#17248 En la primera foto sale xd
Lo único que tiene parecido Alexis de Pedro es la presión que hacen ambos, porque por lo demás...
Pedro tiene más gol, más desborde, es más asociativo, tiene mejor pase...
Alexis aparte de pasarla atrás lo único que hace es echarse el balón para adelante que le venga un defensor y intentar proteger el balón dando vueltas sobre si mismo y alguna vez así mlagrosamente consige irse del rival
Pedro ha estafado más pasta que Barcenas, lleva 4 años preparando citas veraniegas el muy hdp. No se que me da más pena, si el juego de este sujeto y el de Xavi o que la grada aplauda las carreras baulísticas de uno y los pases unidireccionales del otro.
Goles + asistencias las ultimas 3 temporadas en champions+liga.
Alexis 41 goles y 27 asistencias, total acciones de gol: 68 en 6896 minutos. Accion de gol cada 101 minutos.
Pedro 33 goles y 20 asistencias, total acciones de gol: 53 en 7577 minutos. Accion de gol cada 142 minutos.
Pedro iba al espacio y definía muy bien. Ahora no va al espacio y como no genera ocasiones por sí solo tampoco sabemos si todavía define bien.
A mi me parece que Pedro rendía en un contexto muy definido y que cada vez se da menos en el Barça. Para jugar a lo que sea prefiero a Alexis. Si volvemos a cómo jugábamos en 2009-2011, prefiero a Pedro.
#17260 Se puede ser fan de un jugador, pero no se puede obviar la realidad, lo siento.
RIP in pieces Pedrito
Se que estáis acostumbrados, pero nadie comenta el look de Alves en la BBQ? Porque no le ha quitado la tontería (y el sombrerito) Puyol de un collejón a estas alturas?
#17267 Acabo de actualizar con minutos.
Yo creo que mas claro imposible.
PD: me encantan estas chorradas, podria dedicarme a ello.
La estadística de goles poco sirve cuando los goles de Alexis han sido de chiripa o solo delante el portero (que de estos últimos tira 300 y acaba metiendo 15, gran mérito)
Pedro se salio cuando Messi se lesiono pq tenia mas libertad y mas confianza, el bueno d nuestro entrenador premio su buen estado d forma con chupar banquillo, salir en minutos 80 y demas makinadas. Pero d esto no tendran ni puta idea los q en vez d ver los partidos ven numeros.
Compararlo con Alexis es d chiste si no fuera pq se disputan el puesto, en lo unico q se parecen es en q ambos trabajan muxo a la hora d correr y presionar.
Más velocidad, más tecnica, más desborde (si.. no es un freestyler, no se va d la gente haciendo cañitos y gorritos, pero con la confianza necesaria se le ha visto hacer bastantes), mucha más visión de juego y asociación, currante no dice una palabra más alta que la otra y es complicado en la historia de este deporte encontrar a alguien que maneje tan bien ambas piernas.
Ojalá Luis Enrique le motive y le vuelva a dar confianza para sacar lo mejor d él.
Desborde
Regates intentados/conseguidos:
Alexis: 98/34: 34%
Pedro: 72/24: 33%
Faltas recibidas:
Alexis 51
Pedro 42
Disparos:
Alexis 62 51% a puerta 18 goles.
Gasolinero 66 43 % a puerta 15 goles
Resumen Pedro define mejor y desborda mas y blablablba
es complicado en la historia de este deporte encontrar a alguien que maneje tan bien ambas piernas.
En la historia de todos los deportes diria yo