Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

kijuna

#1800 jajaja, sería un zas enorme

Cuttlas

#1796 León es donde juega ahora Rafa Marquez (y no lo hace nada mal). Yo estuve en Playa del Carmen estas navidades y es epectacular

ArThoiD

Yo lo que aun no sé porqué hicieron la moción esa contra Laporta y tal, si era el puto amo joder.

Hijos de puta

1 respuesta
JMBaDBoY

Porque el equipo daba pena y había mucha convulsión social.

2 respuestas
MrAble

ArThoiD

#1804 Que fue antes de traer a Guardiola?

2 respuestas
JMBaDBoY

Sí.

1 respuesta
R

#1806 Rijkaard con ronalpinhos, giuly, belletti, y toda esta gente, si mal no recuerdo

1 respuesta
B

a qué hora es la rdp?

1 respuesta
jGcz

#1804 Una de las razones por las que nunca pediría una moción de censura es por un mal camino DEPORTIVO. Yo ahí acepto errores, e incluso errores graves. De hecho, hasta que ha salido lo de Neymar yo no estaba a favor de una moción contra Rosell y más asco no le puedo tener.

ArThoiD

#1807 #1808 Despues se la sacó pero bien.

JMBaDBoY

No hay ninguna rueda de prensa convocada de momento.

ArThoiD

Los mismos que hicieron la moción seguro que luego comían polla

St3in3R

Han dicho en radio marca que no va a haber rueda de prensa sino un comunicado y prou. Todo en principio, claro.

JMBaDBoY
1 respuesta
Zero_G

Aguante Rusel!

Grimmer8

A mí lo que me fascina es que esto lo haya conseguido un socio sin tan siquiera salir en los medios.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Algún stream o algo para verlo?

Enccel

me cago en sus muertos

blackoN

#1815 Convencerle quién? Roncero? Vamos no me jodas.

JMBaDBoY

Lo ha conseguido porque está bien asesorado y porque el juez ve que la querella tiene su fundamento tras mirar documentos y la puede admitir a trámite.

ChaRliFuM

En serio queréis que vuelva Laporta? xD

En lo deportivo es cierto que el club fue muy bien pero en lo económico.... todavía estáis pagando los excesos de su gestión... no sé yo hasta que punto es interesante que vuelva Don Joan aka "mebebohastaelaguadelosfloreros"

3 respuestas
ziordo

es la hora

kijuna

aguanta sandro, no le des la victoria a la caverna!!!!

Enccel

#1822 Si.

GrimMcSlam

Vamos Rosell joderrr

ArThoiD

#1822 Yo no estoy pagando una mierda xD Me la suda lo que paguen

JMBaDBoY

Lo mejor para ver que Rosell es nocivo es mirar los comentarios de los madridistas rezando para que siga xDD

2
Todso

Va a ser risas como el comunicado luego sea "Después de hablarlo con la junta me siento con fuerzas y respaldo suficiente para seguir en el cargo[...]"

Os estáis haciendo muchas pajas, esperad un par de horas xD

Iwywnsb

#1822 No será más de la que nos ha metido Rosell ahora. Peor gestión no existe

Tema cerrado