#1800 jajaja, sería un zas enorme
#1796 León es donde juega ahora Rafa Marquez (y no lo hace nada mal). Yo estuve en Playa del Carmen estas navidades y es epectacular
Yo lo que aun no sé porqué hicieron la moción esa contra Laporta y tal, si era el puto amo joder.
Hijos de puta
#1806 Rijkaard con ronalpinhos, giuly, belletti, y toda esta gente, si mal no recuerdo
#1804 Una de las razones por las que nunca pediría una moción de censura es por un mal camino DEPORTIVO. Yo ahí acepto errores, e incluso errores graves. De hecho, hasta que ha salido lo de Neymar yo no estaba a favor de una moción contra Rosell y más asco no le puedo tener.
Han dicho en radio marca que no va a haber rueda de prensa sino un comunicado y prou. Todo en principio, claro.
A mí lo que me fascina es que esto lo haya conseguido un socio sin tan siquiera salir en los medios.
Lo ha conseguido porque está bien asesorado y porque el juez ve que la querella tiene su fundamento tras mirar documentos y la puede admitir a trámite.
En serio queréis que vuelva Laporta? xD
En lo deportivo es cierto que el club fue muy bien pero en lo económico.... todavía estáis pagando los excesos de su gestión... no sé yo hasta que punto es interesante que vuelva Don Joan aka "mebebohastaelaguadelosfloreros"
Lo mejor para ver que Rosell es nocivo es mirar los comentarios de los madridistas rezando para que siga xDD