como si es perico, mientras juegue bien al futbol me vale.
#18293 ahora mismo Saul es una promesa que en el Barça no tendria los minutos necesarios para su progresion.
Por no decir que el Atletico no tiene intencion ninguna de venderle, que renovo en febrero y que tiene una clausula de 24 millones de euros
#18296 Hombre, tiene 17 años por muy crack que sea tampoco veo que tenga el nivel para optar a un mundial...
Pero qué vais a hacer con Samaras en el barcelona si lleváis años que jugáis con un DC que no juega de DC?
Por mi fichadlo es un tío que me encantaría ver en La Liga pero vamos pega 0 con el estilo del Barcelona.
Me la suda bastante la carta de Valdés, no me parece bien la forma en la que se ha despedido, en fin.
Rakitic que la está rompiendo desde que juega en la mediapunta sin implicaciones defensivas y se pide para el Barça. Lo que hace el nombre de moda, da igual que no tenga sitio.
Y donde juega Messi? Por mucho que se ponga a Messi como teórico 9 o incluso de extremo, al final va a jugar siempre en la zona de la media punta. Si se va a estorbar con la estrella del equipo no sé que sentido tiene traerlo. Yo el único sentido que le veo a un doble pivote + mediapunta es poner ahí a Messi, con un delantero por delante.
Me parece normal, pese a ser un porterazo, nunca ha significado lo mismo que Puyol, y el lo sabe. Aunque me hubiese gustado una minima despedida, no una fria carta.
La prensa ya se ha encargado de dejar claro que Valdes se va por pasta, no por otros motivos. Igual que Guardiola, Abidal, Pete Mickeal, Masip... la culpa es de ellos y no de la directiva.
Deulofeu en el Primer Toc (RAC1): "me gustaría volver al Barça este verano. Veremos lo que decide el Club".
Rakitic no tiene sitio en el equipo, su posición no existe en el Barça y en caso de existir la ocuparían Messi o Cesc, porque dudo que mejore en nada a Cesc, si ya os mosqueáis con el "trote" de Cesc con Rakitic os pegáis un tiro.
En el Barça pegaría bastante más Ross Barkley. Ese si que sería un fichaje de puta madre para el centro del campo, y por la quinta parte que Vidal (al que solo le queda ir para abajo).
Y lo de que Samaras no tiene buen manejo de balón... pues que más da, si lo que se busca es que se quede en el punto de penalti pegándose con los centrales rivales y meta algún chirlo de cabeza.
Barkley por la quinta parte de Vidal? en Inglaterra se dice que por 50 millones de libras para sentarse a negociar y no es coña xD
El trote de Cesc y Rakitic tienen muy poco que ver. Rakitic trabaja bastante defensivamente y recupera muchos más balones de lo que todos piensan
Sámaras buen fichaje para los partidos que ponen el autobús y Messi anda perdido por el centro sin crear peligro. El llamado pla B que tanto se reclama pasa por un delantero grande que fije centrales y remate balones por alto.
Messi en esos partidos o media punta o banda