Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

MrAble

80 kilos vale el nigga según Sport xDDDDDD

ISAILOVIC

80 kilos de hostias

gpBoyz

80 valen todos juntos

Fifoptero

Messi exige renovar/reforzar el equipo debidamente justo el año después del mundial, el anterior se la sudaba no?

Adorable.

Grimmer8

Y nadie se pregunta porque TV3 saca esto en plenas negociaciones dejando mal a la estrella del equipo.

Eso sí que es adorable.

AleXxXxX_25

Messi antes tenia detras un equipo con hambre y mas joven q lo hacia todo para el, han dejado de hacerlo y pasa lo q pasa. Aun asi con opciones de ganar la liga, vaya generacion q habeis tenido cabrones xD

1
M

Alguien con 2 dedos de frente se cree que Messi pone realmente sobre la mesa de negociacion el que se fiche al Kun y se renueve a Pinto?

Algo huele a mierda en esa informacion...

g0yu

Con el Kun me pasa como con Reus o Suárez. Me la suda "que no tengan sitio". Cracks de primer nivel siempre son bienvenidos.

Ojalá se dejen de tonterías y fichen a gente en condiciones.

BinHo

lo principal es fichar 2 centrales y un lateral derecho , despues si sobra pasta yo ficharia un interior y un dc

1 respuesta
AleXxXxX_25

Lo malo del Kun es q entre su tren inferior y q se cuida 0, esta todo el dia con lesiones musculares. Curiosa la presion q harian Neymar-Kun-Messi con Iniesta y Cesc por detras jajaja ademas de lo q ganais en altura

Suarez si seria tremendo fichaje para el Barça

1 respuesta
gpBoyz

#17080 Ya sabes tu lo que se cuida o no xDDD madre mia.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#17081 Lo lei en varios sitios q hace la dieta q hacia Messi antes de su lesion, comer todo lo q pillara por delante

PD: q para mi el Kun es una maquina y antes lo queria para el Madrid

1 respuesta
g0yu

#17079 Yo veo imprescindible reforzar el centro del campo. Xavi y Cesc no se aguantan los pedos, e Iniesta es super irregular

1 respuesta
blackoN

Song 80 millones.

4
twister

Bueno, ahí van mis movimientos...

  • En la portería, es evidente que Ter Stegen es el elegido. Veo que poneis muchos a Masip de segundo.. ¿realmente os da confianza una portería taaaan inexperta? Es cierto que tienen mucha proyección... pero yo me traería un segundo portero con experiencia en primera y capaz de hacer un buen papel si la ocasión lo requiere: Wily Caballero.

  • Para mí, las dos posiciones más fundamentales dónde hay que dejarse los euros están clara: un lateral derecho y un central. Siempre y cuando las bajas no den lugar a más posiciones indispensables.
    Y yo creo que estos son Danilo del Oporto, lateral equilibrado, con potencia y muy joven, creo que sería un sustituto ideal para Alves. Aunque el Oporto no sea la leche, ha demostrado ser un gran jugador en un equipo de buen nivel.
    Para el central, a mi personalmente me encantaría Kompany del Manchester City, pero bajándonos a la tierra, David Luiz creo que encajaría estupendamente en el Barça y cumple con el perfil de central de primer nivel mundial que necesitamos. Y creo que un cuarto central de segunda fila para cerrar la defensa también es necesario. Opino que Mathieu sería buen refuerzo.

  • Mascherano debería pasar al centro del campo y competir con Busquets, jugador que lleva unos añitos falto de competencia y no le viene nada mal.

  • El mediocampo este año ha pegado un bajón brutal, creo que debería reforzarse y dar de una vez la patada a Cesc Fábregas. Repescar a Rafinha y fichar a Rakitic creo que encajaría con nuestro estilo, además que son dos jugadores con hambre y juventud.
    A S.Roberto lo cedería.

  • Y en la delantera, entre Alexis y Pedro me quedo con el segundo. Ninguno de los dos son de mi agrado pero Alexis me pone estremadamente nervioso y lo veo escaso de nivel. Además, creo que Pedrito ha hecho más méritos para quedarse en el equipo.
    Deulofeu lo veo un poco verde aún para dar el salto, al contrario que Rafinha que ya se le ve un jugador más maduro (y que ha tenido muchos más minutos), asique creo que otro añito en Inglaterra le vendría bien. Como sustituto de Alexis traía a Reus, cosa que no veo tan descabellada debido a que tienen que robarle al bueno de turno este año al BVB como cada año :D.

  • Y por último, ya en función de las bajas, me traía al tan ansiado plan B que algunos llevamos pidiendo a gritos desde hace años. Y como va a estar en el banquillo, tampoco hace falta traer a un megacrack de 70 kilos. Habría muchas opciones,yo propongo a Dzeko o a Soldado.

En resumidas cuentas (precio más o menos)

ALTAS: Ter Stegen, Willy, Danilo, D.Luiz, Mathieu, Rafinha, Rakitic, Reus, Dzeko. (9).

