Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

W

Antes ni hablar de él. Ahora que acaba de ser operado de la rodilla vamos a por el pastizal. ¿Por qué? Porque le han operado en Barcelona y así Zubi no tiene que mover su gordo culo a ningún lado.

Aun así, ojalá xD

Ducc

http://www.mercafutbol.com/el-barca-anunciaria-el-fichaje-de-david-luiz-tras-el-mundial/

Ra1KeN

Alguien sabe quien es este twitter y si tiene credibilidad? Lo empeze a seguir ayer porque lo vi interesante. Pero lo desconozco.

Va a contrastar informacion y esta noche la dira, si es verdad o era solo un rumor, dice que duda que esta operacion la haga esta junta directiva.

2 respuestas
D

En serio, David Luiz sería un puto error.

Disciplina táctica = 0

1
Ducc

#18063 Luis Suarez

B

Segun ese, no se van a fichar a cracks. Pues nada, vamos a jugar con Tellos y cia

Ra1KeN

Hombre, yo si no traen a cracks pero traen a gente que rinde como toure yaya por ejemplo... Me doy por contento.

2
bZZ

#18045 El Daily Star es un periódico sensacionalista, así que cero caso.
El Mundo Today tiene más credibilidad.

B

Para la Copa Catalunya, el Barça se lleva un mix del Barça B y el Juvenil A. También Cuenca.

Bañuz, Ortolà, Patric, Ilie, Dongou, Espinosa, Babunski, Bagnack, Samper, Denis Suárez, Dani Nieto, Lucas, Adama, Munir, Cuenca, Godswill, Riera i Kaptoum.

Me parece una de las decisiones más acertadas de la temporada.

Todso

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/12/primera/1399892843_371505.html

Esta semana ya sin asados, se lo están tomado demasiado en serio.

1 respuesta
B

Ah que no hay asados? joder..pues les va a romper la rutina

LiuM

Bueno dice que el día de la comida entrenaron por la mañana y el día de la cena también.

Ahí si que tiene razón, si los resultados hubieran sido otros hablarían de que se llevan fenomenal.

2
Hardy

"¿Asados? Esta semana no habrá nada, esta es nuestra final"

Wow, muchas gracias por el sacrificio chavales. Solo por eso os deberían dar lo que pidáis a la hora de renovar.

W

Qué le diría a la gente para que creyese en el equipo: “No tengo nada que decirle a la gente ni soy nadie para decirle a la gente. La gente sabe que les necesitamos y sabemos que la afición siempre ha estado en las buenas y en las malas e independientemente de lo que haya pasado nos jugamos una Liga en 90 minutos. Es muy fuerte y sería brutal conseguirla. La que ganamos con 100 puntos parecía que no tenía importancia. Ganar una Liga sería celebrarlo más que nunca. No hemos tenido la emoción de vivir un final de Liga así y es bonito, vivir. Vamos a ir a por ello. Luego ya analizaremos las cosas y de mejorar. No cambia nada pero en esta semana centrémonos en eso y a ver qué pasa”.

Qué bienqueda Andresito. No hablará de la afición del Camp Nou, ¿verdad? xD

No sé si prefiero las palabras de motivación de Iniesta o los dardos cargados de realidad de Alves.

M

#18070 Hambre máximo

jajaja pues quien lo diria con la penica que dan partido tras partido

Sneyk

Ra1KeN

Acabo de ver el 2-6 y el 5-0 los resumenes de ambos partidos. Y madremia vaya barsa. El del 5-0 fue apoteosico por como se jugaba, mas toque que en el 2-6, pero los jugadores pasaban rapido el balon, no paraban de moverse y desmarques de los extremos siempre.

Ahora ves el barsa de ahora y es que da pena. se arrastran.

0 desmarques, pases lentos y movilidad nula..

1 respuesta
LiuM

Por las declaraciones de los jugadores a mi cada vez me queda más claro que esa falta de movilidad arriba viene de la inseguridad atrás.

Varios dejaron caer eso de que no podían volcarse en ataque porque en una contra se podía acabar todo.

Cosa que en mi opinión no quita para que los 3 de arriba se muevan cuando están arriba, porque tampoco es que defendieramos con muchos efectivos... Desmarques solo tiraron un corto periodo del partido y todos iguales, de fuera a dentro. La banda izquierda desierta y Messi que parece que por momentos huye de la jugada, saliendo del area cuando abren a banda y entre centrales sin abrir lineas de pase cuando la tenemos por el centro.

