Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

vappatixihm

#17248 En la primera foto sale xd

Todso

#17248 Sí que sale xD

ludo90

Sois únicos para joder chistes xD

X

ayer sale de farra y hoy barbacoa. Se nota q pique quiere volver cuanto antes.

Fifoptero

-David De Gea/ Liverpool/ 23 años/ 17 millones/ 2016

G

Alexis > Pedro

Cruzer

Pedro > Alexis

B

Àvia Remei > Pedro = Alexis

S

Para mi el peor de entre Messi, Alexis, Pedro y Neymar esta temporada ha sido Neymar.

1
vappatixihm

Lo único que tiene parecido Alexis de Pedro es la presión que hacen ambos, porque por lo demás...

Pedro tiene más gol, más desborde, es más asociativo, tiene mejor pase...

Alexis aparte de pasarla atrás lo único que hace es echarse el balón para adelante que le venga un defensor y intentar proteger el balón dando vueltas sobre si mismo y alguna vez así mlagrosamente consige irse del rival

6 3 respuestas
gpBoyz

#17260 No te lo crees ni tu xDDD

1
AmiG

Pedro ha estafado más pasta que Barcenas, lleva 4 años preparando citas veraniegas el muy hdp. No se que me da más pena, si el juego de este sujeto y el de Xavi o que la grada aplauda las carreras baulísticas de uno y los pases unidireccionales del otro.

S

#17260 Pedro mucho desborde no es que tenga eh... No le recuerdo irse de nadie ahora mismo...

gpBoyz

Goles + asistencias las ultimas 3 temporadas en champions+liga.

Alexis 41 goles y 27 asistencias, total acciones de gol: 68 en 6896 minutos. Accion de gol cada 101 minutos.

Pedro 33 goles y 20 asistencias, total acciones de gol: 53 en 7577 minutos. Accion de gol cada 142 minutos.

5 1 respuesta
jGcz

Pedro iba al espacio y definía muy bien. Ahora no va al espacio y como no genera ocasiones por sí solo tampoco sabemos si todavía define bien.

A mi me parece que Pedro rendía en un contexto muy definido y que cada vez se da menos en el Barça. Para jugar a lo que sea prefiero a Alexis. Si volvemos a cómo jugábamos en 2009-2011, prefiero a Pedro.

2
G

#17260 Se puede ser fan de un jugador, pero no se puede obviar la realidad, lo siento.

RIP in pieces Pedrito

BinHo

#17264 minutos?

PD: para mi los 2 son unos inutiles

1 respuesta
Elektro

Se que estáis acostumbrados, pero nadie comenta el look de Alves en la BBQ? Porque no le ha quitado la tontería (y el sombrerito) Puyol de un collejón a estas alturas?

1 respuesta
gpBoyz

#17267 Acabo de actualizar con minutos.

Yo creo que mas claro imposible.

PD: me encantan estas chorradas, podria dedicarme a ello.

Fifoptero

Tello haciendo amigos en la primera foto.

DiSoRDeR

Pedro costó 40 millones menos que Alexis y tiene menos cartel

GrimMcSlam

Pedrito es bastante mejor q Alexis. No un poco, bastante.

1 respuesta
vappatixihm

La estadística de goles poco sirve cuando los goles de Alexis han sido de chiripa o solo delante el portero (que de estos últimos tira 300 y acaba metiendo 15, gran mérito)

1 respuesta
gpBoyz

#17272 Si, ya lo veo en los numeros y sobretodo en el campo.

Siendo raulista tendras predileccion por los arrastrados, te entiendo.

#17273 Y como son los de Pedro en esta liga?

1 respuesta
GrimMcSlam

#17274 Para arrastrado vuestro 10.

3 km en Anoeta.

D

#17268 porque le quedan 2 telediarios

alepe

Pedro tenía mas desborde que Alexis, en el año 2010.

Ahora son igual de lamentables en ese aspecto.

Geck0

Pedro se salio cuando Messi se lesiono pq tenia mas libertad y mas confianza, el bueno d nuestro entrenador premio su buen estado d forma con chupar banquillo, salir en minutos 80 y demas makinadas. Pero d esto no tendran ni puta idea los q en vez d ver los partidos ven numeros.

Compararlo con Alexis es d chiste si no fuera pq se disputan el puesto, en lo unico q se parecen es en q ambos trabajan muxo a la hora d correr y presionar.

Más velocidad, más tecnica, más desborde (si.. no es un freestyler, no se va d la gente haciendo cañitos y gorritos, pero con la confianza necesaria se le ha visto hacer bastantes), mucha más visión de juego y asociación, currante no dice una palabra más alta que la otra y es complicado en la historia de este deporte encontrar a alguien que maneje tan bien ambas piernas.

Ojalá Luis Enrique le motive y le vuelva a dar confianza para sacar lo mejor d él.

gpBoyz

Desborde

Regates intentados/conseguidos:

Alexis: 98/34: 34%
Pedro: 72/24: 33%

Faltas recibidas:

Alexis 51

Pedro 42

Disparos:

Alexis 62 51% a puerta 18 goles.

Gasolinero 66 43 % a puerta 15 goles

Resumen Pedro define mejor y desborda mas y blablablba

es complicado en la historia de este deporte encontrar a alguien que maneje tan bien ambas piernas.

En la historia de todos los deportes diria yo

2
Hardy

Pedro tiene un desborde tan penoso como el que tenía Villa cuando estaba en el Barça. Ese desborde de ir hacia el defensa para en el 90% de las veces terminar pasándola atrás xd

Yo sinceramente espero que el año que viene no siga en la plantilla.

Tema cerrado