Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

jGcz

Para mi el partido del 5-0 fue la perfección. Yo creo que fue ese año fue el que mejor jugamos aunque no hicieramos triplete. El 2-6 fue un correcalles, ganamos porque nuestros jugadores eran mucho mejores pero llegamos a ir 1-0 y al empezar la segunda parte se pusieron 2-3. El del 5-0 fue incontestable, no pudieron hacer nada.

4 1 respuesta
joseph-

Para mí 2-6 > 5-0. Y sobre todo Barça de 2008/2009 > 2010/2011 > 2004/2006 > otros.

2
maci

Si por fin fichamos a David Luiz, Ter Stegen y se traen para el lateral derecho a Danilo, que parece que será el futuro lateral brasileño, este año podremos tener un equipo decente, junto con las incorporaciones de Rafinha (Luis Enrique en el Celta lo ha sabido utilizar bien) y Deulofeu.

1 respuesta
M

#18063 Al parecer era Luis Suarez, pero lo ha desmentido.

cp3

#18093 deulo va cecido otra vez fijo
danilo donde juega y cuanto vale?

1 respuesta
cp3

#18091 me acuerdo con manolo lama diciento antes del 2-4 , hay partido el madrid sabe remontar en estas ocasiones . Pues zasca 2-6

acerty

#18095 Del Oporto y creo que 20M[?], el dato del precio no lo se exacto.

Ra1KeN

Danilo +20 millones, y con esta directiva, 30 millones para el oporto, 10 para el jugador y 15 para el propiertario de sus derechos.

S

Y las comisiones.

Ra1KeN

Yo no lo digo en broma eh...

Danilo como el 80% de la plantilla del oporto, no pertenece al oporto.

Si lo ficha, supongo que diran que abra costado 25 millones.

25 millones para el oporto
10 para los que tengan la propiedad

Luego aparte la comision para representante y jugador.

alepe

Hay dos tipos de baño:

  • El del 2-6, por ocasiones pudimos meterle mas de 10 goles, aunque también ellos generaron peligro.
  • El 5-0, no tantas ocasiones pero un meneo donde el Madrid no olió el balón en ningún momento y ello hizo que apenas inquietaran a Valdes.

Me quedo con el 5-0, el Madrid tenía equipazo y al mejor entrenador de la historia decían.

GritoN

Viendo que seguramente Costa se large al Chelsea... que os pareceria Lukaku?

No se, viendo partidos del Everton este año me ha sorprendido bastante. Ese bicharraco de 21 años nos vendria bien, es un perfil de jugador que no tenemos.

1 respuesta
B

#18102 Yo encantado. Pero primero hay que reforzar Defensa, Porteria, Centro del Campo y Delantera por ese orden. Si sobrara dinero vale, pero Lukaku estara por los 30 kilos tirando por lo bajo y mas siendo el Barcelona aka Comisiones.

T

Es un perfil de jugador que seguramente no jugaría

GritoN

http://www.sport.es/es/noticias/barca/arsenal-por-pedro-alexis-3271429

lol despues de todas las estafadas que nos han pegado se la podremos devolver?

Lo dudo :qq:

2 1 respuesta
Sust0

#18105 Pedro estafa jejeje

1 respuesta
G

Lo de Pedro a mi me parece un escándalo, y mucho más escandaloso aún la cantidad de gente que le defiende

MarioTubos

Pedro es un tio que estubo a un nivel de forma increible (300%) durante 2 años mas o menos.

Ahora que esta solo al 100% es un cancer digno del extremo del Espanyol.

Hardy

Pedro lleva ya tiempo siendo un jugador muy mediocre.

Sería una triunfada tremenda colárselo a algún equipo.

ovarious

Esto es muy triste

http://www.sport.es/es/encuestas/barca/20140512/firmarias-doblete-del-atletico-madrid/63030.shtml

G

Yo lo firmaba eh jaja

T

Pedro nunca fue un grandísimo jugador, antes luchaba todo, aparecía por todos lados y tenía mucha suerte de cara al gol.

Ahora ya, se queda estático en la banda y de ahí no pasa. De intentar regatear es mejor que ni hablemos

Enccel

#18106 xDDD

Al Arsenal 40 kilos minimo por cada uno,al resto de clubs por 30 se acepta.

3
-slayder-

Pedro actualmente no le veo ni motivado ni fino, me parece que sus años de gloria en el barça ya se acabaron, lo mejor para el y para el club esque se vaya a otro equipo. Lo mismo para alves.

Grimmer8

¿Pero a quién van a traer? ¿Kunsito?

ISAILOVIC

Renovación de Messi: 20 millones al año, 100% de los derechos de imagen y ojo...este nuevo contrato sera retroactivo (se aplicará tambien para 13/14)

1 respuesta
Grimmer8

#18116 ¿Dónde lo leíste?

Perurena

Lo acaban de decir en la COPE.

Lo de retroactivo es para que cobre este año entero y se pire.

2 respuestas
Grimmer8

#18118 ¿Cómo? ¿Qué se pire este verano?

1 respuesta
Perurena

#18119 Nono, eso lo acabo de pensar yo, que sería buena que haya renovado para cobrar esa pasta este año y pirarse.

Lo que han dicho en la cope es lo que ha dicho ISA, por añadir una cosa más son 20 kilos sin incentivos, con los bonus llegaría a 24.

1
Tema cerrado