#16529 Comor?? Vuelve a depender del Barça la liga?
#16531 Claro, si el Madrid pierde un partido o empata 2, y el Barça gana los dos gana la liga. El Madrid no le tiene ganado golaverage a ninguno xD
#16531 Solo si el Madrid pierde o empata dos partidos.
A todo esto, la diferencia habiendo ganado ayer es que ahora el Madrid debe perder y ganando ayer con un empate suyo nos sobraba ¿no?
#16536 Bartomeu ha dicho que quiere a villa de vuelta en el Barça. No quiero ganar la Liga tal y como estamos.
la gente riendose de la venta de villa por 2 kilos y tenia 10 de ficha. Lo grave hubiese sido no darle la patada y comernos al villa post rotura de tibia otra temporada mas. No se va ni de mi madre.
#16534 exacto,me llamabais iluso el otro dia,habia que ganar si o si..
a ver si el valencia se porta hoy y rasca un empate ya.
Si el madrid pincha un partido y el barsa gana los 2 que le quedan, campeon el barsa.
Si hay triple empate a puntos, campeon del barsa.
Y eso que es un año de mierda. En condiciones normales, se podia haber ganado al liga hace unas jornadas.
q hemos empatao en casa contra una puta banda como el getafe jugandonos la liga... pq van a correr contra el elche?
#16552 Ya hay que tenerlos cuadrados para decir que Messi está acabado pero encima decirlo siendo culé y llevando un avatar de Alexis... xDDD.
Si en la ultima jornada el Atleti depende de nosotros para ganar la liga, y veo a Messi presionar al portero o correr para defender te juro, que me cago en sus muertos.