Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Todso

Me parto la polla con algunas pajiplantillas xDDD

vappatixihm

Y Phil Jones?

Es joven, puede jugar tanto de central como de LD, sería lateral de un perfil más defensivo que es lo que necesitaríamos, y al no jugar ni Champions ni Europa League con el Manchester quizás sería fácil ficharle.

No lo he visto mucho, pero me extraña que nadie haya pensado en está opción. A mi por lo que me han comento es más o menos un perfil Ivanovic

1 respuesta
contrak

#17642

Este?

6
Ra1KeN

Dudo que se vaya del manchester y mas con el proyectazo de millones que le espera. Pero si, porque no, podria ser una buena alternativa.

Enccel

El ManU ni va vender al único proyecto decente que tiene en defensa, que puede jugar de central,ltd y hasta de mcd

1 respuesta
Singed

#17645 no hombre, ahora es cuando tiene que salir esa mentalidad que tanto arraiga en otras aceras de "mi equipo es el mejor, cómo se va a quedar en una mierda como el ManU?! todo el mundo quiere jugar aquí". Menos mal que son unos pocos, pero de verdad que me asombra como arraigan estas cosas y con que facilidad, Pedrerol yo te maldigo!

Como si hubieran descendido o estuvieran sin un duro cuando se está hablando de que van a cascar 200M en fichajes en un señor proyecto...

A algunos de verdad se les va.

G

No sé cual de las pajiplantillas de Ducc da más risa x'D

borchhhhh

Doble pivote + Rakitic pleaaaaseeeee

GritoN

#17635 Pique en todos los grandes partidos de este año se la ha sacado easy.

Venga por favor xD

MaikelNait

Voy a ver el partido a Elche, le tiraré un plátano a Alves para que centre bien.

jocker8

Bartra y Pique han sido los mejores centrales esta temporada, la diferencia es que el Tata siempre ponía a Pique y en los partidos importantes prefiere poner a Bojan de defensa antes que a Bartra, pero el chaval siempre que ha entrado a respondido con nota alta.

1 respuesta
B

#17651 teniendo en cuenta que tenemos 3 centrales, no es muy dificil ser los 2 mejores xD

1 respuesta
jocker8

#17652 Pues hay una diferencia abismal entre Pique Bartra y J.Alba esta temporada comparado con el resto.

1 respuesta
B

#17653 no entiendo tu comparacion, J.Alba no es ni central, con que resto lo comparamos?

1 respuesta
jocker8

#17654 Mascherano y Alves han hecho muchisimo peor temporada que Alba Pique y Bartra.

2 respuestas
Hardy

#17655 Hacer mejor temporada que gente como Alves tampoco es que tenga mucho mérito xd

B

#17655 pues eso es lo que digo yo basicamente, que con la competencia que han tenido no era muy dificil. Solo tenemos 3 centrales, y uno de ellos ha estado lamentable ----> 2 mejores centrales, facil.

1 respuesta
jocker8

#17657 Tampoco he dicho que tenga tanto mérito, pero algunos le dan más merito a Pique que a Bartra, cuando Bartra ha merecido jugar partidos más importantes y no se sabe si lo hubiese hecho mejor incluso que Pique.

cp3

ya voy asumiendo la cagada del domingo , todo indica a tal

spidygonsale

Por cierto tanto haceros pajiplantillas y nadie se ha planteado algo?
Sabéis que telefónica ya comprado el canal plus.Y os dais de cuenta lo que eso significa?
En vez de un mercado de dos se pasa a un monopolio , ergo no ahy competencia y el precio lo pone una sola empresa.
Y este año toca renovar contractos televisivos.Creeis que irán al alza los contratos o se mantendrán.No mas bien bajaran.
O sea que bajar los precios de las pajiplantillas.

Pd: años intentando venderlo y ahora que dimitieron 3 presidentes de periódicos y van a poner la taxa Google.Van y lo venden ( tienen pufote).Unir los puntos y sacareis conclusiones.

1 respuesta
G

#17660

aham

G

Todos los que ponéis a Pogba por los golazos que mete de vez en cuando y tal... que sepáis que Vidal es bastante mejor.

1 respuesta
precu

#17662 Pero uno tiene 21 años y el otro 28

1 respuesta
G

#17663 Va a cumplir 27 y físicamente es un animal.

Otra cosa es que me digas fichar a Miranda o Thiago Silva q van a cumplir 30

jGcz

También hay que ver por cuál estaría dispuesto a negociar la Juve y cuál querría venir al Barça. Que esto no es el PCFutbol para fichar a quien te de la gana.

1 respuesta
G

#17665 De acuerdo, pero al fin y al cabo el jugador es quien más manda.

Qué ganas de que los rumores se vayan convirtiendo en realidades

D

De los rumores a la realidad pues a ver mucha diferencia.

Es un proceso que durara hasta la ultima hora de que cierre el mercado este verano y mas en el Barcelona xD

Igualmente no espero un cambio de 8 jugadores como lo esta planteando el sport,aun que deberian

DiSoRDeR

Al loro:
-Jugamos sin Alba, Neymar y Piqué
-El Elche no ha perdido en casa en la segunda vuelta

Hostia incoming

#17669 Lo q han dicho hoy en el telediario
pd. lo corrijo q lo debo haber malinterpretado

2 respuestas
miwel

#17668 madre mia vaya estadisticas mas inventadas la ostia

Jadenouk

Pues para mí los fichajes clave siguen siendo Vidal y Kompany.

Ojito a Insigne.. puede ser que suene en las próximas fechas, es un 'crack'!

PD: Según un rotativo brasileño, 'David Luiz' ya lo tiene hecho con el Barça, se anunciaría tras el Mundial.

A mí es una opción que me deja frío... en partidos importantes tiende a cometer errores importantes.. por un exceso de impetu y faltas graves de concentración..

Si fuera el Barça iría a por Varane y le haría un tratamiento en condiciones..

1 respuesta
Tema cerrado