Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

#1763 Es que estoy abriendo un periodico y voy a necesitar polares del Madrid, apuesto por caballo ganador.

A nosotros se ha presentado solo 1 por que la mayoria de proyectos que se iban a presentar eran una carcajada en la cara del socio y algunos no fueron ni aceptados ni tenian los requisitos.

LiuM

Rosell se dedicó a borrar cualquier resquicio de la anterior directiva, usó el club en una guerra personal y gracias al karma va a terminar explotándole en la cara.

Por el club no recuerdo una sola decisión a aplaudir.

Ra1KeN

Es que luego a luego prefiero esos brasileños de 10 millones inservibles y grandes fichajes, que no uno de "57"millones pero que en realidad ha costado 100. xD

B

Es que con lo de Tito, Abidal, Pep, Valdes, el esperpento de convencer a Puyol que cada jugador que quisiera renovar tuviera una guerra con los medios que controla el etc etc era insostenible. Yo veia al Barça en unos años perdidendo jugadores importantes con este tio.

GrimMcSlam

Joder, es q todo lo q hacía Rosell era malo macho.

La verdad es q esto no es nada bueno para el RM xD.

1 respuesta
M

#1761 Es que además cuando se ganaban Ligas los jugadores querían que saliera al campo con ellos. Veía siempre tan buen rollo entre la plantilla y el presidente; era alguien tan cercano.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#1775 Aun no ha dimitido, conservemos la esperanza.

JMBaDBoY

En fin de año Xavi hizo una fiesta privada y por ejemplo Laporta estuvo invitado y fue de fiesta con él.

1
Cuttlas

Me acabo de levantar y leo que Rosell dimite, estoy flipando

1 respuesta
alepe

#1779 Lo flipante es que te acabes de levantar.

Siempre que vivas por aquí jeje

3 1 respuesta
Enccel

Y mientras Rosell se peleaba con su mejor jugador por dentro y le metia mierda porque lo queria vender,Joan le daria a toda su familia para que la violara.

Grimmer8

Se rumorea que Sandro pide asilo en Qatar

LiuM

Yo tengo claro que Rosell debe dimitir pero no tengo tan claro que deba regresar Laporta aunque se presentara.

Segundas partes nunca fueron buenas y es fácil hablar desde la nostalgia de una época mágica, que no tiene porque repetirse, más Cuabdo la gente de la que se rodeaba y eran los que hacían un gran trabajo ya no están.

1 respuesta
JMBaDBoY

Otra anécdota, cuando se decidió que lo mejor era que Ronaldinho se marcharse porque era un caso perdido, lo primero que hizo Laporta fue ir a casa de Messi y comunicárselo personalmente antes de que se enterase por la prensa, ya que Ronnie era su mejor amigo.

Messi empezó a llorar y Laporta le dijo que no se preocupase porque harían un proyecto alrededor de él.

Este tipo de presidentes son los que yo quiero, cercanos con los jugadores, que den importancia a todos los detalles y que sepan rodearse de gente capaz.

7 1 respuesta
Cuttlas

#1780 Vivo en México :yawn: y aquí son las 10 de la mañana

1 respuesta
I

#1783 más vale malo conocido.....

GrimMcSlam

#1775 Yo ya la he perdido. Se nos va Rosell.

Tras lo de Ozil, lo peor de la temporada.

alepe

#1785 ¿Dónde?

1 respuesta
ItNaS

Gran día para todos los culés!

ArThoiD

Laporta torna!!

B

Rosell ha hecho este amago de dimisión por que es miembro de mediavida y habia visto que la masa cule por si sola no iba a ahcer un post oficial del Barça que superara al del Madrid.

Ahora empate, hoy terminan 10 paginas por encima minimo.

1
alepe

#remuntada

Cuttlas

#1788 no se si lo conocerás, vivo en León, Guanajuato

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Gracias a Dios! por fin se hace justicia.

M

#1784 No jodas? La ostia Jan, que putu crack.

alepe

#1793 Ni idea.

Yo estuve por la zona de Cancún, Playa del Carmen etc etc

Lo que viene siendo la rivera Maya clásica xD

2 respuestas
kijuna

Laporta estuvo a un puñado de votos de salir del barça por una moción de censura...tampoco tengáis tan claro que arrasaría, que el soci es mucho soci xD

xa3ro

dicen en radio marca un periodista del barcelona que se rumorea que se zanje el tema de hoy con una simple rueda de prensa y punto

Enccel

Alepe todo esto para decirnos que te fuiste de vacaciones eh

#1796 follaste?

1 respuesta
Ra1KeN

A eso precisamente tengo miedo, a que den una rueda de prensa a las 20:00 anunciando que van a pedir al juez trasladar el caso a barcelona... xD

1 respuesta
Tema cerrado