Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

f4sticio

Si se diera el caso de que el Barsa tuviera que dejarse ganar para joder al Madrid le podrían multar o sancionar?

Quiero decir, se le podría meter mano o es indemostrable?

Supongo que indemostrable, pero tengo curiosidad.

1 respuesta
Enccel

#16681 tu piensa que el Barcelona no le ha ganado al atletico en 5 partidos este año,no es que el Barça se vaya a enfrentar a una banda y que por logica la vaya a golear,no se podria demostrar nada.

Si aun teniendo que ganar para ganar el titulo dudo que lo consigan..

spikesot

La cuestión es si se dejará ganar sabiendo que ganando ese partido opta a jugar la Supercopa (un titulo menor).

1 respuesta
Zeru

Pienso que por hechos puramente deportivos no pueden sancionarle ni nada, podrian si el Barça se dejara ganar porque recibe algo a cambio, pero contando que lo que recibe es que el Madrid no gane la liga... xDDD

De todas formas sería muy feo deportivamente dejarse ganar, la cosa es que gane el atlético como nos ha hecho el resto de la temporada y pista.

B

Es estúpido cuestionarse el si le merece la pena dejarse ganar o no a estas alturas. Visto lo visto, puede pasar cualquier cosa en los partidos que quedan, ya veremos en qué situación se encuentran los tres equipos antes de la última jornada.

Eso sí, yo por mí preferiría que el Barça perdiese TODO lo que le queda por jugar y que los de arriba no tengan nada en lo que escudarse para empezar a dimitir.

1 respuesta
X

vs atleti

Pinto
alves bartra busi adriano
xavi de mcd
iniesta sergi roberto
cuenca messi tello

y q nos crujan a la contra. Los lloros merenguitos estaran al nivel de los de cristiana con morata.

3 1 respuesta
Zeru

#16685 No van a dimitir, van a agotar los 6 años de mandato que ellos mismos se han ampliado, es lamentable pero esa es la realidad.

Han cambiado el mandato a 6 años y han cambiado las normas de la moción de censura para hacerla inviable practicamente. Así el grupo godó puede poner cada 6 años en la presidencia a quien le de la gana, gracias a toda la prensa de mierda y soporte financiero en la campaña, y tiranizar la institución como les venga en gana.

Es vergonzoso.

SeNk

#16686 no he podido evitar reirme un montón jaja

la verdad es que no se merecen ganar la liga y, creo que si la ganasen (que 99% que no) no sé si la celebrarían mucho...

1 respuesta
PeTu

#16683 A la Supercopa, en caso de que la liga la gane el Madrid, va el subcampeón de copa.

1
Cruzer

Yo veo que el Celta gana al R. Madrid y al día siguiente el MD y el Sport diciendo en portada "Luis Enrique le puede dar su primera liga al Barça" xDDD

Luis E. tiene que estar en la cama comiendo techo pensando:

  • ¡Y que hago yo? si gano al Madrid y el Barça acaba ganando la liga, el año que viene voy a ser recibido como un dios en el Camp Nou, pero si pierdo este partido y el Barça no gana nada, la próxima temporada no voy a tener tanta presión.... :si: :si:
Enccel

1 1 respuesta
alepe

#16688 Yo pensaba lo mismo, hasta que me he visto cagándome en todo con el gol de CR7 xD

1
MrAble

Ha perdido el norte xD

spidygonsale

Yo no soy cule , pero puedo asegurar que en el celta hay un jugador.Que tiene una apuesta con un numero de goles y doy fe que va en buen camino.

Pd: De raiban (o el andamios) yo no me fiaria es mas raro que un perro verde.

S

En la última jornada Tito se manifestará en forma espectral y poseerá el cuerpo de Simao. Simao recorrerá Cornellá al grito de "Seny, Pit y collons!" anotando 4 goles y dedicándoselo a una grada que ante tal fervor dejará las banderas del pollo de lado y llenarán el estadio de esteladas.

Por obra y gracia de Tito, no solo el Barça ganará la liga, si no que Cataluña conseguirá la independencia.

10 2 respuestas
xXxHarlockxX

#16691 Pero ayer no estaban despidiendo la liga? La prensa deportiva da asco xD

B

ultimo mensaje que dejo sobre el barça esta temporada. Como estos hijos de puta sean capaces de ganar al atm sabiendo que si eso ocurre el madrid al 100% ganaria la liga, quemo todo lo que tenga relacionado con el barça dsd pequeño y no vuelvo a ver ni un partido mas.

El asco que me estan dando es poco....lo de vender que van a luchar y luego rascarsela es la hostia.

1 respuesta
B

#16695 me has matado xD.

Yo estoy muy pesimista, creo que el Celta se lleva un saco mal que me pese (al Valladolid le veo más opciones pero no muchas), y que el barça le acaba dando la liga al Madrid en el Camp Nou, para acabar de rematar la estafa de temporada que se ha marcado.

AleXxXxX_25

#16697 tranquilo q esta mas cerca un empate del Madrid, y q dependais de ustedes en la ultima jornada para ganar la liga, vaya cachondeo xD

jGcz

Tener la prensa a favor o en contra. Diferencias:

MarioTubos

#16695 ahahahaha

M

Lo de Tello es para cojer y decirle mira xaval, ves la puerta? ves este pie? zash!

Que falta de respeto ni que hostias si lo hace con 3-0 todavia... pero 2-1 y perder tiempo, se hace de toda la vida y este niñato se queja? anda a tomar por culo!

S

Lo de Cesc, como lo de Alves en su día, es de ser un desgraciado.

Estos jugadores no pueden reprochar nada a una afición que ve como hemos pasado de ser el mejor equipo del mundo a perder contra Valladolids y Getafes, de jugar un juego exquisito a aburrir hasta las piedras y a pesar de eso sigue sin reprochar prácticamente nada, apenas sin silbar, sin pañoladas...

Me gustaría ver al desgraciado de Cesc sin el apoyo mediático que tiene. La gente paga 100 eurazos por ver el equipo y si quiere silbarle por tocarse los huevos o por ser un paquete pues que se aguante y rinda en el campo hasta que le vuelvan a aplaudir.

B

¿Cuántos millones son la claúsula de Cesc?

B

Hay vídeo de lo de Tello?

B

Lamentable la portada de Mundo Deportivo. Es horrible en todos los sentidos posibles.

tuput

Me parece peor la de Sport

B

Todo el mundo da por sentado que el Barça le ganará al Atlético la última jornada. Ayer en el Ciutat de València había 9.000 colchoneros. Cuántos creéis que van a venir la última jornada en el Camp Nou con todo por ganar y nada por perder? Va a ser una final y en las finales puede pasar de todo, y aún más con este Barça tan irreconocible.

2 respuestas
Li0nheart

#16708 Lo único que tiene el culé es ilusión y a quién no le gustaría jugarse la liga la ultima jornada y en casa?

Yo creo que sería un partido igualado

1 respuesta
B

#16709 Lo que quiero decir es que estamos centrando las miradas en la capital madrileña cuando nos falta visitar a un Elx que necesita una victoria para certificar la permanencia y recibir al líder de la clasificación que ya nos ganó a doble partido en Champions.

Centrémonos en ganar nuestos 2 partidos y luego cuando volvamos a casa ya veremos si hemos ganado la Liga o no.

Tema cerrado