Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Kr4Zy

Pedro que se marque mundialazo con España que siempre hace muy buenos partidos y a sacar dinero fresco por él

2
Hardy

#17188 El mejor Alexis.

El mejor Pedro nunca me ha parecido gran cosa.

1
killerbruf

#17188 El mejor Alexis no lo hemos llegado a ver aqui , en cualquier caso ninguno esta en el nivel para seguir en la plantilla , yo echaba los dos.

L

No creo que haya visto aún al mejor Alexis en el Barça, así que no se que decir

Grimmer8

Al mejor Pedro y por mucha diferencia. Lamentablemente parece que se quedará en un jugador con 2 temporadas brillantes y el resto bastante por debajo, una pena porque como profesional es intachable.

alepe

Después de 3 años, el hecho de no haber visto el mejor Alexis es indicativo.

Aunque también es cierto que el rendimiento de Pedro en la misma época es igual o peor que el chileno.

Enccel

Alexis puede progresar mas.Pedro no.

Igual hay que vender a los dos,pasta y a otra cosa, el tema es que si Alexis va a la juve Vidal no se va ni de coña xd,muy amigos y del mismo representante...

Ra1KeN

El mejor pedro es el mejor para lo que jugamos, pero mas calidad en los pies tiene le chileno pero de lejos.

El gol que el chileno le marco al madrid de vaselina, no lo hace pedro vamos...xD,

Me quedo con le chileno con los ojos cerrados, en todos los partidos lucha, ya sea madrid o mirandes. Aparte que este sin ser su estilo, juega mejor que pedro.

wizar5

yo soy tambien de los que piensa Alexis>pedro, pero si esto acerca a pogba al barça tampoco lo veria del todo mal

gpBoyz

Los comentarios sobre el Kun de hace 2 paginas son infumables.

Aguante kunsito.

alepe

Veo que tiene mas aceptación en general Alexis que Pedro, siguiente pregunta, en caso de tener que quedaros con uno de los dos, con quien os quedáis?

Deulofeu o Alexis?

Ducc

Alexis es una pedazo de jugador , lo que pasa es que no es el mas idóneo para el sistema Barsa. Necesita mas espacios.

Pedro define mas en el remate y tiene mas llegada , pero necesita un entrenador que le de confianza , cosa que si se la da Del Bosque.

DuFF1

Lo que hay que hacer es modificar un poco el 4-3-3, y fichar a Mandzukic, que yo ya estoy cansado de balones a area de alves sin rematador o no tener ninguna posibilidad en los corners.

1 respuesta
Ducc

#17203 Me gusta mas Cavani , se adaptaría mejor.

1 respuesta
Ra1KeN

Deulofeu, mas que nada porque tiene pinta que va para crack y puede jugar en ambas bandas.

Por cierto.... hay que ser gilipollas si esto pasa de verdad.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/miranda-barca-mangala-atletico-via-mendes-3267376

Miranda es muy bueno, pero me quedaba con mangala de calle.

1 respuesta
alepe

Madre mía, queremos fichar a medio mundo.

Como para fiarse de los rumores...

DuFF1

#17204 Yo prefiero a Mandzukic además que se sabe que no va a jugar mucho este año y quiere irse.

Ducc

#17205 Lo lei ayer , me parece muy raro que el Atleti pague 50 millones por Mangala con la conformidad de Simeone.

1 respuesta
M

Cuantos putos años y oportunidades necesita Alexis para ser un jugador redondo o que cree peligro? Joder, que será mejor que Pedro, pero ha costado una barbaridad y para autoregatearse podemos poner a cualquiera.

G

Si tuviese que elegir me quedaba con Alexis antes que con Pedro.

Estoy de acuerdo con la venta de Alexis, pero solo si se cepillan también al canario y a los otros que se tienen que cepillar.

Pero vaya, que va a ser lo esperado... vender a Alexis, Song, Afellay etc... y de mientras Xavi, Cesc y Pedro a sus anchas.

PD: Por cierto Miranda me parecería un fichaje TOP.

1 respuesta
Ra1KeN

#17208 Su representante es mendes.

Con eso digo de que mendes lo va a dirigir a donde el quiera siempre y cuando el jugador quiera tambien xD.

Falcao vino al atletico de madrid gracias a mendes, que creo que puso parte de un plazo, o un porcentaje o algo. Así que con mendes veo eso posible, sacara comisiones de miranda y mangala. Y evidetemente mangala tiene pinta de ser mucho mejor que miranda. Y así el atletico seguir creciendo o en caso de caer el equipo, trampolin para algun grande y mas comisiones. xD

Pank

Hay que vender a la gente que tiene mercado y que a su vez su ausencia no afectaría nada al equipo en lo deportivo. La ausencia de Alexis en la plantilla del año que viene afecta 0 al rendimiento del equipo . Al igual que la ausencia de Pedro afectaría 0, la diferencia es que Alexis tiene un gran mercado y Pedro de momento no vale ni para eso.

SupermaN_CK

2 respuestas
jocker8

#17213 feik

M

#17213 Llegas tarde a postear el fake

L

Se ha perdido un balón cerca de la ciudad deportiva del Barça, a ver si alguien sabe algo, las últimas imágenes que tenemos del mismo es esta foto de esta misma mañana

Cualquier pista a [email protected]

5
AleXxXxX_25

#17210 Para mi tb Alexis >>> Pedrito, pero es q x el canario nadie ofrecera €€€ y x Alexis en italia de 25M no bajais.

CHiCoMaRTiNi

no me esta gustando nada los fichajes que se estan barajando para el barcelona todos cercanos a los 30 sobre todo en defensa

bZZ

Cuando he visto que Zubi tiene que revisar 80 carpetas me ha entrado la risa tonta... En agosto habrá visto unas 10 xD

2
alepe

Joer, es que nunca es tarde para mostrar este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=YvL7wjrLF50

1 respuesta
Tema cerrado