Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Darkveider

La dimisión de Rosell hará que Messi siga en el Barsa XD

Ya que según Gallardo era Rosell quien lo quería vender para "sanar" cuentas

Destapen las botellas de cava

Hexar

Y la otra parte implicada? Me refiero no estoy muy enterado del tema, pero ese dinero "distraido" se lo habrán pagado a alguien no? Al representante o algo? O no se sabe?

LiuM

Si es que un presidente que sale a mal con cruyff, con Guardiola y con el anterior presidente entre otros no puede ser muy bueno.

JMBaDBoY

Hombre, yo tampoco creo que toda la junta esté implicada, son 20 directivos y por ejemplo ya me dirás qué culpa tiene el directivo que se encarga de secciones no profesionales, el directivo de la sección de baloncesto o el responsable del área médica xD

2 respuestas
alepe

Guay, elecciones = promesas y fichajes que nombran presidentes.

Seguro que Vilarubi no compra el voto de los socios con Song y cias.

JMBaDBoY

#1710

La rueda de prensa no es a las 18h, a las 18h es la junta extraordinaria entre los directivos y es algo privado. La rueda de prensa teóricamente debería ser después, pero de momento no hay convocada ninguna rueda de prensa así que de momento no la hay.

GrimMcSlam

Lo mejor q le podía pasar el FCB.

jGcz

#1714 Yo he leído que no todos los sabían pero que sí bastantes. Pero que aun así, hay mucho lío interno porque los que no lo sabían están mosqueados pero los que lo sabían, tampoco lo sabían todo.

B

Se queria quitar todos los pesos pesados de renombre para allanarse el camino y ha ido poniendose piedras en la tapa de la tumba. Si es que hay veces que el mundo es menos engañoso de lo que parece, cuando ves a Rosell piensas que si un tio es tan tonto no puede haber llegado tan lejos y algo tendra guardado, y el mundo enseguida te muestra que te equivocas. Tiene cara de tonto por que es gilipollas perdido.

#1714 Al final son gente que en su mayoria se codean dia a dia, pero ayer se hablaba que incluso donde mas los van a enganchar es cuando esos directivos no implicados suelten prenda o se pongan a levantar las alfombras.

B

ya era hora

JiMmY

Vaya chiste de club.

2 respuestas
YonkiLeon

Una pena que se vaya a ir Sandro, pero las risas que nos podemos echar con lo0s hilos sobre Neymar seran epicas.

57 kilos y tal

1 respuesta
LiuM

#1721 chiste de presidente en todo caso xD

kun294

#1722
yonki, volvera Laporta tritranquil xd

1 respuesta
-Orb-

Lo que esta claro es que en años venideros a cualquier club que se dirija el Barsa para fichar ya no se van a fiar ni de cuando os pregunten la hora.

Estos trapicheos os han salpicado al club, os guste o no.

Yo solo espero que Laporta no vuelva otra vez, eso significaría la radicalización del club y la huida en masa de los socios de la meseta. Una vez lo aguantaron, pero una segunda humillación del socio castizo no creo que se vuelva a repetir. Os quedaríais como un club sectario e intransigente.

JMBaDBoY

#1721

De chiste de club nada, a mí me parece de club serio que un socio no trague con mentiras y manipulaciones de los que mandan y por higiene pueda haber un cambio de aires.

1 1 respuesta
Zero_G

Supongo que hoy si que podremos usar el ya mitico

vaya circo xd

YonkiLeon

#1724 que se venga al madrid

#1726 el club es un circo, como club, que haya aficionados honestos y coherentes es otra historia, nadie habla de la aficion, pero tienes que reconocer que como club sois la rision y mas en estos dias.

1 respuesta
B

A mi no me parece de club serio que un tio como Rosell que era conocido por mafias y por sus rollos patateros en Brasil se lleve unas elecciones. Lo mismo con el MAdrid y en general con todos los clubes españoles xD.

JMBaDBoY

#1728

El chiste lo será Rosell y su junta, nunca el club. No confundáis, Rosell y su junta no son el Barça, el Barça existía y seguirá existiendo después de ellos.

1 respuesta
D

Si otra cosa demuestra esta situación, es que el club está vivo y los socios no traga con cualquier cosa.

Si eliges a un tio que es un tramero y ahces que lo pillen es mejor que tenerlo en la poltrona durante años.

JMBaDBoY

Y en todo caso, no olvidemos que a Rosell le votaron 35000 socios de un total de más de 160.000. En todo caso el circo lo será de la gente que le votó.

1 respuesta
alepe

JM, menudo circo de club, no hay mas xD

Pero me importa un carajo, puerta y palante

ISAILOVIC

Ni que los trapicheos de los presidentes de futbol sean cosa nueva xddd

1 respuesta
YonkiLeon

#1730 Rosell como presidente y la junta directiva que lo dirige, si estos no representan al club tu me diras....no son el Barça pero lo representan, y ademas democraticamente (?) no me vengas con cuentos.

Y el Madrid mas de lo mismo, son unos mafias, pero el nuestro al menos no es un incompetente.

#1734 Los del atleti lo sabeis mejor que nadie xddd

Grande

weeheee

Todos los presidentes tienen sus tramas por hay.Pero Rosell es tan sumamente inutil, que no sabe ni tramear sin que le pillen.

Mientras que todo esto no afecte a lo deportivo, no pasara ''nada''.

B

Lo que es cierto es que por lo menso han dado con socios honrados que han querido terminar con esto y puede que lo consigan. A mi el Barça desde que esta Rosell me parece un club nada nada serio y muy camino de perder toda su identidad.

Lo peor es que no se levanta esto y lo mismo sale reelegido el tio y la gente lo aplaude, que es un escenario posible de cojones. Y ojo, que aun no ha dimitido y estamos hablando por hablar, que estamos en España y la gente aqui mira para otro lado con cosas que flipas , vease del Nido xD

Zero_G

Espero unas palabras de aquellos que dudaron del gran Eduardo Inda a.k.a me cepillo a Ramon Calderon, Sandro Rosel, el PP y a la Infanta.

B

el barça se hunde cada dia mas jajaj xD rosell ha beneficiado mucho al madrid

B

¿Que tiene que ver el caracabra con todo esto?

Tema cerrado