Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

g0yu

No se a que cojones esperan para pagar los 35 kilos de cláusula de Reus

M

Luis Suarez al Madrid y Benzema al Barça

jocker8

#17100 Cierto, he puesto lo que me molaría, Negredo/Kun/Suarez tampoco estarían mal.

n1korZ

Fichajes propuestos por Tata, a ni uno le trajeron:

1 respuesta
Lova

La única solución que veo es traer de 2º a

Nadie se acuerda de el y vino para sustituir a figo... que rápido olvidáis a las leyendas joder

vappatixihm

#17104 Subotic nos hubiera venido de lujo, yo también lo pedí...

Grimmer8

He escuchado un rato Rac1 y os confirmo que la campaña contra Messi acaba de empezar.

Y diciendo que a ver como gestiona a los cracks Lucho y "supuestamente" a Leo Messi. Gracias TV3 por hacer el trabajo sucio, espero que por lo menos os lo paguen bien.

S

El de tv3 que lo ha soltado es Jordi "Professor Cap de Castanya" Grau. Ahora entiendo como un tío tan inútil y repelente tiene tan buen sitio en tv3.

tuput

Luego la culpa es del Tata.

1 respuesta
Hardy

Estaría bien que saliera la carta de respuesta en plan:

"Jeje, pues va a ser que no"

_kiNG_

Rafinha es la solución.

Perurena

¿Qué pone al lado de los nombres de Turan y Filipe?

2 respuestas
alepe

#17112 No es mou -> "no se mueve"

3
Geck0

Tambien esta la opcion d q los jugadores no kisieran o q les pidieran demasiado por ellos al no estar en venta...

killerbruf

Pidió 8 jugadores , 4 de ellos defensas y le traen solo a Neymar jajaja enorme zubi

1
W

#17112 No te dejes engañar, es una prueba más de la obsesión de la junta con Mourinho.

2
m4a1sd

#17109 El primero que debería irse :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Todso

Pero las notas sobre la carta de quién se supone que son, de Zubi? Si no sabe catalán, no?

Edit: Vale, no había visto arriba que "firma" Freixa. Y por qué Zubi no aparece por ningún lado? Se lo fuman directamente de la cadena? xD

1 respuesta
killerbruf

#17118 La primera linia pone como resultado de la reunion con el director de futbol Zubi , asi que en teoria estaba aprobado con el se entiende como primeras solicitudes.

alepe

A mi me huele a FAKE que tira para atrás.

Geck0

Pero ese papel es algo oficial o cualkiera aburrido en casa os esta haciendo rabiar? xD

SeNk

Pero si se nota un montón que es un fake... El texto del principio no esta ni justificado, que un niño de 10 años te lo pone y todo. Luego pone Jordi Alaba, que dices wtf? y así seguimos...
A parte, menuda coña con lo del final jaja "per considerar els següents jugadors vostè"?

Perurena

Lo del justificado es CLAVE para saber que es falso.

mDity

acabo de ver lo de 80kilos por song.... pero, pero'?? jajjajajajaja

lo de messi es razonable, si no tiene un equipo que de la talla pues pasa lo que pasa... a mi lo que no me gustaria es que se quedase aun a sabiendas de que no hay proyecto de equiipo. verle ahi sin hacer nada me da como penita. lo peor es que hay messi para rato y no es, por ejemplo, lo mismo que paso con ronaldinho :/

tuput

Aunque sea falso hay que hacerlo viral para que la peña se ponga un poco más en contra de Zubi y la junta

1
frostttt

Yo creo que nos vamos a llevar una gran decepción.. ojalá que no pero lo dudo bastante.

xXxHarlockxX

Lo de Messi con Pinto (en caso de que sea cierto claro) ya es pasarse de la raya xD

1
MrAble

miwel

jajaja messi quiere un equipo competitivo y pide a pinto? ajajaj hay algo que no me cuadra o todo esto es fake, ya se puede largar si es verdad, encima de que no se mueve, tendran que renovar a sus amiguitos

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#17129 Messi quiere un equipo competitivo, y que su colega de la vida siga chupando del bote como suplente. Fácil

Tema cerrado