#16650 Lo estoy viendo.....
#16651 Como os quiera joder, se encierra atrás y al pelotazo a ver si meten uno. De todos modos, yo veo al Barça dejándose puntos por ahí, así que np
Que estemos en la lucha por la liga a estas alturas es de traca. Encima en verano Zubipanceta&cia podrán decir que "nos hemos quedado a un paso del triplete" tranquilamente.
#16656 Hombre, por "números" casi, sí, lo cual es muy triste. La liga aún puede tener algo de vida, se cayó en la copa en la final y en champions...bueno, ahí no lo compro que fue en cuartos.
Lo que pasa es que la realidad es que se va a perder esta liga que está siendo LAMENTABLE, y en los otros los meneos fueron bastante claros, además de un año en que no se ha jugado a nada. Pero sin ver los partidos hasta parece que lo han dado todo xD
Increíble
Si hubiésemos ganado ayer , dependíamos de nosotros mismos otra vez
Espero que está pandilla de vagos se mueran de la rabia
#16662 Al triplete no, pero decir que no ha sido una mala temporada por casi conseguir cosas son capaces.
Esta liga parece que no la quiera nadie. Lástima que el Bilbao esté a demasiados puntos que sino fijo que la ganaba xD
#16657 hacia tiempo que no me cabreaba tanto con un gol del Madrid,te lo juro xD
Aun asi soy positivo,llevo insistiendo hace semanas que creo que el Madrid iba a pinchar algun partido mas,quizas me equivoco pero tanto el autobus del Valladolid como los del Celta que juegan bien pueden rascar un empate.
Luego esta lo mas dificil,ganar nosotros al Elche y sobretodo al Atleti,que no les hemos ganado en 5 putos partidos en lo que va de año,pero oye,mientras sigamos vivos..Que mejor despedida para Valdes y Puyi y homenaje a Tito que esta liga.
#16666 Y lo bonito que sería que se repartiesen los títulos...Madrid Copa, Atleti Champions y nosotros Liga.
Casi eh.
Yo lo que digo es ¿Si se llega a la última jornada con 1 de desventaja con el Madrid y lo distancia actual con respecto al Atleti , que pensáis que pasara ?
Bueno chavales lo de #15759 no ha ido del todo exacto,hemos fallado nosotros xD.El Levante hasta nos hizo un favor de mas,pero bueno aun hay posibilidades,ahora a confiar en el Valladolid.
#16669 Pues puede ser algo curioso. Imagino que ambos partidos se jugarán a la misma hora.
El Madrid sabe que si marca rápido y sentencia el partido, el barça no le va a entregar la liga a su eterno rival (bueno, con estos idiotas quien sabe, pero en principio la lógica manda). Pero también si especulan con el resultado y luego empatan, y el barça gana....
Puede ser un final de liga muy divertido xD
#16671 el madrid gana segurisimo,que es vs espanyol.Si pasa lo que dice borch,gana el atleti la liga y a otra cosa.
Veo altas posibilidades de triplete del madrid, y la liga para colmo regalada desde el Nou Camp...
Me echo a temblar de solo pensarlo.
No nos merecemos esta liga, es más contra el Elche pincharemos y lo sabéis. No os hagais ilusiones. Salimos con el juvenil A vs el Atletico y ya está.
PD: Florentino primando al Barça en la última jornada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#16677 Prefiero un 0-7 en el Camp Nou vs Atletico a que palmemos contra el Elche y tener a "tecladito" trolleando por el hilo.