Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

T

Laporte lo ha dejado bastante claro por ahora, luego ya se sabe lo que puede pasar. (Que cualquiera le adelante a Zubi y lo fiche)

DaMMiT

Yo creo que Laporte es carne de PSG... pero no este año.

Enccel

Cavani jajajjajajajajajj

Cavani,Iñigo Martinez,Cuadrado y de interior que os parece Montolivo?

X

dia triste para el futbol, gabri colgara las botas a final de temporada. Me acuerdo cuando soltaban lo de es muy polivalente pq podia jugar en muchas posiciones, lo q no decian es q era igual de mediocre en todas.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/gabri-final-temporada-retiro-3266596

2 respuestas
J

El kun no por favor, no es ni la prioridad ni el tipo de delantero que necesita el barça.

alepe

#17164 El futuro entrenador del Barça que nos llevará a la quinta, lo veo.

X

adivinais a que lesionado han pillado ayer noche en el sutton? Al chaval de 21 años q acaba de llegar a europa? A los q tienen pie y medio fuera del equipo?

Evidentemente es el arrastrao de pique.

1 respuesta
alepe

#17167 Bah, Sutton es nido de futbolistas cada dos por tres.

Y los del fútbol no los sueles ver porque se esconden en las salas VIP, en cambio los del basket te los puedes encontrar en medio de la pista sin disimular xD

1 respuesta
jGcz

Pique se ha borrado mucho esta temporada. Qué hijo de puta, es lo que tiene saber que tienes el puesto asegurado porque 1) no hay centrales 2) tu abuelo se mueve en el entorno de la directiva 3) los medios te tapan las penas.

2
Perurena

Tiene a Shakira en casa y el tío se dedica a salir. Yo no entender.

1
T

A veces os la agarráis con papel de fumar. ¿Qué más dará que Piqué salga a tomar unas copas un Martes?

Marjoram

¿Cuales son los fichajes que más suenan? No paro de ver rumores de David Luiz y un tío pavo de la Fiorentina creo.

Grimmer8
2 1 respuesta
bZZ

Ojalá xD

Pank

Espero que sepan vender a Alexis ,se pueden sacar 25-30 kilos por el fácil. Aunque yo esperaría al mundial a ver si sube el precio xD

S

#17164 Lo mejor de Gabri era el juvenil que aparecía en el PC Fútbol 6.0.

X

grandes vendiendo a uno de los pocos q le pone ganas. Pues nada q sigan pique, alves y el pele blanco liderando caminatas.

#17168 si, pero los de basket no estan de baja por una fisura en la cadera.

1 1 respuesta
M

#17173

Hardy

A mi no me haría ninguna gracia que echáramos a Alexis para luego quedarnos con el despojo de Pedro.

Si tiene que salir uno, tengo clarísimo que debería ser Pedro.

alepe

#17177 Bah, pero que cuando van a la zona VIP simplemente están sentados con sus amigos mientras toman las copas de rigor.

No te los imagines ahí con la música dándolo todo, es que ni los del basket, que parecen madelmans bailando xD

frostttt

A ver si la supuesta salida de Alexis a la Juventus allana la posible de llegada de Vidal/Pogba al Barcelona.

DuFF1

Tienen que salir ambos Pedro y Alexis, que podemos sacar buena pasta por ellos 50 o 60kilos por los dos, me parece una buena cifra.

Y lo mas importante de todo necesitamos a un box to box en el centro del campo un vidal o un gundogan, pogba en menor medida, y sacarnos a xavi cuanto antes, como suplente me vale pero no está para jugar ni 70 minutos.

Ducc

1 millon de Euros cuesta recuperar a Fontas , no me parece un mal negocio después de la temporada que ha hecho.

El Bayern también lo quiere....

2 respuestas
vappatixihm

Alguien que haya visto varios partidos de Pogba? Es tan bueno como dicen? Porque estoy escuchando que pueden llegar a ofrecer 60M...

1 respuesta
S

#17183 Es el jugador de la liga que más balones ha recuperado y con diferencia. Para llenar plantilla estaría bien, mucho mejor que Song desde luego.

Ra1KeN

Pues nada, vendemos al mejor delantero/extremo de este año, para quedarnos con el gasolinero o las eternas promesas tello y cuenca. Pensaba que no se podia hacer peor, pero si venden a alexis, queda demostrado que si. La unica forma de entender la venta de alexis a la juventus, es el fichaje de pogba o vidal.

Pogba, ha mejorado bastante este año, muy bueno, muchos años por delante y como esta el mercado. Normal que se manejen esas cifras. Pero 40-50 millones costara seguro. Es menos completo que vidal, pero mas joven que este.

frostttt

#17183 Yo lo recuperaria.

#17184 Pogba es muy buen jugador pero no vale 60 millones de € ni de lejos.

alepe

Una pregunta, en plenas facultades ¿con que jugador os quedáis?

El mejor Alexis o el mejor Pedro?

4 respuestas
S

#17188 De lo que se ha visto en el Barça con Pedro. Pero como dudo muchísimo que volvamos a ver lo mejor de él y en cambio sí creo que Alexis puede mejorar, actualmente me quedaría con Alexis.

Por una buena oferta deberían salir los dos.

2
DuFF1

#17188 El mejor Pedro.

Tema cerrado