Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Ra1KeN

Pero mas que nada porque uno esta atados de pies y manos con el fichaje neymar y no tienen dinero dependiendo de las ventas (Barto).

Y otro porque no tiene ganas de trabajar (zubi)

Grimmer8

Lasiesta xDDDDD xz1 está a otro nivel. TOP

Ducc

No entiendo porque quieren vender a Tello , es el único que dice las cosas como son y a la cara.

1 respuesta
B

¿Pero no dijo Barto que para el próximo mercado se había doblado el presupuesto para fichajes? de 60M a 120M. Lo que no sé es lo que esperan ingresar por venta de jugadores...

Akklaim

#16833 tienes razón.

Titular de por vida por enfrentarse a la tiranía del Tata.

Grande Paquetello!

Pank

Lo bueno es que Luis Enrique garantizaría oportunidades a Rafinha y por tanto Xavi es probable que acabe en el banquillo ,por fin!

Espero que le adelanten un sueldo o una prima si empata o gana al Madrid en liga.

jGcz

Xavi compartió vestuario con Luis Enrique, y encima las filtraciones dicen que habría pedido a Puyol de segundo entrenador. Puyol ha sido un capitán muy bueno en el sentido de dar ejemplo, pero se le han levantado ya un par de vestuarios y él no ha salido a decir nada. Así que tampoco creo que sea instigador para quitar vacas sagradas.

Súmale que la directiva tampoco está por la labor y te sale que jugarán los mismos de este año, con suerte con un central nuevo acompañando a Pique y ya veremos si otro lateral derecho.

1 respuesta
B

Y digo yo desde la mas completa ignorancia...no hay un curso para ser entrenador o algo?? Recuerdo leer algo hace tiempo sobre Zidane o Guardiola mismamente, que estudiaron/prepararon para ser entrenador. Meter a Puyol de segundo simplemente por amiguismo, casta o lo que sea; lo veo mas suicidio que el propio Luis Enrique.

Hardy

#16837 Ese es el panorama que me veo venir.

Pank

No veo a Luis Enrique dejandose encandilar por nadie, en caracter ningún futbolista del barça actual le hace sombra y si le chulean se van a llevar la del pulpo. Siendo la oportunidad de su vida no creo que se deje arrastrar por Xavi y sus tonterias.

En ese aspecto solo me preocupa que la directiva no le deje el 100% las riendas del equipo y le impongan cosas , como le han hecho al Tata desde el principio.

miwel

esperemos q sea capaz de poner a mascherano de MCD o eso o echarlo a la calle

1
S

Lo de Puyol de segundo no se lo cree nadie.

Lova

pero si puyol no ha hecho ni el curso ese, que 2º ni que niño muerto (ojo que a mi me encantaría ens falten pebrots!)

PLeaSuReMaN

Puyol imagino que querrá estirar 1 o 2 años su carrera para engordar la billetera.

jGcz

Eso da igual, si no es de segundo entrenador siempre se le puede buscar algún tipo de posición como asistente, ayudante o lo que sea. Cuando Rijkaard entrenaba al Barça estaba Ten Cate de segundo y Eusebio de asistente. O sea que lo del título se puede subsanar. Aun así ya veremos qué hay de verdad.

Y sobre lo de alargar la carrera, creo recordar que Puyol ha dicho varias veces que no se quiere arrastrar y que se retirará antes de ello. Viendo este año ya ha incumplido un poco así que no sé xD

M

Dejando de lado lo mal o bien que le fue a Luis Enrique en la Roma, recordemos que tuvo los cojones de sentar a Totti. Le cayó mierda de la buena, pero se atrevió y lo hizo.

2 respuestas
S

#16846 Y pese a eso Totti asegura que es uno de los mejores entrenadores que ha tenido.

1 respuesta
xuse92

Los jugadores dan la liga por perdida antes que los aficionados, así como vamos a creer en los títulos, es poner la radio, ver la tele o leer la prensa y me pongo enfermo.

vappatixihm

Por una parte me sabe mal por los aficionados del Celta que Luis Enrique ya esté hablando con Zubi, pero por otra me alegro de que empiecen pronto a pensar en la próxima temporada.

Hardy

#16846 La diferencia es que a Luis Enrique no le unía ningún vínculo sentimental con la Roma y los símbolos del equipo.

1 respuesta
Scavenger19

Y Totti con el tiempo se dio cuenta de que L.Enrique tenia razón y que por algo le sentó. Ya podian aprender otros en vez tener tanto resentimiento.

Lemelisk

#16847 ¿fuente de eso?

M

#16850 Precisamente si tienes estima a tu equipo o a los colores y un jugador no se está esforzando para mejorar al equipo, lo sientas.

1 respuesta
g0tO

Espero que paguéis por él. En teoría tiene contrato hasta el 2015.

Espero que siga Unzúe en Vigo

Hardy

#16853 Cuando hablo de símbolos del equipo me refiero a jugadores que creen que se han ganado esa posición.

No se, me cuesta imaginar que hiciera con Xavi o Piqué lo mismo que hizo con Totti.

1 respuesta
Lova

#16855 totti en italia era como un dios cuando lo sentó, xavi es un vegestorio ya

1 respuesta
Hardy

#16856 Pero con Totti no tenía una relación de amistad previa.

1 respuesta
Lova

#16857 entonces veremos si es lo que esperamos o será un fail xd

yo pensé que guardiola sería un fail y que no sabría llevar un vestuario y mira

MrAble

Agencia News ataca de nuevo

1 respuesta
D

#16859 Espero que no sea verdad porque me gusta 0 el actor secundario Bob

1 1 respuesta
Tema cerrado