Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

cp3

Que laterales hay mejores ofensivamente que alves en europa y a precio asequible

4 respuestas
blackoN

#17488 El nivel al que esté da igual, si cae mal cae mal. A mí nunca me ha caído bien, cuando estaba a buen nivel tampoco.

1 respuesta
Lova

#17491 "mejores ofensivamente" que Alves, un tío que hace 1 centro bien cada 3 partidos -.-

1
KiLi14

#17492 Eto'o tampoco caía bien, pero era necesario.

1 respuesta
KiLi14

#17491 Cualquiera que haga 2 centros bien en 1 partido. Tal como estamos, con 2 por partido me vale xD

1
blackoN

#17494 No estarás diciendo que ahora mismo Alves es necesario, no?

Y a mí Eto'o no me caía mal pero era un jugador problemático.

1 respuesta
KiLi14

#17496 Ni mucho menos quiero decir eso jajaja Soy el primero que quiere darle puerta.

Grimmer8

A mi lo que realmente me importa es que es el mejor lateral que ha pasado por el Barça desde que tengo uso de razón.

Lamentablemente su etapa aquí ha acabado, y la gente tan abierta como él cuando las cosas van mal dadas son los que más reciben.

1 1 respuesta
Lova

#17498 No recibe por ser abierto, simplemente que cuando tu nivel es aceptable tirando a bueno se te permiten ciertas cosas que cuando juegas deplorablemente no, y Alves hace mucho que no juega decentemente y sus mejores actuaciones están en twitter-instagram

2 2 respuestas
Ra1KeN

Alves ha sido de los mejores LTD del barsa de los ultimos 20 años diria yo, de lejos. Y no hablo mas porque no conozco. Pero su epoca ha acabado.

Todso

#17491 Barragán.

W

#17499 Él mismo lo dice, las tonterías las ha hecho siempre pero solo ahora molestan a la gente. En realidad poco importa lo que haga o deje de hacer en twitter mientras se siga matando en los entrenamientos/partidos. En lo primero puede que lo haga, en lo segundo su nivel ha bajado muchísimo y es innegable, supongo que pesan los años.

borchhhhh

Hay un asunto que me preocupa bastante y es que quizás deberían llegar dos porteros en lugar de uno.

Si a Stegen le puede la presión lo vamos a pasar mal

1 respuesta
Grimmer8

#17499 Yo no digo que sea por ser abierto, si recibe es porque van mal dadas y no está ni mucho menos a su nivel. Pero no creo que su temporada sea peor que la de Xavi sin ir más lejos. Es más fácil darle al graciosete nada más.

Yo soy el primero que creo que su etapa ha terminado, pero creo que merece irse con el cariño de la afición. Al fin y al cabo, no es culpa exclusivamente suya que el equipo haya bajado tanto el nivel.

G

El Barça va de cabeza a por la liga.

Toda la semana de comidas, barbacoas y mierdas, y encima mañana fiesta. Con dos cojones. Más vale que le metan 3 o 4 al Elche

Shuken

#17503 Que suban a Masip no?

T

Ter Enkegen

vappatixihm

Son risas sanas


1 respuesta
blackoN

#17508 Yo también me reí así cuando leí lo de que Song vale 80 millones, es normal.

G

Cómo vive Gerard López. Sale hasta en la sopa y eso que era malísimo jaja.

De mayor quiero ser como él

borchhhhh

Una duda. Si el Atletico perdiese vs Malaga y el Barça ganara al Elche seriamos lideres antes de empezar el partido del Camp Nou

#1752
La pregunta seria si nos valdria empatar en el Camp Nou porque entiendo que se tiene en cuenta el goal average general

3 respuestas
Feno

#17511 No tío xD nos sacan 3 puntos

edit: wut lo entendí mal, pues en ese caso no tengo ni idea

1 1 respuesta
blackoN

#17511 Sí.

Para que nos sirva empatar vs Atlético, el Madrid tendría que pinchar otra vez y el Atlético tendría que perder vs Málaga.

#17512 Como que no? Estarían los 2 con 88 puntos pero el Barça primero por el gol average.

alepe

#17511 Imagino, aunque el empate a goles le daría la liga al ATM, el empate a 0 a nosotros.

2
vappatixihm

Lo que molaría es que perdamos contra el Elche y acabemos ganando la liga, menudas risas xd

contrak

Tengo un miedo acojonante al Sábado, me da la sensación que vamos a perder...

1 respuesta
alepe

#17516 ¿Juega el B?

2 respuestas
ludo90

#17517 Ojalá, al menos tendríamos opciones.

contrak

#17517 Es que, no quiero traer malos augurios pero tengo la sensación de que el At. de Madrid pinchará, nosotros pincharemos y el Madrid ganará contra el Celta...

3 respuestas
alepe

#17519 Lo decía pq jugamos domingo xD

1 respuesta
Tema cerrado