Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Hardy

#17877 A estos jugadores da igual lo que les digas ya. Al final van a hacer lo que les salga de la polla como de costumbre.

vappatixihm

Últimos partidos del Barça en liga

Granada 1 - 0 Barça
Barça 2 - 1 Athletic
Villareal 2 - 3 Barça
Barça 2 - 2 Getafe
Elche 0 - 0 Barça

JoSeTTo

#17879 Está claro, yo me huelo un baño del Atleti y así despiertan de la coña están teniendo con llegar al final de liga con opciones.

Geck0

Al menos por muxo q se ganara habia q ganar el siguiente iwalmente.. seguimos en la final d liga la proxima semana

Ra1KeN

Si lso coge mi paisano jose antonio camacho, los pone firmes en 1 dia, el problema que al dia siguiente se va de todo lo que les dice.

vappatixihm

Cuantos asados van a comer está semana?

SeNk

Baño del Atleti al barça, calcado al de UCL. Atleti no necesita marcar para ganar, ya me sé ese partido...

1 respuesta
alepe

#17887 En el camp nou les pegamos un repaso pese al 1-1 de CL

Geck0

Va a ser una peste de partido en realidad, al atletico defendiendo y nosotros sin mordiente arriba. Daba muxa lastima ver hoy a todos bordeando el area y nadie dentro

1 respuesta
MrAble

Pique delantero centro y a colgar balones.

Eso les confundirá.

8 1 respuesta
contrak

Que jodidamente malo es Perrito, por dios.

Geck0

#17890 pues no t creas q es tan mala idea xD

Una vez en la seleccion pusieron a Javi Martinez d DC no? me suena xD

2 respuestas
L

¿No puede irse volviendo ya Deulo? La PM ha acabado

B

#17889 Pues viendo al Atletico con el hambre que tienen y sabiendo que al Barcelona se la va a sudar todo, no me extrañaria que saliesen a matar y pegarnos un buen meneo.

Especular con el resultado jugando a la mierda que juega el Barcelona, es arriesgarte a que te cuelen una como la de Diego Rivas y palmes una Liga.

MrAble

#17892 Si, cuando atacaba era DC, cuando defendia MCD xDDDDDD

Enccel

Pues diréis que no,pero yo me lo plantearía viendo los partidos de liga y de champions.

contrak

#17892 En la final de la Confederaciones contra Brasil, sí.

Alves que siga centrando a los enanos, a lo mejor tenemos la suerte de que la defensa se mete en propia, como contra el Villareal.

alepe

Los mejores de hoy Alves y Alexis.

Para pegarse un tiro xd

B

Gracias por el puntito contra el Elche. Os deseo toda la suerte del mundo para la gran final del domingo ;)

MrAble

O Song delantero centro. Eso ya les vuelve loquisimos.

Feno

El Tata con variantes tácticas

alepe

Exhibición de Iniesta.

X

hoy no estaba xavi. Espero q digais lo mismo del zombie manchego y del arrastrao de cesc.

4 2 respuestas
alepe

#17903 La 1a parte de Cesc ha sido bastante buena.

1 respuesta
contrak

Por cierto, seguís siendo partidarios de traer a Agüero?

BinHo

#17903 hoy tienes razon , muy mal los 2 , anque cesc los primeros 20 mins lo hizo bastante bien

S

#17904 Y la segunda ni se le ha visto... Parece un veterano.

Enccel

Cesc hasta que se ha candado en la segunda parte estaba siendo de los mejores,puso un pase a Alexis tremendo

L

Hay que venderle rápidamente. Es alucinante, ¿seguro que veis los partidos con la tv encendida? xd

contrak

Yo creo que la culpa no es de los medios, la culpa es de los extremos y el DC, que no pegan un desmarque en condiciones.

Tema cerrado