#17668 De hostia nada, diría que hay más sorpresa en que ganemos xD
Esta directiva no saber hacer nada que merezca la pena. El único que es bueno en su parcela es Didac Lee y parece que pinta entre 0 y nada en las decisiones importantes.
Veremos a ver, a mi no me disgusta (principalmente, sea el central que sea no me disgusta), pero lo veo caro para lo que es.
A mi me cuesta entender porque se anunciaría el fichaje después del mundial.
El problema de David Luiz es que últimamente juega mucho en el medio.
Eso si , con Brasil formará pareja con Thiago Silva(en la confederaciones fueron la mejor dupla de centrales de largo). Quizás después del mundial el precio no sea tan caro como ahora
De verdad, viendo los fichajes y los millones que se quieren gastar veo k vamos a tener peor ekipo k el actual...es terrible esto ya.
Con David Luiz están haciendo lo mismo que con Neymar, ahora dicen que cuesta 40M, después del mundial dirán que son 50M, y lo acabarán fichando por 35M y harán una rueda de prensa diciendo lo buenos y bonitos que son. Ingeniería negocial lo llaman
Ya comentamos q lo más imprescindible para la renovación era las elecciones. Pero imposible, no se rinden y nadie los echa. Jordi Cases fue el único con un par de cojones.
Espero que lo de Davis Luiz sea humo, que pufaso de jugador joder, ojalá no traigan a nadie más que el portero esta directiva y se hagan elecciones en dos semanas