Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

candrew

Joder pero que coño le pasa a Messi? no para de andar, le echa 0 ganas, no se va ni de su madre, ostia puta colega.

CHiCoMaRTiNi

no se pq el tata no se llevo a adama con todo lo que se jugaba al menos para meter algo diferente, me parece una cagada meter a pedro cuando indirectamente le han dicho que para el prox año no cuentan con el

frostttt

Quizas para algunos sea su ultimo partido en el Barcelona.

Ojala sea verdad Mascherano.

1 respuesta
SeNk

Mascherano: "Quizas para algunos sea el último partido con el barça"

jGcz

Puf, yo veo dificilísimo ganar al Atletico. Lo único que ellos la pifien o algo así pero si depende de nuestro nivel en ataque la liga ya tiene color.

X

willy caballero nos permite seguir vivos. Yo lo fichaba de 2º portero para la temporada q viene.

Hardy

#17853 Ojalá sea verdad para Pedro.

1 respuesta
Woh

No pasa nada chicos, mañana otra barbacoa!

frostttt

#17857 Para Mascherano, Pedro, Tello, Cuenca, Xavi, Song... etcetera.

Ra1KeN

Al atletico de madrid es imposible ganarles la proxima semana.

No logramos ni una ocasion clara de gol contra el elche... Contra el atletico las vamos a tener?

Me huelo empate a 0-0

blackoN

Muy lamentable la segunda parte, es que ni con el gol del Málaga le han puesto más ganas, qué asco macho.

Habrá que esperar al último partido pero todo pinta a que la Liga es del Atlético.

CHiCoMaRTiNi

pq echariais a mascherano es un tio que cumple y no juega en su puesto

zubipanceta hijo puta

1 respuesta
alepe

Así no ganamos ni de coña.

frostttt

Patetico el titular de Sport:

Ganando al Atletico !Campeones!

Nah! El partido de hoy no ha existido.

Ra1KeN

Zubi sobre Luis Enrique: Gran entrenador del celta

M

Alguien del FCB ha hecho un pacto con el diablo... si no no me lo explico.

Ra1KeN

Es que, joder, si llegamos a ganar al atletico solo le vale ganar y no se encerraria tanto como lo van a hacer el proximo domingo.

Que manera de maquillar lo de hoy en serio.

Enccel

Impotencia tremenda.

Un 9 se necesita si o si para la próxima temporada,pero alto,muy alto.

Estos partidos necesitas algo asi.

L

Pese al despropósito ofensivo del que hemos sido testigos hoy no puedo evitar el hype por el partido del domingo, vamoooooooos :P

jGcz

#17862 Pues porque no juega en su puesto y en su puesto en el Barça no vale. Creo que hasta él prefiere no jugar de mediocentro, salió escaldado de los partidos en los que jugó.

A mi me parece un profesional 10 pero ha tenido la mala suerte de no encajar.

blackoN

Con la basura de partidos que llevamos es increíble que se haya llegado a la última jornada con posibilidades de ganar la Liga xDDD.

JoSeTTo

Si llega a ganar el Barça también le valía al Atleti el empate en la ultima jornada, ¿no?

2 respuestas
MrAble

Hattrick de Ney para el domingo y MV implosiona.

Enccel

1-0 de pedrito de rebote.

Avatar de pedro durante un año,buenas noches.

m-p

#17872 pues sí y si lo miras asi pues no es tal malo jajaja

jGcz

Con semana entera sin partidos y han acabado echando el bofe. Ahí tenéis la parrillada y la farra de la semana.

Ra1KeN

Neymar? dudo que juegue el domingo.

Y es que nadie le dice a alves que deje de centrar? es que soy yo el mismo sergi roberto y se lo comento al entrenador y se lo digo a alves. ES QUE JODER. Tiene el balon y centra a tios de 1.70. Y encima de cada 30 centros, 1 va bien.

1 respuesta
MrAble

O gol de Masche desde fuera del área. Le toca.

blackoN

#17872 Sí pero qué más da, si no son capaces de ganarle al Elche, estás que se le gana al Atlético, la sensación que se te queda después de lo de hoy es esa.

1 respuesta
GritoN

Que ha dicho Mascherano?

Tema cerrado