Ter Stegen: 10k
Willy: 3k
Danilo: 30k
D.Luiz:30k
Mathieu: 12k
Rakitic: 25k
Reus: 35k
Dzeko: 15k

TOTAL: 160k

BAJAS: Valdés, Pinto, Alves, Puyol, Song, Cesc, Alexis, Tello. (8)

Alves: 10k
Song: 12k
Cesc: 30k (según comentan los generosos ingleses)
Alexis: 20k
Tello: 8k

TOTAL: 80k

INGRESOS - GASTOS = 80K -> Según Bartomeu hay 120k para fichar

Y así quedaría la pajiplantilla:

----------------------------------------TerStegen/Willy--------------------------------------------

-----Danilo/Montoya---------D.Luiz/Bartra--------Piqué/Mathieu------------------Alba/Adriano

-------------------------------------Busquets/Mascherano------------------------------------------

-------------------------Iniesta/Rafinha------------------Xavi/Rakitic------------------------------

-------Reus/Pedro-------------------Messi/Dzeko-------------------------------Neymar/Pedro---

Y por supuesto, veo a Lucho capacitado para llevar el timón.

PD: Si, todos sabemos que esto no es posible y que ficha el inútil de Zubi y que es imposible que haga una revolución. A no ser que Floren se presente a las elecciones del Barça.

5 3 respuestas
gpBoyz

#17082 Con todo jugador que tiene tendencia a lesion dicen lo mismo. No creo que los periodistas sepan lo que come Aguero en su casa o en el comedor del club, pero bueno, por poder puede ser.

BinHo

#17083 piensa que vuelve rafinha y que para partidos intensos podemos sacar doble pivote

Enccel

Para mi, por orden.

1 central > 1 interior > 1 LTD > 1 DC > 1 central.

sagem9

#17085 dudo que el sevilla venda a Rakitic por 25 y el borussia a Reus por 35... sumale a cada uno 10 millones más y veo algo más realista

1 respuesta
vappatixihm

#17085 Tener un centro del campo Busquets-Xavi-Iniesta otro año de titulares lo veo poco viable.

Rakitic me parece un buen jugador, pero que lo necesita el Barça es un MC más físico y que defienda. Y este no cumple ninguna de las dos.

La defensa, portería y delantera me parece correcta, pero dudo que Dzeko cueste solo 15M

#17089 La clausula de Reus es de 35M. Yo este fichaje lo veo bastante viable ya que por Pedro o Alexis más o menos se puede llegar a sacar lo mismo y Reus es mejor que ambos. Lo único malo es que si fichamos a Reus tendríamos que pasar a Neymar a la derecha y ahí rinde menos xd

1 respuesta
BinHo

No se , yo como espero que cambiemos al 4-2-3-1 el interior no lo veo tan necesario y mas volviendo rafinha

gpBoyz

#17090 No sera un muro pero Rakitic defiende mucho en ciertos partidos.

Geck0

#17085 me gusta bastante salvo Soldado, aunke siempre lo defendi en la roja no pega en el barça para nada, haria d Villa 2 en la banda y kizas un MC del estilo Vidal

1 respuesta
jGcz

No se ni como entra alguien a lo de TV3, un medio que ha dicho a sus redactores que no critiquen a la directiva. Que curioso que sean los que sacan una informacion que deja en mal lugar a Messi, al cual la directiva lleva puteando meses.

twister

#17093 Está claro que no pega, pero eso es a lo que me refiero, alguien que rompa con el típico recurso que tiene el Barça en el banquillo siempre, no para jugar de titular en en banda a lo Villa II. Un goleador, alguien donde colgar esos centros que suelen ir a la cabeza de Messi, Neymar o Iniesta.

Sinso

Soldado de plan B es una gran idea, desmarque, remate y si hay que tocarla tampoco es que sea un Koller de la vida

Enccel

Zigic sigue vivo?Por arriba creo que llegaria a los centros de Alves.

jocker8

In: 2 centrales (Mussachio, Iñigo.M) -Los que más me gustan que he visto con cierta continuidad, no hablo de los que no he visto jugar y no dudo que hayan mejores centrales en el mercado. Reus, Rafinha, Deulo, Soldado y Lewandoski,

out: Song, Alexis, Cuenca, Tello, S.Roberto, Puyol.

Alves Pique Bartra/Mussachio/Iñigo Alba
Busy Xavi/Iniesta/Rafinha -creo que lo haría bien ahí-
Messi/Deulo Lewan/Soldado Neymar/Pedrito

y con Luis Enrique poniendo las pilas podremos optar a competir por todo, un equipo así estaría muy bien.

1 respuesta
GritoN

Otro año mas sufriendo a Alves no por dios.

GriLLo

#17098
Lewandoski ya firmó con el Bayern München.

1 respuesta
Tema cerrado