Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

#17338 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

Si ganamos la liga creéis que se celebrara mucho en Canaletes?

W

Enccel te quiero

alepe

#17338 Y ya de paso que Messi le gane el pichichi a CR7 en liga :clint:

1 respuesta
JimbojoneS

this is madness

S

me la parto xddddddddddddddddddddddd

blackoN

Me descojono con los inocentes que se creen que habrá un cambio radical porque no se gane ningún título. Me pongo a leer comentarios y parece que llevemos 5 años sin ganar nada xDDDDD.

X

Vaya genio desviando la atencion hacia lucho. Los merenguitos se esperaban una encerrona en vigo pero el peligro era pucela.

grande zubi.

Enccel

#17344 como si tiene que meter 4 Pedrito con los dientes.

Hay que ganar los 2 putos partidos,yo concentraba a la plantilla mañana mismo.A Elche a jugar y otra vez a concentrarse.

1 respuesta
X

#17349 con los dientes no, q se ha dejao una pasta en ponerselos de persona.

Ra1KeN

Si yo quiero ganar la liga coño, soy cule. Pero, con esta directiva veo que si ganamos la liga, ya diran que no hace falta renovar que no estamos tan mal cuando hemos sido finalistas de copa, cuartos en champions y campeones en liga.

Si a mi me dijieran al 100% que van a renovar a la plantilla con muchas bajas y altas. Soy el primero que quiere ganarlo todo. Pero como seguramente si ganamos la liga, en vez de 8 bajas van a ser 5.... pues como que no me hace mucha gracia.

1 1 respuesta
vappatixihm

Yo también quiero ganar la liga a pesar de la mierda de temporada que hemos hecho, lo único que en el fondo de mi corazón muy en el fondo, me sabría mal por el Atlético que se quedarán sin ningún título con la magnifica temporada que han hecho ellos.

1 3 respuestas
JimbojoneS

#17352 van a ganar la primera

1
Enccel

#17352 te parece poco la champions?

#17351 fichan seguro.

2 respuestas
Geck0

#17352 a mi tmb me sabria mal si no ganan tampoco la champions (en caso de perder la liga) xD

vappatixihm

#17354 Hablo en el supuesto caso de que tampoco ganen la Champions

2 respuestas
alepe

#17356 Eso no lo contemplamos.

Ra1KeN

#17354 Es que si no fichan este año al menos un central es de ser tremendamente subnormales. Minimo espero 5 fichajes. Si son menos, totalmente decepcionado.

1 respuesta
S

Ganemos o perdamos la liga esta temporada ha sido un desastre y ver los partidos del Barça un tedio.

Creo que da igual si ganamos o perdemos, la planificación para la siguiente temporada será un desastre pase lo que pase.

Sh1n0d4

Yo creo que el partido difícil es vs Elche. Pq si llega con opciones al Barça vs Atleti, espero que lo den todo, hasta el zampabollos de Cesc.

1
tremens55

El barça a ganar la liga, me importa tres pimientos si el atleti no gana nada, sería culpa suya. Nosotros a lo nuestro que no somos hermanitas de la caridad

Quitarle esta liga al madrid que iban tan de sobrados me sabría a gloria bendita.

Enccel

#17356 no queremos gente negativa en el thread,por favor vappa.

#17358 yo creo que minimo,minimo 3 fichajes van hacer.Tienen que demostrar que hay pasta,que lo del estadio va todo bien y sobretodo fichar rapidito antes de que no les de tiempo.

Las bajas es el problema,ahi se vera la personalidad,como mucho mucho Alves,Alexis,Adriano,Song y la morralla,poco mas yo creo.

1 respuesta
Koalido

El equipo tiene que mentalizarse para el partido del Elche, no tengo ganas de hacerle el pasillo al Atletico xD.

Ra1KeN

#17362 Stegen y Halovic lo has metido en esos 3 fichajes no? XD

1 respuesta
villaWWW

#17364 Ter Stegen si podria contar, Halilovic se supone que jugara en el filial una o dos temporadas jaja

L

Yo no voy a emocionarme hasta que ganemos en el Martínez Valero, que mi corazón está muy débil ya

1 respuesta
D

Como gane el Osasuna al Espanyol, va a estar curioso el partido del Bernabeu

2 respuestas
B

#17367 Pues no me extrañaría nada xD

T

Pues a mi esta liga ahora mismo me la pela 3 cojones, así de claro.

Permanencia de Osasuna > Atletico ganando la final al Madrid > liga del barça

Y no es por lo de no merecérsela, que a mi me gusta ganar aun cuando no se merece, es porque hay determinados individuos a los que les tengo demasiado asco ya y no me hace especial ilusión verles celebrar otro titulo. Aparte de que haría mas difíciles de extirpar unos cuantos canceres.

1 1 respuesta
tremens55

#17367 Si el atleti gana su próximo partido quizás el madrid le devuelva uno de los numerosos favores que le ha hecho su filial, ya que no se jugará nada

Tema cerrado