo que saquemos por Song y Alves y los Tello,Afellay y cia tendríamos unos 120-130 kilos para fichar sin contar con el presupuesto que ya tenemos,que como siempre acabarian siendo 50M..

2 respuestas
gpBoyz

#16484 Si el mercado esta asi, si. Pero cuando ha vendido el Barcelona tan caro? Me extrañaria muchisimo sacar esos precios que dices.

1 respuesta
LiuM

#16482 Todos los jugadores del Barça tienen mercado. Xavi hace nada era dios y ahora le cuesta más llevar la batuta del equipo y controlar los tiempos pero sigue teniendo buenos detalles y este año pese al hate ha tenido partidos muy buenos.

Pero visto que ya no es tan imprescindible, pausa demasiado el juego y sobre todo no lo veo en un papel mas secundario, que mejor prueba de querer volver a escribir historia en vez de vivir de ella que vender a Xavi.

GrimMcSlam

El problema es q no sois el Arsenal, o el Udinese, o la Real Sociedad. Sois el FCB.

Vender siendo el FCB, que vende cuando necesita vender, es difícil.

1 respuesta
L

#16487 Pero eso se compensa con nuestro director deportivo

GrimMcSlam

Hombre, si vendéis como vendisteis a Villa, os los quitáis a todos en un momento xD

1
borchhhhh

#16484
Cesc 40
Alexis 15
Song 10
Pedro 15
Tello 8
Alves 15

Y gracias

RuLi_pucela

Venden a Villa por 2M estás que sacan esas cantidades los genios estos xdddddd

4
LiuM

Alexis, Pedro y Alves =>30M cada uno.

Lo de Villa es un caso aparte, de todos modos siguen teniendo el 50% de los derechos y si sigue el año que viene serán 4 no 2 (que pal caso patata)

1 respuesta
g0yu

Yo no me creo que vayan a salir Piqué, Pedro o Cesc, y muchisimo menos Xavi. Los protegidos.

Enccel

#16485 hombre,normalmente vendemos barato porque si miras los que se acaban yendo son o viejos y acabados,o jugadores que no se han adaptado y no tienen mucho mercado o directamente jugadores secundarios que ya ha pasado su momento,pero tios como Pedro o Cesc son campeones de Europa y del mundo,en muchas ocasiones titulares,Pedro jugando en el mejor Barcelona de la historia haciendo goles en finales y jovenes,Alexis ya voy mas por el mercado italiano porque no creo que sea tanto como los otros 2,pero aun asi despues de un mundial interpreto que subira su valor.

A lo que voy es que no creo que sea lo mismo,no tienes la obligacion de vender a estos jugadores,si te llega una buena oferta si,y yo creo que por lo menos 2 de los 3 llegarian.

Y equipos como el ManU,Arsenal,Juve y los franceses se van a reforzar seguro.No se,yo por estos 3 si que creo que deberiamos sacar dinero,luego Alves pues lo que te den,ya que acabara contrato dentro de poco y tiene una edad y por Song,con intentar recuperar algo de lo gastado ya hay que dar gracias.

borchhhhh

#16492
30 millones cada uno ? En que mundo vives tío ?XD

2 respuestas
Pank

Creo es que no caéis en que con esta directiva si los jugadores se salen en el mundial , Alexis, Pedro, Cesc... en vez de venderlos mas caros lo que van a hacer son unas declaraciones diciendo lo buenos que son y lo necesarios que son para el futuro del barcelona. Y van a seguir contando con ellos. Es decir, Buen mundial y destacar = permanecer en el barça.

Y como opinión personal para mi hacer un buen mundial no significa gran cosa, puesto que el nivel de las selecciones , cualquiera de ellas , es bastante inferior al nivel de los clubs tops de europa.

Enccel

#16495 lo dices tu lo del mundo? que pones 15M por Pedro y Alexis? xDD

Claro Navas costo 20M siendo mayor y no titular en España y por Pedro te van a pagar 15? y por Soldado pagaron 30?y ya no hablemos de los precios que paga el Monaco o el PSG..

Que por Mata el United ha pagado 40 y algo..

En lo de Alves si que creo que lium se ha columpiado xD

Yo lo digo enserio,viendo los precios del mercado me pareceria una locura malvender a Pedro,Alexis y sobretodo Cesc.

1 respuesta
LiuM

#16495 igual o más de 30M.

Sobre Alves mira el mercado de laterales. Alves atacando tiene mucha presencia le falla la defensa, habrá equipos que no se lo requieran.

Pedro de los mejores con españa, ambidiestro y joven.

Alexis joven, guerrero y con potencial aunque no lo haya mostrado del todo.

Ambos tienen a día de hoy ofertas sobre la mesa 100% seguro. Solo hay que ver los fichajes que se han hecho por menos de 30M y comparar xD

1 respuesta
Lova

#16497 Parece que aún no te enteras, cuando ha vendido el barça caro y bien? no es lo mismo comprar siendo un grande que vender siéndolo.

Que pueden costar 200M, que no vas a sacar esos precios por el simple hecho de que el otro equipo sabe que te quieres quitar de encima a ese jugador.

#16498 alves atacando tiene eso, presencia. Centros nulos, chutes 1 cada media liga entre los 3 palos. Super presencia.

No sé si sois culés o merengues trolleando porque en serio vaya tela

2 respuestas
g0yu

Bueno, el Madrid vendió a Higuain, Albiol y Callejón por un dineral, y no son precisamente conocidos por su pobreza económica

Tema cerrado