Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

A2d2

#1644 Sí, es que sin saber los detalles de cómo lo tienen montado es difícil hacernos una idea de lo que puede llegar a pasar.

Yo sinceramente espero que no repercuta al club.

Zero_G

Nose porque teneis que responder asi, si hasta he dicho supuestamente, me parece una pregunta totalmente normal saber que pasara con el jugador si SUPUESTAMENTE el contrato es tan turbio como parece.

4 respuestas
domi8410

#1652 El contrato no es turbio. De hecho el marron que le puede caer a Rosell es por intentar "ocultar y desviar" dinero. El contrato de Neymar es completamente normal.

1 respuesta
JMBaDBoY

Es casi imposible decir a día de hoy lo que puede suceder. Aquí hay muchos contratos, algunos firmados en Brasil, otros aquí, y no creo que sea algo sencillo. Creo que el tema irá para largo. Yo solo espero que si alguien tiene que pagar por ello sea Rosell y los miembros de la junta que hayan hecho tejemanejes.

Espero que el Barça no pague el pato por culpa de un presidente nefasto, el club no tiene la culpa.

1 respuesta
B

#1652 pero neymar al madrid o no?

ramaGZ

#1652 El contrato está en regla. Lo que no está en regla es la confianza de todos los culés.

Pank

Lo que parece claro es que este verano el Tata se pira. A no ser que gane champions , no le veo siguiendo en el barça el año que viene si Rosell no esta.

B

Tampoco llorara nadie por que se quite al Tata.

CrS-

#1646 Es que es vergonzoso. Si empezáramos a enunciar contradicciones, tenemos para rato.

Por ejemplo, dice que no saca los contratos porque son confidenciales, cuando al poco tiempo de fichar a Neymar, en brasil se empezaron a filtrar cifras por parte del Santos, que % se llevaba cada empresa que tenía los derechos.

Dice que le llame el juez para que declare. Primero piden la inhibición del juez y ahora quiere dimitir.

Aparte de corrupto, es imbécil xD.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Suena Lotina

Con Zubipanceta es posible

Soy_ZdRaVo

#1652 El contrato es una cuesitón privada entre jugador y club, es decir, que sea una simulación no anula que la voluntad de las partes era tener un contrato.

A ver si te explico, de lo que se trata es de que firmaron una clausula que decia que si no firmaba en 2014 le pagaban 40m de euros de indemnización, obviamente no podía firmar en 2014 porque firmaba en 2013 así que lo normal hubiera sido que esa clausula quedara sin aplicación por cumplirse la condición con anterioridad, pero resulta que Rosell le ha pagado esos 40M como "indemnización" cuando la realidad es que lo pagaba diciendo que era una indemnización pero era parte del salario. Para que hizo esto? pues porque no es lo mismo tributar en Brasil que en España ni siendo no residente que residente etc. Como se castiga la simulación de contratos? La pena es que el contrato que intentabas que no existiera existe, así que el contrato es valido.

#1653 precisamente ese dinero que "distrae" es de uno de los contratos que firmó con Neymar

1
B

Todo eso es los zarpazos de un gato panza arriba que no sabe por donde le viene el aire. Como no tenia ni puta idea e que hacer se ha puesto a soltar tonterias a ver si alguna caia.

Es mas o menos como ese que lo esta parando la policia y empieza a decir "Soy del opus, estoy embarazado".

JMBaDBoY

#1659

Rosell es un tío con pocas luces que ha llegado donde ha llegado gracias a ser de buena familia y hacer ciertos contactos. Tan solo hace falta ver como se expresa.

El otro día ya sabía que estaba jodido, de hecho el farol de "que el juez me cite a declarar cuanto antes" es típico de alguien que se ve acorralado y dice chorradas sin sentido.

Cypress-Hill

A ver si hoy sigue con la media sonrisa forzada que le acompaña desde hace años.

Sh1n0d4

Pues a mi el Tata no me desagrada. A no ser que Rossell nos escondiera que Tata costó 70 millones XD

1
F3R7X0

En verano vuelve Laporta elegido y Valdes no se va!

Mullins

#1654 Estos niveles de derecho se me escapan y como a mi, a muchos, pero creo que Rossell y la junta pagaran en caso de que se hayan beneficiado ellos mismos directa o indirectamente. En caso de que sea una mala gestión o lo que sea, pagará la sociedad, que para eso se crean, para que no paguen ni los socios ni los dirigentes y sea la persona juridica quien asuma las consecuencias.

M

Leo por ahí Bartomeu hasta el 2016?

Puta vida tete.

1 respuesta
Txentx0

Suena Neymar para Osasuna.

Se le pagara en txistorra y pintxos

1 respuesta
ziordo

#1669 no lo digas muy alto que se nos escapa domino's messi

JMBaDBoY

#1668

Habrá que esperar a ver que se dice tras la junta extraordinaria.

B

No creo que el club pueda aguantar en esta situación mucho tiempo. Tan pronto como dimita Rosell deberian hablarse de elecciones anticipadas.

Lo de Boluda con Calderon mas o menos.

1 respuesta
Jotauvece

JMBaDBoY

Las elecciones necesitan unos periodos muy determinados, no se pueden convocar de hoy para mañana. Lo más sensato sería hacerlas este Junio, que realmente sería tras 4 años y con los mandatos normales, no la aberración que se sacaron en Catalunya de la manga de mandatos de 6 años.

1 respuesta
mDity

por eso se fue pep, que lo sepais, ya se olia todo este percal xD

Txentx0

Creo que soia un poco ilusos si pensais que Rosell and Cia pagaran por lo que han hecho.

No me malinterpreteis. Ojala. Pero en un pais en que los politicos salen de rositas a pesar de tener pruebas de sobra en su contra. Que os hace pensar que sera diferente para un presidente de un club de futb

MrAble
PalesTina

Un paso mas para el inevitable retorno de Laporta

A2d2

#1672 Pero es que Boluda es un señor, aun con sus "chorreos" y demás. Dejó el club en perfecto estado de funcionamiento.
Yo no se estos directivos del Barça, no tienen buena pinta y estar estaban todos en el ajo!

Si alguien puede plantar cara a Florentino, ese es Boluda!

#1680 Recuerdas, recordáis al presidente iluminado que estuvo en el Barça cuando dimitio Gaspart? El de el sobre con los fichajes que cambiarian al barsa? xD

Con el equipazo que tienen..

2 respuestas
B

#1674 Si se da la casualidad de que este año era año de elecciones quizas. Pero lo que tiene que hacer ahora mismo el Barça es preparar el camino para que antes de verano tenga una directiva con derecho a dirigir. La que hay ahora mismo no deberia tener acceso al dinero del club nunca mas.

Como dice #1679 Boluda hizo lo que tenia que hacer y esta gente veremos a ver si no quiere aferrarse y hacer como que no ha pasado nada.

Tema cerrado