Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

borchhhhh

#16439
Se puede montar un 4-2-3-1 con un jugador por delante del doble pivote que no tenga que ser un mediocentro estilo Xavi sino alguien más de tres cuartos que juegue liberado

g0yu

Se habla poco de De Boer, lleva 4 ligas de 4 (Sí, liga holandesa y con el Ajax), pero dicen que es un entrenadorazo.

alepe

No soporto a De Boer desde lo de Enke. No lo quiero ni en pintura.

2 1 respuesta
Zero_G

Un aficionado con la camiseta del Madrid obligado a abandonar el CampNou

#valors

1 respuesta
g0yu

#16443 Qué pasó?

1 respuesta
Enccel

#16444 donde esta lo raro?

1 respuesta
alepe

#16445 https://www.youtube.com/watch?v=3RIk9BYgkqI

13:24

CHiCoMaRTiNi

sinceramente el barça necesita un entrenador al estilo premier league un general manager algo estilo el poder que le dieron a mourinho un tio con suficiente poder para decir o haces lo que quiera o puerta...

lo del vestuario viene de largo, el año pasado con roura me dijeron que los mismos jugadores con xavi a la cabeza hacian el 11 y que sudaban de roura, yo no se si tata se ha encontrado con la misma fiesta, pr lo que si es verdad es que el vestuario necesita quitarse vacas sagradas pq son toxicas

cesc toda su vida ha sido una buena primera vuelta y una mierda de segunda, excepto excepciones

Zero_G

#16446 Poder ir a un partido con la camiseta del equipo que quieras es raro si.

3 respuestas
g0yu

#16449 Hazte el loco si quieres, pero es una provocación en toda regla. Si tienes 2 dedos de frente y no quieres liarla/que te la lien, te pones una camiseta normal y seguirás siendo igual de madridista.

Enccel

#16449 no,es de gilipollas y con ganas de provocar ir a un partido del Barcelona en su campo con otro equipo,con la camiseta del maximo rival.

Pero bueno,no se porque entro,porque en el momento que saltas con lo de valors ya se te ve que tienes ganas de tocar los huevos.

Vete un dia al Bernabeu a ver un Madrid-Valladolid o un Madrid-Sevilla con un camiseta del Barcelona y te sientas en una zona de madridistas ya veras que guay,ponte la 2º equipacion de este año,te recibiran con los brazos abiertos con mucho señorio :si:

alepe

Bait de manual.

Ra1KeN

#16449 Me gustaria que un cule iria al bernabeu con la camiseta del barsa. Pero eso igual no sale porque no interesa.

Y hay que ser cenutrio para ir con la camiseta del eterno rival a su campo.

Zero_G

Semifinal Copa de Europa, Santiago Bernabeu.

tuput

El problema no es que vaya con la camiseta del Madrid al Camp Nou. El problema es que vaya con la camiseta del madrid al Camp Nou cuando no juega el Madrid allí.

Es de estúpidos

borchhhhh

Estoy mirando alineaciones de los primeros años de Rikjaard y la verdad que un sistema como ese es el que podría venir de perlas.

Ese mediocampo Márquez , Deco + Xavi daba mucho equilibrio. Tapaban bien en el medio y los rivales no nos hacían esas contras con el medio como un desierto tal y como pasa ahora . Si se marchaban de Ronaldinho y Deco echaba una mano a Gio , Márquez guardaba esa franja de terreno.

Hoy día Busquets va a uno de los dos laterales y Xavi e Iniesta ni aparecen en la tele

1 respuesta
Todso

El chaval listo no sería pero ya se ha llegado al punto en el que ir con la camiseta de tu equipo se considera una provocación y se justifica el que vaya gente a increparle y se le eche del estadio?

