#16860 Lo de los 25 kilos confirma que es fake xD
Yo estoy leyendo que en la Junta hay un buen lío montado y se están torpedeando las cosas unos a otros. Por ejemplo, los no-partidarios de Luis Enrique han filtrado que se producía la reunión de hoy.
Está tardando alguien en venir a decir que le ha dicho el hermano del amigo de su padre lo que está pasando dentro del Barça ahora mismo. Informad por favor, estamos en ascuas.
#16869 De momento por twitter leo: La d'avui no és la primera reunió que la direcció esportiva manté amb Luis Enrique. Les dues parts podrien repetir trobada en breu. #frac1
y
En aquesta trobada s'han discutit alguns aspectes del seu projecte i el club confia que arribaran a un acord amb Luis Enrique. #frac1
Roger Saperas es el autor del tweet.
Yo digo lo que leo, no lo que me informan. Es más, no me importa decir a quién se lo leo:
https://twitter.com/sirocco_10
Y entiendo que muchos no os fieis de cualquier twittero que se pone a decir cosas pero como lo llevo siguiendo 3 años y siempre ha ido bien encaminado, yo me fío.
Realmente y sin que parezca una sobrada. Hoy por hoy el dejar el Bilbao para irse al Barça seria algo que muy poca gente haria
#16874 espera, que vas a dejar un club que va a jugar Champions, al que tu has metido ahi, un grupo comprometido y una directiva que el 90% de tus decisiones las va a apoyar por un club que esta totalmente en crisis y una plantilla que..bueno, no hay mucho mas que decir sobre la plantilla de este año
Cuando firmeis a Valverde me quoteas si eso
#16875 despues de eso bonito parrafo lo unico que saco en claro esque con el bilbao no tiene opcion a ganar ningun titulo y con el barsa si.
Lo del Tata Martino me recuerda a Pellegrini con el Madrid.
Una pena por el Tata
#16876 Valverde es de la casa de Bilbao y nadie se hubiera ido. Debe ser mas bonito entrenar la próxima temporada con el Athletic que con el Barça
#16876 en la vida todo no son títulos.
Valverde tiene 50 años recién cumplidos, está viviendo en su casa, tiene un buen sueldo (dudo que el barça le pague mucho más), tiene a todo el club de su lado (directiva, staff de lezama, jugadores, afición...) ¿para que se va a ir a la casa de putas que es ahora el barça? ¿para que desde el día 1 no le dejen trabajar como el piensa que tiene que hacer las cosas? no tiene nada que ganar ahí y sí mucho que perder.
#16866 En vez de dimitir los no-partidarios y demostrar que la directiva del barcelona es una casa de putas, prefieren desangrar mas al club con filtraciones y joder por joder.
Gran directiva. Mejores futbolistas.
#16876 También era una casa de putas y más negro parecía todo cuando vino Pep que veníamos de ridículo en ridículo, y ya no te digo cuando vino Rijkaard. Lo que hay que tener se llama ambición, sino Mourinho aún entrenaría al Porto, porque les hizo ganar todo, lo tenía al lado de casa y allí era Dios.
Que me digas que no se quiere ir porque está bien en Bilbao y le gusta el proyecto vale, pero un equipo grande si va como la seda no te lo ofrece nadie.