Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

#17369 joder no te pases con Alves.. :P

1 respuesta
alepe

Se agradece reengancharnos a la liga, se hacía pesado últimamente el hilo con tanta pajiplantilla.

¿Qué 11 sacamos vs ATM?

*Dando por hecho que se gana al Elche

Ter Stegen
Danilo Pique Laporte Jordi Alba
Vidal Busquets
Neymar Messi Iniesta
Aguero

1 1 respuesta
T

Yo estoy tan desencantado que si ganamos la liga no lo celebraré.

Bueno, en realidad seguro que unas copas caen.

Ra1KeN

-------------------Pinto

Montoya----Bartra---Mascherano-----Alba

----------------------Busquets

--------------Cesc---------------Iniesta

--Messi-------------A.Sanchez-----------Neymar

Neymar si o si, que fuerze, que entre lesion y lesion, se habra perdido ya +15 partidos.

Y en cuanto nos adelantemos, cesc por xavi para tener la posesion.

1
Cruzer

#17372
vs Atletico:
------------------ P. into.-----------------
D. Alves---Bartra--Masche---Adriano
-----------Xavi--------Busi---------------
-----Pedro----Cesc---------Iniesta----
----------------Messi-------------------

T

#17371 :clint:
De todas formas tampoco te pienses que le tengo cariño eh. Lo defendí en su día cuando me pareció que la gente era demasiado critica con el en comparación con el resto, pero hace ya bastante que dejo de merecer defensa alguna.

Inver

Aquí leo de quién merece ganar la liga y quién no merece ganar la liga, pero como coño no la vamos a merecer si ganamos los últimos dos partidos que nos quedan? Señores, que esta competición consta de 38 jornadas y si acabamos primeros es porque nos la hemos merecido, y punto.

Esto no quita que esté desencantado con el juego que últimamente está haciendo mi equipo, pero si me pongo a analizar, ni el Atlético ni el Madrid hacen un juego superior al Barça. El Barça lo que necesita es una renovación de plantilla sin cambiar el estilo para volver a enamorar. Lo único que me preocupa es que si ganamos esta liga los inútiles de la directiva lo usen de excusa y digan que no se necesita ninguna renovación/revolución, porque si es así voy al camp nou y lo quemo entero.

Josepanaero

A mí lo que más me jode de todo esto son las declaraciones de Xavi hace 4 días: "borrón y cuenta nueva". En fin, menudo capitán... Si por mí fuera, ni iba convocado en los dos partidos que quedan, total, para el ánimo que tiene...

bZZ

A mi me da la risa cuando leo comentarios estilo "todo el mundo sabe que la Liga se la merece el ATM"....

Y una polla! Es el campeonato de la regularidad, el que queda 1ro. en la ultima jornada es el JUSTO vencedor y punto pelota.

3 1 respuesta
Beckem88

#17379 Pero jugar con cientos de millones menos en el presupuesto anual hace que la gente los mire con mejores ojos que a los dos de siempre

DarthVader

pues yo si pienso celebrarlo:

El caso neymar
Rosell
Messi y hacienda
Lesión de Valdés
Puyol OUT
La final de Copa
La eliminación de la champions en 1/4
La muerte de Tito
Messi y su estado físico

Todas esas malas noticias, todos esos imprevistos, toda la mala suerte del mundo y la plantilla ha luchado hasta que dejaron de creer... aún así HOY tienen en sus manos darnos la única alegría que pueden dar a la afición esta temporada, LA LIGA que no es poco, es... MUCHO.

Y si la ganamos pienso celebrarlo casi más q nunca.

7
Grimmer8

Buffff hacía años q no había un Liga tan loc, espero que para la última jornada llegue el Kunsito :P.

Que corazón más grNde tiene vappa, humilde y bondadoso como Pedrito.

porroponpom

Pero si han caminado toda la Liga, toda la Champions y toda la Copa que cojones van a dar alegria. Sudan completamente y ganar contra el atleti lo veo un 10-90%

Enccel

Pique no estara no ? xD

Necesitamos altura..jugaria con Pique-Bartra y Mascherano-Busquets-Iniesta-Neymar-Messi-Alexis.

gpBoyz

Buena memoria tiene la peña xDDD hasta hace 1 mes y pico cuando se cae ante al Atleti el equipo estaba haciendo una temporada notable.

1
ekeix

Si ganamos esta liga se celebrarán elecciones de todos modos? de no ser asi prefiero que la gane el ATM y hacer un buen borrón

1 respuesta
X

#17386 aunq se pierda la liga en la ultima jornada 0-3 con hattrick de villa no se van a convocar elecciones.

porroponpom

No lo tengo yo tan claro. Laporta dijo que a final de temporada hablaria del tema.

Enccel

http://www.sport.es/es/noticias/barca/marcos-rojo-otro-candidato-defensa-del-barca-3267474

me pego un tiro

enserio,prefiero antes a iñigo martinez de falso 9 que a este tio.

B

1 respuesta
L

#17390 Por mucho que os esforceis no tiene nada que ver con la opinión de la afición que, efectivamente, es humilde y más aún en esta ocasión en la que partimos claramente como no favoritos

PLeaSuReMaN

Lamentable SPORT para variar

Dentro de 3 días contra el Elche a ver como titulan

M

Si juega Mascherano estamos perdidos

Y que la delantera sea Pedro Neymar Alexis , Messi out

Pank

Hay que ganar el domingo como sea, y contra el atleti jugamos en casa y diría que no hemos perdido ningún partido en casa. El asunto es ganar al Elche que me da mas miedo ese partido que el último contra el atletico XD

Pd: Contra el Valencia no sé si perdimos o empatamos ahora que recuerdo XD

1 respuesta
sagem9

pues yo creo que el domingo caemos xD... los jugadores no van a cambiar la actitud porque muchos ya daban esto por perdido y tienen la cabeza en el mundial hace mucho, y además el Elche necesita como el comer los puntos asi que...

B

#17394 Entonces, ¿es más peligroso el partido contra el Elche que contra el Atético de Madrid por el simple hecho de jugar fuera?

Por otro lado, ¿jugará Neymar contra el ATM?

2 respuestas
sagem9

pues yo creo que el domingo caemos xD... los jugadores no van a cambiar la actitud porque muchos ya daban esto por perdido y tienen la cabeza en el mundial hace mucho, y además el Elche necesita como el comer los puntos asi que...

ChanNNged

#17366 Entonces si hubieras sido merengue ya estarías en la tumba hace años XD

Pank

#17396 no es por jugar fuera, es por la dinamica que se ha instalado en el equipo de derrota que esta por ver si han cambiado el chip o siguen en lo mismo.

Por eso para ver si tenemos opciones y la reacción de los jugadores importa mas este domingo que el de la semana que viene..

W

#17396 Desde luego que el del Elche es el más jodido. Para empezar porque es el que dicta si el último sirve para algo o no. Y para seguir porque el Barça este año ha podido con el Madrid y ha aguantado al Atleti pero ha palmado en partidos como este (Osasuna, Granada, Valladolid...)

Si ganan a un Elche que se juega la vida significará que creen en la Liga y que van a luchar por ella. Entonces ya podremos hablar del partido contra el Atleti. Si por el contrario siguen de vacaciones o pensando en el Mundial ya, no dudo de que se escaparán las opciones tan pronto como han llegado.

2
Tema cerrado