Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Jadenouk

Este año espero que el Barça no gane la Liga y la gane el atlético.

Sería demasiado premio para nosotros y una excusa barata para la directiva.. 'no ha sido tan mala temporada'.. sería su resumen de su gestión.

El Barça necesita CASTIGO a esta mala gestión y a la desidia de esta plantilla. Necesitamos cambios radicales.

1
B

Está más cerca de ganar la liga el real madrid que el barça

2
X

es q hemos perdido la liga contra granada, valladolid y getafe. Y luego sale el lerdo de iniesta diciendo q duros momentos. Me cago en sus muertos.

2 respuestas
M

Puto jaden es un crack, en su mente el madrid es como si no existiera, aún recuerdo el famoso txt de fichajes SEGUROS AL 100% predecidos por él y sus contactos. No dio ni 1 xDDDDDDDD

gpBoyz

#16563 La tienes adentro.

contrak

#16563 En serio macho, que te ha hecho Iniesta. Siempre que te veo postear es algo en contra de él

Enccel

Lo curioso es k hay críticas hacia Messi,Xavi,Valdes,Busquets,Alves,Pique y no os parece nada raro,se critica a Iniesta que ha jugado bien 3 partidos en todo el año y os parece una aberración.

Vaya prensa,ni Casillas.

1 3 respuestas
contrak

#16567 La culpa es de todos, empezando por Iniesta, pero es que este hombre siempre que leo sus comentarios son para echar mierda a Iniesta xddddddd

1 respuesta
gpBoyz

#16567 No si me parece bien que se critique a Iniesta pero el chico es monotema total, me recuerda a Tripas con su movida.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#16567 Hombre, Xavi y Alves se merecen críticas feroces, no me jodas...

X

iniesta se pega un año de mierda recien renovado, el tata le cambia en el calderon pq no esta haciendo una mierda y el bueno de andresito raja en zona mixta del tipo q ha dado la cara por ellos en multiples ocasiones.

Seguid defendiendo al zombie de fuentealbilla.

1
Enccel

#16568 #16569 Pues xk le tiene manía,es como que a mi me digan que me cebo solo con Xavi,Pedro o Alves(que es verdad) o hay algunos que solo se meten con Messi...otros con Alexis..no lo se,no lo veo tan raro.

Cada uno tiene sus manias,y como no estan Valdes ni Pique solo le queda Iniesta,pero eso no quita que para mi x ejem,la mayoría de veces tenga razón en lo que dice,pero parece que a Andrés no se le puede tocar, no solo aquí,en la prensa igual.

LiuM

Las críticas se las debería de llevar todas el entrenador.

Que Alves viene regalando la espalda a media liga lo vemos todos. Que todos los equipos es la salida que le dejan al Barça también lo estamos viendo, a ver si os pensáis que Alves siempre aparece solo por banda por las magnificas basculaciones del equipo.

Aún así el entrenador los seguía poniendo y seguía picando en ese anzuelo repitiendo el pase a Alves para llegar al area contraria una y otra vez.

¿Quien tiene más culpa, Alves por no saber defender? ¿O el entrenador por seguir poniendolo y obligandolo a tocar el balon en zona de extremo una y otra vez?

Iniesta si no se le critica tanto es porque las criticas ganan peso cuando los resultados no acompañan y en este decepcionante tramo final del equipo ha sido con sus peros quien más lo ha intentado.

1
GrimMcSlam

Lo dije hace unas semanas y, leyendo a LiuM, me he vuelto a acordar.

Por qué coño el Tata, sabiendo las carencias defensivas de Alves, no le ha puesto de interior??

A mi me parece q tiene muchas cualidades para jugar ahí. Toque, llegada, disparo... Yo le he visto jugar ahí con Brasil cuando Maicon era el LD y era un espectáculo.

1 respuesta
miwel

#16574 ? en serio lo preguntas, aqui no se cambia nada si llevamos 2 temporadas tragandonos a mascherano de central cometiendo fallo tras fallo, esto si q es un partido a partido pero de errores pq no es central, o a cesc de falso 9, de falsa polla lo pondria yo, vaya equipo madre mia

M

El Tata ha echo lo que le han dicho desde el inicio, no lo que ha querido hacer.

Pura marioneta

1 1 respuesta
LiuM

#16576 Si la verdad que eso también lo confirmó en rueda de prensa, al igual que su marcha.

miwel

si quereis puedo haceros un resumen de los goles encajados por el barça con fallos de mascherano, posiblemente se convierta en el hilo con mas paginas

bueno voy a parar pq me esta entrando sida

1 2 respuestas
gpBoyz

#16578 Podiais ir poniendo, tengo un amigo que dice que es un pedazo de central y que quejarse de eso son excusas.

X

#16578 haz una lista de goles q vienen de la banda de alves. No terminas hasta la final de europa league.

B

Llego despues de 5 dias fuera y me encuentro un triste empate cuando el Atletico a palmado. Madre mia que verano de risas con los no fichajes.

GrimMcSlam

Acabo de leer en Twitter q Agüero ha dicho a un diario inglés que su intención es salir del City y, si es posible, junto a su amigo Leo.

1 respuesta
gpBoyz

#16582 Lo dudo mucho que haya dicho eso

M

Si aquí da igual quien venga , hasta que vuelva a ser un equipo con hambre de títulos seguirá esto 3 o 4 años.

El Madrid irá ganando todo hasta que el Barça vuelva a hacer algo serio.

Ra1KeN

Messi y Aguero juntos en el PSG? Fijo salida de Cavani pues.

spoiler
LiuM

Ahora no sale de una y entra en otra, pero lo cambiaba por Pedro.

Hardy

Yo lo veo. Nos dejamos 60 kilos en Agüero, 40 en el padre de Agüero y no fichamos nada más.

Zubi style.

2
contrak

Si hombre, para que se junte con Zubipanceta. Me veo a Agüero haciendo asados y poniéndose los dos igual de ceporros. Ya tenemos ronaldinho 2.

LiuM

Aguero para los partidos que jugó tiene numerazos pero se lesiona cada poco y no soluciona ninguna de nuestras carencias.

1 respuesta
gpBoyz

#16589 La falta de gol? xDD cada vez le cuesta mas a este equipo hacer un puto gol

1 1 respuesta
Tema cerrado