Pues lo ves y dices "qué subnormal" y ya está.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#16456 el problema del barça es que no presiona ha perdido ese pressing y eso era lo que hacia al barça letal, este año los mejores partidos del barça han sido con el equipo presionando y sacandose la chorra...estoy hasta la polla ver como dejan que el equipo rival saque el balon de atras jugado sin presion

a eso le sumas defensa de mierda con parches + pinto ( que ha demostrado lo que llevo diciendo desde hace 2 años que no era portero ya para el barça) pues tienes la mierda de ultimo tercio de temporada, con valdes no me queda duda que hubieramos podido luchar por algun titulo

1 respuesta
borchhhhh

#16458
Ese es un gran problema

Hay que fortalecer el medio defensivamente y volver a presionar arriba

1 respuesta
g0yu

#16459 El fichaje más clave que veo es el de Vidal. Hay que traerlo si o si para recuperar lo que dices.

Soy_ZdRaVo

#16457 Pues en UK y otros paises te puede exigir la policia hasta que te la quites/tapes para evitar males mayores

1 respuesta
Todso

#16461 Y en Argentina y Brasil se matan entre aficionados pero que en otros países haya más radicales no justifica lo de aquí.

Era un tonto y ya está, pero si ha pagado la entrada por qué coño vas a echarle o por qué van otros 2 tontos a decirle nada xD

CHiCoMaRTiNi

yo he visto peña pidiendo el fichaje el 9, para que? para mandarlo a jugar a la banda para que messi juegue en el centro, sinceramente no fichaba ningun 9 en 2 años tenemos a adama que tiene una pinta inmensa ( ese si puede ser un etoo)

1 respuesta
wizar5

#16463 Ese es el problema, a mi me gustaria que el barça fichase un 9 que vaya bien de cabeza tal, pero no para meterlo en banda precisamente.

frostttt

Espero que el entrenador que venga implante el 4-2-3-1 y se fiche un delantero de "garantias".

B

#16383

Si solo comentas lo que interesa claro que tenemos plantilla para jugar a la contra cualquier equipo de Europa. Pero no dices nada del medio campo y de la defensa, solo me hablas de Neymar, Alexis o Cesc.

El trabajo de un entrenador es idear un equipo competitivo con la plantilla que le dan, y el Tata no ha sido capaz de hacerlo (hasta el mismo lo ha reconocido).

Y claro que con algunos cambios se podría tener un equipo a la contra, y también se podría tener un equipo de toque con algunos cambios, todos los estilos son validos así que eso tampoco me sirve.

1 respuesta
Pank

El 9 debería de ser para cuando el rival se encierra y pone el autobus atrás , y viendo los últimos partidos casi todos los equipos se lo hacen al barça y el resultado es el que hemos visto.En esos partidos Messi esta perdido por el centro rodeado y teniendo que bajar al centro del campo para tocar bola.

Con un 9 ,Messi a banda o media punta y el fichaje que se encargue de rematar los centros , que a día no remata nadie porque nuestros delanteros miden 1,65

Asi que para mi un delantero punta debería de ser prioritario también junto con lo del central.

MarioTubos

#16466 Que va a idear si se petan todo el dinero del mercado de fichajes en un Neymar, engañando al soci y dilapidando el futuro a corto plazo de este equipo.

Puta basura de junta, asi se murieran todos.

1 respuesta
Enccel

Es que habláis como si Messi no le gustara jugar con 9 y con Argentina lo hace con Higuain encantado,cuando fue lo de Ibra era un Messi distinto,al de ahora le viene que te cagas alguien que fije a los centrales,si os acordáis ya lo dijo el año pasado,que le gustaba que Villa jugara ahi.

Este año mismo que ya no se podia cambiar la plantilla,hubiésemos jugado algún partido con un 4-2-3-1,con Busi y Mascherano de mcd,los 3 de arriba Iniesta-Messi-Ney y alguien haciendo de 9 fijando los centrales y tirando desmarques todo el puto partido,este año solo podria haber hecho esa funcion Alexis que vs Madrid con Pep lo hizo alguna vez y hubiesemos competido mucho mas seguro,pero claro quizas no hubiesemos tenido un 96 % de posesion.

A mi la idea de fichar a un 9 tb me gusta,aunque primero central,ltd e interior.

Aunque tampoco tengo claro que 9 nos vendria bien,Dzeko? Mario Gomez?

B

#16468 Eso lo tenemos claro todos, estamos hablando a nivel de tecnico no de junta xD

Tema cerrado