Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Sh1n0d4

Esas estadísticas tampoco tienen tanta diferencia. Obviamente, si pudieramos quitarnos a los 2 los haríamos fuera, pero a día de hoy deberíamos quedarnos con 1. Personalmente, prefiero a Pedro porque creo que aceptará mejor el rol de suplente que Alexis. Y además, creo que también sacaríamos más por Alexis que Pedro.

Supongo que va a gustos.

2
gpBoyz

Yo venderia a los 2 y me traeria a Kun y Deulo ya ( le he visto los 2 ultimos partidos y creo que esta preparado para tener un año con 1000 y pico minutos)

Messi lo iba a gozar con una referencia arriba como el Kun.

Ra1KeN

Los datos hablando solo. Que sobrevalorado esta el producto español del barcelona y que infravalorado el chileno.

Aguante alexis carajo!!

2
Lova

pero cuando dicen lo de la opción fontàs por 1M€ lo dicen en serio? por favor

Corocotta

Ya que queréis al Kun lo mejor sería completar el once para echarnos las risas.

3
AleXxXxX_25

Enhorabuena por la liga

2 respuestas
Ra1KeN

#17286 Si estuviera neymar, pique, valdes, pues a lo mejor. Pero que va xD.

Si gana el proximo partido el atletico, el atletico contra nosotros saldra al empate. Al contragolpe y a rezar.

1 respuesta
jGcz

Si volvemos a depender de nosotros, ¿cuando nos decepcionará el equipo de nuevo? ¿en Elche ya, por no alargar la agonía, o contra el Atletico en el último partido?

AleXxXxX_25

#17287 Lo encerrais en el area, en la ida de champions os metieron un gol en una jugada aislada y de lejos, en el Camp Nou y sabiendo q ganando ganais la liga, esta hecho

1 respuesta
Ra1KeN

#17289 Mira los dos ultimos partidos del barsa. Y el atletico sabiendo lo que tiene y que normalmente se dejan los huevos... Pues awita. jajaj

En serio, como esta la cosa, veo 80% atletico, 15% barsa, 5% madrid.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#17290 Si de verdad piensas q esto no cambia la actitud de los jugadores del Barça para los dos partidos q quedan.... en serio lo tengo clarisimo os acabamos de regalar la liga

1 respuesta
jGcz

Si al Atletico sólo le valiera ganar todavía, pero valiendole el empate lo veo muy chungo. El Barça no le ha ganado ningún partido esta temporada ni tampoco lo ha merecido en ninguno.

Ra1KeN

#17291 Por dios jajaja, yo no quiero que gane el barsa la liga.

1º porque se lo merece el atletico

2º porque si ganamos la liga, seguramente para la directiva ya no hace falta renovar plantilla porque.... "hemos ganado al liga, final de copa del rey y cuartos de final en champions, no estamos tan mal"

Es como si ya lo hubiera vivido... despues de un 7-0 xDD

JoSeTTo

#17286 Podemos llegar a la ultima jornada con opciones y jugarnosla a todo con ellos, pero no lo veo ni de coña, no hay equipo para ganar al Atleti.

BinHo

en serio , esto tiene que ser tito desde el cielo , no me jodas

3
PLeaSuReMaN

Por dios, el Barça no gana los dos partidos que quedan ni de coña

mongandante

Para que digáis que nunca tenemos un detalle con vosotros culeses, enhorabuena por la Liga

1 respuesta
gpBoyz

Mientras mas dificil este todo y peor juguemos mas razon para que te salga un partido de churro la ultima jornada y ganes la liga.

Ni que fueramos el Albacete, estos tios sabiendo que estan a 2 partidos de otra liga se dejan los huevos.

1 respuesta
L

#17297 No cuela, la liga está muy difícil, pero la pelearemos hasta el final como debe ser :)

G

Ojalá cumplamos en Elche. Vaya partidaco sería el Barça-Atleti

4 1 respuesta
Lova

#17298 que coño van a ganar xddddd si no jugamos a nada con medio equipo desenchufado y dando vergüenza ajena en defensa, sólo espero que no nos golee el atletico

PLeaSuReMaN

estos tios sabiendo que estan a 2 partidos de otra liga se dejan los huevos

5
W

Depende de lo que veamos en Elche sabremos si de verdad creen en la Liga, que está jodidísima pero al menos ahora es posible con el golpe de realidad que se ha llevado el Madrid.

Ahora mismo diría 85% Atleti - 15% Barça. Después del finde actualizo con 100%-0% o con 70%-30% xD

Hardy

Ahora viene cuando pinchamos contra el Elche xdd

jGcz

#17300 +1. Ojala ambos ganen para que se de ese partido. Que gane la Liga quien sea pero partidazo. Ellos con la ventaja de necesitar menos y nosotros jugando en casa.

Pero vaya, no doy un duro por nadie visto lo visto.

Ra1KeN

#17293

Me vuelvo a citar:

porque si ganamos la liga, seguramente para la directiva ya no hace falta renovar plantilla porque.... "hemos ganado la liga, final de copa del rey y cuartos de final en champions, no estamos tan mal"

Lo mejor es no ganar la liga,

1 respuesta
jGcz

Sensación generalizada:

2
Enccel

Que salgan los que no creian en mi pronostico,no me apetece buscarlo,pero porque fallamos nosotros,pero por ahora no iba descaminado xD

1 1 respuesta
Hardy

#17306 Eso no lo dudes. Si ganamos la liga se oirán los:

  • Y algunos daban por muerto a este equipo
  • Y pensar que la gente quería echar a media plantilla
  • Si ya decíamos que había que confiar en estos jugadores.

Y todo el recital de frases chorras típicas de todo buen periolisto xd

blackoN

Joder solo estamos 2 partidos de ganar la Liga pero no veo al Barça capaz de ganar los 2, ojalá me equivoque.

A mí eso de que nos perjudica ganar la Liga me parece una tontería enorme, yo sí quiero la Liga.

4
Tema cerrado