Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

SeNk

Habéis visto lo de la carta de Valdés? A mi me parece lamentable, vaya, ni una puta RP... triste.

4
frostttt

¿Que os pareceria la opcion Garay para el Barcelona?

Se esta marcando un partidazo y lleva un par de temporadas jugando a muy buen nivel en el Benfica.

vappatixihm

El Madrid tiene el 50% de los derechos así que dudo que quieran darle dinero al rival...

1 respuesta
frostttt

#18333 Ah.. no sabia que el Madrid seguia teniendo derechos sobre el :(.

Ra1KeN

Diferencias entre un buen director deportivo y un director deportivo de mierda.

Buen director deportivo: Monchi

Mal director deportivo: Zubizarreta

Nose que equipos te podria armar monchi cuando maneja pasta... Porque madre de dios todos los años se saca un fichajazo por 4 duros.

2 respuestas
Yeah-

El barcelonismo debe muchísimo a Valdés, nos ha dado unos años increíbles.

Puede que lo de la carta haya sido demasiado frío y hubiese estado mejor una despedida como Dios manda, pero mientras no se vaya rajando, yo le seguiré deseando lo mejor sea cual sea el equipo a donde vaya.

#18337 Mira, eso tampoco me habría importado xD

2
S

Por el bien del club debería salir rajando de la directiva, al igual que debería habe hecho Guardiola en su día.

3
Hardy

#18335 La verdad es que da mucho envidia. Con un presupuesto como el del Barcelona te hace 5-6 fichajes de bajo coste que luego podrían rendirte una barbaridad.

Pero na, Zubi es mas del estilo de ir a por un jugador que todo el mundo conoce, pagar 40 kilos y a casa a descansar xd

1 respuesta
D

#18335 #18338 Eh, que Monchi también ha traido mierda como Makukulas, Kerzhakovs, Luis Fabianos, etc...

3 respuestas
alepe

#18339 ¿Luis Fabiano mierda?

10
B

A mi siempre me parecio una mentira de delantero, muy lejos de ser top, pero tanto como mierda...

Hardy

#18339 Evidentemente no todos le van a salir buenos, pero yo creo que por esos precios merece la pena el riesgo. Puedes ganar mucho, y si pierdes, pues tampoco es una gran pérdida.

maci

#18339 Luis Fabiano costó 3 kilos en 2005, os rindió bastante bien y lo vendisteis en 2011 por 7.6 kilos.

Si hubiese sido Zubipanceta la situacion habría sido tal que, compro a Luis Fabiano en 2010 cuando está a punto de acabar su carrera por 25 kilos, y luego lo vendo por 5 a los dos años.

http://www.fichajes.com/jugador/j4498_luis-fabiano

2 respuestas
precu

#18343 y pudieron haberlo vendido un año antes por 25

1 respuesta
maci

#18344 Efectivamente, se pego un temporadon, y como era DC titular con Brasil media europa suspiraba por él, por eso digo que Zubizarreta lo hubiese fichado por 25-30 kilos con lo bobo que es xDDD.

Menos mal que en aquella época teniamos a Txiki

Todso

Luis Fabiano mierda xDDDD

maci

Joder, acabo de recordar que pagamos en su día 19 kilos por Song en 2012, teniendo ya a busquets y masche porque coño trajimos a Song en lugar de destinar ese dinero a un central?

DiSoRDeR

Lo mejor de #18314 lo del recuadro de abajo a la izquierda

Gracies Pep

ISAILOVIC

Joder Luis Fabiano mierda xddd

Lo de los directores deportivos hay veces que se magnifica mucho. Monchi hizo grandes aciertos con muchisimos jugadores sobre todo en la epoca de las dos primeras UEFA's (Dani Alves, Kanoute, Poulsen, Luis Fabiano) a los que ademas de rendimiento deportivo se los saco rendimiento economico a la hora de vender a muchos de ellos. En esta epoca ha acertado con gente como Rakitic, Bacca o Gameiro.

Pero en la epoca entre medias ha tenido autenticos pufos donde se la han colado doblada al creer que todo iba a ser fichar por 5 euros y vender por 50 euros.

No se puede acertar con todo lo que fichas

1 respuesta
Grimmer8

#18349 Y faltan Keita, Escudé, Dragutinovic, Renato, Adriano, Kondogbia, Palop, Maresca, Baptista... No fichaba nada mal el amigo Monchi.

jGcz

Es que acertar siempre es imposible. A mi lo que me jode es que los fichajes sean de portera, no que salgan mal. Es ver que hay un scouting, que se ficha acorde a necesidades y perfiles.

Según tengo entendido, Txiki hablaba con el entrenador de turno para ver qué perfiles hacian falta, no qué jugadores, y luego hacía una lista ordenada de jugadores para cada perfil. Eso es ser secretario técnico. Y aun asi, claro que hay fichajes que salen mal, pero haciendo las cosas bien a la larga el balance es positivo.

D

#18343 a mi Luis Fabiano no me rindió nada porque soy culé xD

Y para mi fue una mentira de delantero que gracias a Laporta no acabó en el Barça

B

Y darle a hablar de fichajes. Hace semanas que os digo que hay que ir a por la Liga. Botiflers.

1 respuesta
D

#18353 La liga es del Atleti

2 1 respuesta
Grimmer8

#18354 ¿No albergas ni una mínima esperanza? Lo normal sería perderla porque ellos son más equipo, pero confío en un canto del cisne antes de derruir el equipo, como en el día del Milán. Después si nos meten 3 ya lloraremos.

alepe

Yo lo veo 50-50 completamente.

2
Ra1KeN

Coño es logico que salgan fichajes pufos, pero te ficha a alves, luis fabiano, kanoute, poulsen, palop, rakitic, por 4 duros, salen mal? buenos la perdida no es tan grande. salen buenos? se venden por el doble o triple de precio, sevilla gana dinero y el rendimiento que ha dado el jugador.

Ha tenido una epoca mala en fichajes, pero igual no era culpa suya y si de los entrenadores que ha teindo.

La diferencia esta en que monchi maneja 30 jugadores distintos para cada posicion con distintas cualidades. Y zubizarreta maneja 1 jugador de renombre para cada posicion.

Grimmer8

Por el amor de d10s...

#CapitaPuyol: Ponte la melena de Puyol y homenajea al capitán

X

hoy es el dia de puyol. Dejad de hablar de ratas como valdes.

a las 13:30 empieza el asunto.

1 respuesta
Ra1KeN

Van Gaal convoca a Puyol para un partido de champions por las bajas, cuando Van Gaal lo vio, le dijo:

"¿A ti que te pasa?, ¿no tienes dinero para cortarte el pelo?"

Puyol no se cago, y le dijo:

"El pelo no se toca"

#EternPuyi

4 1 respuesta
Tema cerrado