Eso también hace que el medio del campo tenga que avanzar más, lo que provoca que muchas veces Iniesta o Busquets estén en las inmediaciones del area. Teniendo en cuenta que Alves tambien suele subir porque todos los equipos le dejan via libre, hace que cuando perdemos el balón chocandonos con el muro rival por nuestra lenta circulacion solo defendamos con 2 jugadores y medio, y digo medio porque Mascherano a la primera oportunidad que tenga va a salir como un bufalo al corte, no siempre acertado.

Aquí fallan las reglas más básicas del fútbol:

  • Tocar y moverte.
  • Correr hacia atrás.
  • Que el jugador con el balón tenga varias lineas de pase.
  • No recibir siempre al pie y de espaldas a portería.

Y aun asi podemos ganar la liga, es de risa pero bueno, dudo que el Barça supere todos sus miedos de cara a puerta precisamente contra el equipo que más miedo nos ha metido en el cuerpo este año.

PD: Me da pena Tata y no se porque cuando veo claro que se ha equivocado en mil aspectos. Supongo que soy demasiado buena persona.

2
PLeaSuReMaN

Es normal que dé lástima la situación del Tata. Es demasiado buenazo y pánfilo para controlar ese vestuario lleno de jugadores tóxicos.

A pesar de todas sus cagadas, no se merece el pasotismo y la actitud que está teniendo la mitad de la plantilla.

contrak

#18077 Precisamente vi esos dos partidos hace poco y llegué a la conclusión que a mi entender en el 2-6 jugábamos mejor que en el 5-0. El 5-0 fue fruto de la desesperación del R.Madrid y el buen hacer que tenia el Barça, mientras que el 2-6 era juego rápido, desmarques continuamente y unas transiciones que daban miedo.

1 respuesta
Ra1KeN

#18080 Pero en el 5-0 se controlo mejor el partido, el madrid estuvo anulado totalmente, pero si, coincido contigo, los 2 primeros años de guardiola es como mejor se jugaba. Pero el 3º año tambien se jugo bien. El 4º ya empezo la decadencia y por eso opto por no renovar, puesto que la directiva seguramente estaria en contra del cambio.

G

#18060 He leído de fuentes fiables (no quiere dec

G

#18060 Puto movil. He leido de fuentes fiables que existen posibilidades reales de ficharle y q la juve negociaria antes por el q por Pogba

1 respuesta
L

El baño del 2-6 no creo que lo volvamos a ver jamás, fue algo mucho más allá de los goles, era como ver a un primera contra un equipo de amigos, la mayor humillación que recuerdo sobre un campo de fútbol

2
Todso

#18083 Y qué precio rondaría?

1 respuesta
turbonegro

Me cabrean varias cosas que leo por aquí de que si 40m de € por david luiz es una pasta etc etc.

Declaraciones del tata martino a principio de temporada "Puyol es el defensa que estabamos esperando" refiriéndose a que no ficha central y espera a la recuperación de puyol... lesionado toda la temporada y cuando ha jugado de pena, ahí teneis la maravillosa desición y al inepto de zubi haciendo de las suyas.

Defensa ridícula para un barça que aspira a todo, maschepapo que no da una, un jordi alba desaparecido en combate y un dani alves que deja mucho que desear con montoya haciendo de alves en unos cuantos partidos buenos, en serio que esperáis? Que se gasten no 40 sino 100m de € en poner una defensa en condiciones + portero y se dejen de ostias, he dicho.

G

#18085 Pues ni idea, pero me imagino que unos 50

kaza

Desde la sesgada óptica como madridista, creo que el 2-6 fue mas baile porque realmente la diferencia de aquel Madrid con el Barça era abismal, aquel Madrid era un equipo batallador y tal, habían ganado la liga del clavo ardiendo no mucho tiempo atrás pero claro les faltaba calidad por un tubo, no estaban preparados para ese Barça realmente nadie en Europa lo estaba.

El 5-0 fue diferente al Barça le salio todo en aquel partido, para colmo se comieron un penalti de Valdés a Cristiano que le hubiese cambiado la dinámica al partido pero claro en el camp nou como que no.

Esto ultimo me recuerda lo negro que lo tiene el Atlético jajajaja

1 1 respuesta
B

#18088 El 5-0 fue un baño histórico en todos los entidos. Es como decir que en el Bayern-Madrid el resultado se entiende por el remate de cabeza tempranero de Ramos que entra y que sin este gol el partido hubiese sido disputado cuando el Bayern no quiso disputarle la plaza de la final al Madrid en 180'

1 1 respuesta
kaza

#18089 No voy a discutir por partidos de hace 4 años, pero aprende a leer macho, porque tan solo estamos comparando los dos resultados ya pongo "el 2-6 fue MAS baile..", no se de fútbol como andarás pero de comprensión lectora vas flojete flojete.

Tema cerrado