Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

contrak

#17520 Creía que era el Sábado, perdón.

W

#17519 Yo doy por seguro el pinchazo del Madrid en Vigo y la victoria del Atleti.

A partir de ahí está en la mano del Barça darle la Liga ya al Atleti o llegar a la final en el Camp Nou.

1 respuesta
contrak

#17522 Uff, ojalá sea así.. Mi sensación es totalmente distinta, no se por qué xD

alepe

Yo veo imposible que gane la liga el Madrid xD

Es que ni lo pienso, solo tengo la cabeza puesta en el partido del domingo y que estos mamones no la jodan como de costumbre.

De momento hoy se han conjurado y han ido a cenar todos juntos.

Enccel

el madrid en el momento k pierde vs sevilla ya sabe k no ganan la liga.

Hilda85

#17519 ¿Aun ves al R.Madrid ganador de Liga?

Tenemos menos posibilidades de ganar la Liga (por desgracia :( ) que de que alepe se haga madridista.

PD: alepe <3 xD

2
alepe

La objetividad es un precio a pagar caro.

X

antes de la paja y a dormir os dejo una de las muchas sacadas del tata en rdp. Paso bastante desapercibida, pero es un zas curioso.

7:35

7
Perurena

Para mi, viendo la situación en la que está el Barça este año, el Tata ha hecho un pedazo trabajo.

4 1 respuesta
B

#17529 Si. Animica y fisicamente estan mejor que nunca. Es mas, se les ve con mas hambre de titulos que cuando el sextete.

1 respuesta
Ra1KeN

#17530 Si tienes jugadores que estan para el arrastre, no tienen ninguna motivación porque van a seguir jugando jueguen bien o mal ya que no se ficho nada en verano. El entrenador intento nuevas variantes por octubre y le cayeron palos por todos lados. Y eso que las variantes dieron resultados.

Venga hombre, dejar de hecharle las culpas al entrenador.

1 respuesta
B

#17531 Tienes un jugador que apesta a pufo?? Buscas a directivo y das nombres. No te dan esas nombres y tampoco te traen nada?? Tiras de cantera. Y no hace falta recordar que para que este hombre tirara de cantera, tuvieron que lesionarse todos los centrales, que si no ni eso.

Toda la culpa no la tiene, pero no ha sabido usar lo que tenia o no ha querido (o no le han dejado, en este ultimo caso, es un mero pelele sin autoestima para dimitir y que solo busca la pela).

T

#17491 y que laterales hay peores defensivamente?

S

Algunos ni se acuerdan de lo bochornosos que resultaron los partidos jugando al patadón. Esos en los que Valdés tenía que salvar la papeleta y luego despejar sin ton ni son balón tras balón... Encima sin un delantero referencia para bajar los melones y con un mediocampo de 1:73cm de media...

El Tata ha fracasaso estrepitosamente, solo se salvan sus ruedas de prensa. Su mayor virtud es que es simpático y buen hombre.

Pank

Después de un buen asado el otro día ayer parece que se debieron de ir de cena todos juntos al gran hotel. El periodico dice que es para "conjurarse" para ganar la liga, veremos si es asi o simplemente es que Zubi y algun otro quería probar un nuevo menu.

Vaya semanita que llevan ,menos entrenar hacen de todo.

Sh1n0d4

Alvés ha invitado a una cena a la plantilla ...

Será para decirles que se va? Ojalá ... :qq:

Pank

Esta semana ha sido su cumpleaños,así que no te hagas ilusiones.

MrAble

La conjura! xDDD

alepe

Asco de equipo.

2
G

Es cierto que Laporte dijo que pasa del Barça y que quiere seguir en el Athletic? Hay vídeo donde salga él diciéndolo? Sport ahora dice que ha dado el OK.

No es el perfil corrector que necesitamos, pero es un centralazo en colocación y salida de balón, además de zurdo, joven y alto. Mangala sí que se ajustaría mas al perfil, y Miranda muchísimo, pero este año cumple 30, igual que Thiago Silva.

S

Yo ficharía un central para complementar a Bartra. A Piqué no le vendería aún porqué tenemos demasiados pocos defensores. Si con competencia real sigue con sus tonterías, el año que viene se le vende y con suerte el equipo que nos fiche a Cesc este año le ficha a él el que viene.

Ojalá ese equipo fuera el Arsenal.

1 1 respuesta
G

#17541 De acuerdo, si no fuera porque tenemos solo a Bartra, yo a Piqué lo chutaba hoy mismo. Me da igual que haya rendido en los partidos grandes.

Con Bartra, Laporte si que encajaría de puta madre (podría ser pareja de centrales para muchas temporadas), pero no me creo que Piqué, Xavi y Cesc vayan a dejar de jugar habitualmente :(

Hardy

Vaya panda de vagos y juerguistas tenemos madre mía xd. Va a ser un milagro si estos paquetes le ganan al Atleti en la última jornada.

franzo

¿Recuperación milagrosa de Piqué?

D

Primero que ganen al Elche

6
G

Creo que si Alexis se va a la Juve, ya nos podemos ir olvidando de Vidal.

Si tienen que largar a alguno, que larguen a Pedro y venga Vidal coño.

Ducc

Igual con las negociaciones de Alexis hablan de Pogba.

X

vaya mes de vacaciones se ha pegao pique... Otro q deberia salir este verano. Ahora apreta para volver contra el atleti cuando se le esperaba para la final de copa. Espero q actue el karma y se parta una rodilla el primer partido de mundial.

1 respuesta
Hardy

#17548 Yo ya he dicho que me parece junto con Alves y Xavi de los jugadores más tóxicos que tenemos para el vestuario ahora mismo.

1 respuesta
MarioTubos

#17549 Xavi es un trolaso, pero toxico para el vestidor?

1 respuesta
Tema cerrado