Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

jGcz

#17668 De hostia nada, diría que hay más sorpresa en que ganemos xD

G

Se comenta que lo de David Luiz está avanzado por unos 40 millones. Drama.

Hardy

Esta directiva no sabe fichar a alguien sin tener que pagar mínimo 40 kilos??

1 respuesta
Corocotta

Prefiero a Laporte por 36 que a David Luiz por 40

1
B

#17673 Lo dudas todavia??

jGcz

Esta directiva no saber hacer nada que merezca la pena. El único que es bueno en su parcela es Didac Lee y parece que pinta entre 0 y nada en las decisiones importantes.

B

Que se deje perder el Barça en Elche :D

Ra1KeN

Adama esta para cederlo a un equipo de primera, menuda bestia macho.

S

40 millones por David Luiz... Esta gente está mal de la cabeza.

MaTrIx

que bien........ vamos a contratar a media Brasil.

Perurena

A ver si os creéis que Mou va a soltar al actor secundario barato...

Ra1KeN

Veremos a ver, a mi no me disgusta (principalmente, sea el central que sea no me disgusta), pero lo veo caro para lo que es.

borchhhhh

A mi me cuesta entender porque se anunciaría el fichaje después del mundial.

El problema de David Luiz es que últimamente juega mucho en el medio.

Eso si , con Brasil formará pareja con Thiago Silva(en la confederaciones fueron la mejor dupla de centrales de largo). Quizás después del mundial el precio no sea tan caro como ahora

frostttt

#17670 A Varane le quedan pocos años de futbol, por desgracia.

MrAble

Banquillo de lujo!

1 respuesta
T

El inútil de Zubi vendiendo su mejor humo

G

Un extremo para que juegue de lateral (Cuadrado) y David Luiz (mal central).

Lo esperado, vaya.

X

hoy cumple años 42 años andresito. Espero q no nos regale otra caminata de las suyas.

3
Todso

A todo esto se sabe cuánto pagarían por Cuadrado?

L

#17685 me niego a creer que volvamos a salir con eso, el Tata hoy nos dará una alegría

LiuM

Hoy hay que ganar si o si.

Ra1KeN

Como se fiche a cuadrado para LTD, es para prenderle fuego a la directiva. Que asco dios.

B

De verdad, viendo los fichajes y los millones que se quieren gastar veo k vamos a tener peor ekipo k el actual...es terrible esto ya.

vappatixihm

Con David Luiz están haciendo lo mismo que con Neymar, ahora dicen que cuesta 40M, después del mundial dirán que son 50M, y lo acabarán fichando por 35M y harán una rueda de prensa diciendo lo buenos y bonitos que son. Ingeniería negocial lo llaman

G

Ya comentamos q lo más imprescindible para la renovación era las elecciones. Pero imposible, no se rinden y nadie los echa. Jordi Cases fue el único con un par de cojones.

Zero_G

Viendolo ahora con perspectiva, creis que lo de Jordi Cases fue positivo para el FCB?

2 respuestas
ekeix

Espero que lo de Davis Luiz sea humo, que pufaso de jugador joder, ojalá no traigan a nadie más que el portero esta directiva y se hagan elecciones en dos semanas

S

Ni siquiera si llegamos con opciones a la última jornada y el Atlético nos mete una manita en casa la gente se levantará contra la junta.

El poder de los medios...

contrak

D.Luiz NO, por favor. Es un pufazo de los buenos.

X

#17696 estrategia para desgastar a la junta.

Tema cerrado